Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#403114 Pues que hace una temporadita que no me apetece nada hacerlo con mi marido :???: , la verdad es que una vez que empezamos pues disfruto y todo eso, pero lo evito todo lo posible, no se cual es la razón, pero me da una pereza... es que no me apetece...
Y aún encima hoy tengo un sueño :oops: subidillo de todo con otra pesona, sera que ya no le quiero? o que le quiero pero que ya no me atrae?
Hay es que no se lo que me pasa. Os paso algo parecido alguna vez?
Avatar de Usuario
por Yuziel
#403911 A ver, mi niña...que no te apetezca se puede solucionar: TODO ES PONERSE!!! cuando una se entona ya no hay quien nos pare ¿¿¿O acaso no te pasa eso con la comida, por ejemplo??? Pues en el sexo igual!!! Póntelo como una "medio obligación" y ya verás como cuando lleves una temporadita la líbido va subiendo ;-)

Lo del sueño...es NORMAL! Porque estemos casadas no significa que no pueda atraerte otra persona, o que el subconsciente no tenga derecho a manifestarse como le dé la real gana, vete tú a saber :juas ¿Esa persona con la que soñaste te atrae?¿Es alguien con el que hayas tenido mucho contacto últimamente? A mí me pasa en ocasiones que tengo sueños con personas con las que tengo mucho trato en las últimas semanas. Claro que yo soy muy liberal y lo que procuro es pasármelo bien en el sueño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te ralles, no creo que tenga importancia, guapa.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por marypaula
#403927 Gracias por leerme y darme un consejillo, la cerdad es que la perona con la que soñe no me atrae, si te digo que es mi médico...
Me compre un libro de Silvia de Bejar, DESEO, ya lko empece a leer y bueno dice muchisimas cosas con las que me siento identificada y que trataré de corregir, un besoto y gracias otra vez.