Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301134 Hola Cielo!!!

Por supuesto q me acuerdo de ti, y me preguntaba q tal estarias!!!

Me alegra saber q tu pequeña y tu salud esté Genial, lamento bastante lo d tu separación, y t deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!!!

Espero q puedas pasar más tiempo con nosotras!!! ;-)

Besotes y axuxones a Valeria!!! :fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#383259 Hola a todsa las chicas y chicos de :dormir_sin_llorar: .... bueno he vuelto y esta vez a quedarme.... estoy super embarazadisima recien me entere antes de ayer tengo un mes exactitos y unos cuantos dias y estoy FELIZ :woow i QUE BRINCO DE UN PIE!!!!!!! nuevo apto, nueva pareja, embarazo a la vista y mi hija Valeria que ya tiene cinco añitos!!!!! La vida se me enredo un poco hace añitos atras pero ahora puedo decir que me siento muy bien y estable y tranquila. pase situaciones algo complicadas, pero siempre echando para delante y sin dejarme de nada ni de nadie.... Sigo en pie y ahora con el apoyo de ustedes nenas!!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383271 Pero Kathiaaaaaa que alegría :woow :woow :woow . Me alegro muchísimo por ti y por la pequeña de que las cosas os vayan tan bien. Yo también estoy embarazada y feliz, así que compartiremos dudas como si fuéramos primerizas verdad? ;-) .

Un abrazo, y de verdad espero que te quedes con nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#383273 Hola Rosalina y Toté y demás lectoras. Que alegría saber de ambas hay tanto q compartir y contar, tanto! Pero ya habrá tiempo! Escribiré prontito xq tengo problemas con VALERIA ya q no duerme asola ni de manera corrida!!! En fin ya les contaré! Y Felicidades Toté y deseenme suerte q tengo 40 añitos y ahora EMBARAZADA!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#383321 Guapa !! me alegro muchisimo de tenerte de nuevo por aqui y con tan buenas noticias !! :woow
40 añitos?? eso no es na!! ;-) aqui en España muchas mamas primerizas tienen esa edad.

Un besazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#395036 hola nuevamente.... pues si, gracias a DIOS las cosas a pesar de unos grandes sustos salieron bien y a las semanas 33 y 6/7 nacio mi niña se llama VICTORIA SOPHIA DEL CARMEN, nacio con 1,730 gramos, 44 cms de largo y un apgar de 6..... estuvo algo malita porque la bebe entro en sufrimiento fetal, apoxia, se me bajo el liquido amniotico (a 3, se llama oligoamdrios o algo asi) me dio preclamsia (una vez mas), me tuvieron que hacer cesarea de urgencia.......... y a DIOS gracias estamos ahora muy muy bien... estuvo en Neonatologia, pero a pesar de ello yo iba todos los dìas y me ordeñaba y luego empece a darle leche materna alli mismo en la sala de cuidados neonatales..... estoy muy feliz con mi nueva princesa y Valeria tambien lo ha tomado muy bien, muy positivamente...... Saludos.... tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar...............

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#395070 Ya sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien, no puedo imaginar lo mal que debeis haberlo pasado pero finalmente estais todos juntos y disfrutando.

ME alegro de que estés de vuelta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#395073 graciasssssssssss TOTE . si hubo algo de susto y un poquito de drama, pero estamos bien y mi frijolita valiente llego para quedarse, si asi lo permite DIOS.... Saludos a todas.sssssssssssssssssssssss

ImagenImagen