Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinagom
#402236 Hola soy nueva aqui, bueno hace casi cuatro años era asidua por mis malas noches pero ya estan mas que superadas con el mayor y las del pequeño que tiene 1 año las llevo mejor porque se que algun dia duermen bien.
Bueno el caso que me ocupa es el siguiente. Tengo una suegra muy buena, pero yo la verdad es que estoy harta de su presencia, ademas mi hijo mayor le adora,el es super cariñoso con todo el mundo y siempre ha sido muy de mi, pero ultimamente la tiene en la boca para todo y no puedo soportarlo. Ya se que es normal ,solo necesito contarlo a alguien.
Cuando era mas pequeño pasaba las tardes con ella, ya que yo trabajo y mi marido se echaba la siesta y se lo dejaba a ella, igual es por eso. Pero ahora igual se levanta y me dice que quiere hacer tal cosa conmigo y con la amona(abuela) y yo que ya etoy quemada con el tema me hierve la sangre. Ademas mi a madre que tambien esta muy presente no le nombra nunca y si estan las dos solo quiere con mi suegra, lo cual me da mas rabia todavia. Mi madre nunca hace misterio, al contrario, pero a mi si me importa. Igual tambien le ha influido que he tenido otro niño que tiene un año, el mayor lo ha llevado muy bien, pero igual su actitud "obsesiva" igual es un poco exagerado decirlo asi pero bueno, se debe a eso.Todo el mundo me dice que es bueno que esten con los abuelos, pero a mi me gustaria que el quisiera estar mas con mi madre. A alguien le ocurre algo parecido?, ya sabeis mal de muchas.............
Gracias por escucharme.
por marypaula
#403113 Vaya si te entiendo, a mi me pasa lo mismo, pero no con mi madre ni con mi suegra, si no con mi hermana. Mi hija que tiene ahora 5 años, todo se lo tiene que cotar a ella, si compramos cualquier tonteria unas chuches ... hay que guardar algo para llevarle a la tía, te juro que en ocasiones me desespere tanto que le dije que le iba a meter todas us cosas en una maleta y que se iba a ir a casa de la tia y que si tanto la queria que fuera ella su mama que yo ya no quería serlo. Es muy duro lo se, pero se lo dije y no sabes cuandto llore, la vez que ocurrio esto tendría la niña unos tres años y se encaprichó de que quería que la llamaramos a ella para que le viniese a dar la comida.
Ahora sigue pasando pero yo trato de hacer oidos sordos... en mi caso todo esto pasa porque mi hermana le deja hacer todo lo que a ella le de la gana, cuando digo todo es todo, le rie todoas las gracias aunque de gracia tenga poco... pero bueno yo llegué a la conclusión de que yo estoy aquí para educarla lo mejor posible y que seré siempre su madre, y que aunque mi niña piesen que yo soy el ogro y ella(mi hermana) la princesa buena yo tendré la conciencia tranquila cuando sea mayor y se de cuenta de que lo que hacia mma estaba bien aunque a ella no le gustara...Bueno no se si estoy segura de esto que acabo de escribir.
La verdad es que siguo desquiciada con mi hermana, tenemos una relación cordial, pero cada vez más tensa, por muchos motivos claro no solo este pero bueno que rrollo y solo para decirte ANIMO!!