Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por deimur
#395379 Hola!
A ver si alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme. Mi pequeño ya tiene casi 10 meses y el sexo sigue siendo imposible. La ginecologa me dijo que era cuestión de tiempo y que había que practicarlo todo lo que puedas para que se recupere la elasticidad y deje de doler, pero como practicarlo si cada vez que lo intentamos me duele..? al principio me dolía como por dentro pero ahora donde siento dolor es en la cicatriz de los puntos, lo noto como rígido y sólo rozarme ya me duele.
Alguien podría sugerirme alguna solución???
Porque si ya cuesta encontrar el momento y las ganas, encima tengo que hacerlo pasando dolor para que todo vuelva a lo suyo dios sabe cuándo...?
Gracias de antemano, Besos!

****************
deimur - madre primeriza
por celia2007
#395719 Tranquila, que todo pasa. Yo tardé bastante tiempo en que el dolor desapareciera. No sabría decirte, pero más de 1 año. Nosotros lo intentábamos y si dolía pues no había penetración y hacíamos otras cosas. Yo no forcé la situación porque tienes razó, cansada, con pocas ganas, sin tiempo y encima con dolor?? No, gracias.
Es cuestión de tiempo. De repente un día casi no dolía y al poco tiempo ya no dolía nada de nada, ya lo verás.
Animo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por deimur
#395810 Gracias Celia! a ver si es verdad y va pasando, se me van acumulando las esperas...! "un día tu bebé dormirá, un día tu bebé comerá bien, y ahora, un día harás el amor sin ver las estrellas - estrellas de dolor no de placer-" en fin, qué duro es esto, si no fuera por esa carita d angel cuando tu peque te mira...

****************
deimur - madre primeriza
Avatar de Usuario
por Sashka
#395813 como te han dicho, hacer otras cosas. Me gustaría que leyeras el capítulo del libro "la maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman que se llama algo así como feminizar las relaciones sexuales. Los hombres deberían leerlo.


paciencia, a mí me dolió mucho tiempo, me molestaba mucho la cicatriz. yo creo que si ya no te duele por dentro es una buena señal. ya nos contarás.

Imagen
Avatar de Usuario
por deimur
#395924 gracias x la sugerencia Sashka! buscaré el libro a ver si me ayuda, como cambia todo ser madre, hasta lo q menos sospechas!

****************
deimur - madre primeriza
por rrf2678
#399919 Hola a todas,

Os cuento que me pasa algo parecido a vosotras (parece ser que esto es más frecuente de lo que pensaba...), sólo me dieron dos puntos externos porque mi niña venía con la manita en la cara y me desgarró un poquito, con tan mala suerte que la herida me cicatrizó bien, pero el tejido quedó fibrosado, según me dijo la matrona que me vio. Solución: esperar, pero ya han pasado 13 meses desde que nació mi hija. Me dijo que hacia el año debería haber remitido el dolor en las relaciones, pero yo sigo con muchas molestias, como vosotras, al menos al principio, cuando deja de doler y realmente disfruto es ya al final, pero entonces ya hay poco que hacer :sad: Algo que en mi caso ayuda bastante es la lubricación, aunque también es cierto que milagros no hace, cuando duele, duele y punto. Supongo que dedicándole mucho tiempo a los preliminares todo sería más sencillo, pero quién tiene mucho tiempo con un bebé? Yo al menos no lo tengo...

Me alegra saber de casos similares en los que todo ha vuelto a la normalidad. Hay luz al final del túnel!!!!!!!! :woow

Ánimo para todas
por BURBUJA81
#399922 Hola,

Decirte que a mi me ocurría lo mismo y el ginecólogo me recomendó que usara un lubrificante vaginal ( al parecer,en periodo de lactancia nuestra zona íntima está más reseca,y por eso puede doler algo más ) .Es mano de santo,ya verás como con eso,y las cositas poco a poco,irá desapareciendo el dolor.

Un abrazo