Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#395386
Iri escribió:LA DEPENDENCIA EMOCIONAL ES UNA FORMA DE SUMISION Y DE MALTRATO PSICÖLOGICO; NO TODOS LOS GOLPES LOS DAN EN EL CUERPO; LOS PEORES SON LOS QUE DAN EN EN LA MENTE DE LA MUJER; ESOS SON LOS QUE DESTROZAN.



Esta es la clave, sin duda, pero es mucho mas complejo que eso, ya que no es su "pareja", es un ser que tiene su vida "oficial", con su mujer y sus hijos, pero que al mismo tiempo manipula y anula a muchas otras personas, no solo otras mujeres a las que tiene maltradas psicologicamente, si no a sus socios de negocios, a su propia mujer, es muy, muy complicado...y efecivametne, no le deja rehacer su vida, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, si ella levanta la cabeza, y parece que va adelante, ahi está él, acosando, voviendo ainsistir...de verdad, que es muy complicado.

Y luego esta la incompresion por parte de resto del mundo, porque realmente a mi me cuesta mucho comprenderlo, yo se que nunca, nunca, dejaria que alguien me tratara asi o mi hiciera algo asi, por eso me cuesta comprender que una persona inteligente, con cultura, con estudios, su trabajo, su familia....se "deje" hacer esto. Se que esta enferma, pero de verdad me cuesta mucho, Igual que me cuesta entender que alguien haga daño de esa forma, tan gratuita, que sepa el daño que hace, y siga haciendolo, que destruya vidas sin tener ni un atisbo de remordimiento, que duerma tan tranquilo por las noches.

Solo espero y deseo que con esto haya tocado fondo, y realemente ahora solo podamos ir arriba, adelante, y dejar atras toda esta pesadilla que esta destruyendo mi familia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#398273 Pues no se...la verdad es que no se...parecia que mejor, pero ahora ya no lo creo.....no la veo yo en el sitio, y esta muy rara....y bueno, creo que ha vuelto a las andadas, con lo cual el problema base, el que la llevo a la situacion extrema...sigue a ahi....y no desaparece, él no la va adejar en paz nunca, esta enfermo, es malvado, vive de dominar a quien se deje y ademas va de victima, dando pena, asi que no muy bien, pero solo nos queda que esperar, y confiar, no podemos hacer mucho mas....no puedes ayudar a quien no quiere ayuda.

Gracias por preguntar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#398280 No se muy bien q decirte despues de lo q he pasado yo jamas sabia q el esta mal o por lo menos tan mal para hacerlo asi q cuidala mucho y estar al tanto de cualquier problema q tenga.
Un beso

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#398286 Sonia, creo que para las personas que nunca seriamos capaces de llegar a ese extremo...da igual lo atenta que estes, porque para mi ningun problema es para llegar a ese extremo, ninguno (y eso que todos pensamos alguna vez en mandarlo todo a la mierda), mas cuando tienes una familia, una hija, amigos, trabajo. Asi que por mucho que tu hubieras fijado, por mucho que supieras de los problemas, no creo que hubieras llegado a pensar que llegara a ese extremo...yo no lo hice, nunca...a veces es como un mal sueño, me tengo que concentrar en que si ha pasado, que nos ha pasado a nosotros, pero es como esa "cosa" que siempre les pasan a otros.
El suicidio es algo terrible, pero no para quien se va, sino para quien se queda. hay quien dice que se ha de ser muy valiente para quitarse la vida, yo creo que al contrairo, que es muy de cobardes, que si, que esa persona deja de sufrir....pero y todos los que quedan atras??? que pasa con esa gente.

Como ya he dicho lo peor de todo es que no se puede ayudar a quien no quiere...ha de pasar por ella...sabe que tendra todo el apoyo y ayuda que quiera...pero ha de pedirlo.

Mientras aqui estamos....siempre con la sombra rondando...siempre....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#398333 Uff, no sé qué decir, como tú dices es complicado. Una mezcla de impotencia por no poder hacer nada y de rabia porque cuesta entender porqué para tí está tan claro, y ella no lo ve.

:117: :117: :117: :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!