Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por equipoaah
#374033 Hola,

Mi pregunta es, ¿ Como os lo apañais para practicar sexo si teneis a vuestr@ hij@ al lado? ¿ no corta el rollo? Me da miedo perder intimidad con mi marido y no se si es inevitable teniendo a mi hijo al lado.
Avatar de Usuario
por Tote
#374053 Pues verás, el colecho hace que nuestra imaginación se ponga en marcha. Nosotros lo que hacíamos era montar un "nidito de amor" en otra habitación :grin: , con sus velitas y todo ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#374056 Nosotros hemos recorrido la casa entera :mrgreen: :mrgreen: es que colecho con mis dos hijos y seria imposible hacerlo de otra manera.
Ponle sal al asunto, no entres en la monotonia, investigad nuevos rincones no te queda otra ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por AndreaMendi
#374062 Nosotros aprovechamos las siestas de Diego durante el día (ayuda que mi pareja trabaje algunos días en casa!!!!), ya que hace las siestas en su cuna. Pero también le hemos encontrado el encanto a otras partes de la casa, como el salón, el comedor y hasta el cuarto de la secadora! ;-) Es cosa de usar la imaginación, y aprovechar cuando te de un tiempito el niño... que todas sabréis que con esto de tener bebés pequeños, el sexo se vuelve un acontecimiento no tan frecuente! Lo que más me preocupaba del colecho era la relación con mi pareja, pues el pasó a dormir a la habitación del niño en otra cama!!!! pero nada de nada... incluso ha mejorado nuestra relación, esperamos con más ilusión ese momento de intimidad!!!!!! ;-)
por Kormako
#385202 Hola chic@s! Nosotros tenemos el siguiente problema: colechamos (los 3) con mi hija de 8 meses y medio, la cual solo se duerme si yo estoy a su lado y la que se despierta al mas minimo ruidito o movimiento! No saben lo dificil que me resulta poder ir al banio durante la noche! Con mi marido queremos tener nuestra intimidad, es mas: yo siento que necesito sus abrazos, pero no sabemos como hacer... Alguna idea? Gracias!
por Lauradenoche
#386764 Hola Kormako,
Nosotros estamos igual... Mi hija tiene ya 18 meses, hacemos colecho, pero sólo duerme si nota que estoy a su lado... Por lo tanto, de sexo, nada de nada... Además, cuando lo intenamos, acostumbra a despertarse cuando sólo hace media hora que duerme y... yo con sólo media hora no me da tiempo de entrar en el tema.... necesito muchos más mimitos... más preliminares que antes... con lo cansada que voy y con la libido por los suelos (supongo que es cosa de la lactancia) todo es mucho más complicado...
Ánimos, supongo que vendrán tiempos mejores....

Imagen
por Kormako
#386986 Ay Lauradenoche! No puedo decir que tu email me animo... si tu beba tiene 18 meses y la mia solo 9: aun me quedan otros 9 de ''espera''! Te cuento que hace 3 semanas la beba estuvo enferma sin poder dormir de noche por no poder respirar, asi que mi marido huyo a la otra habitacion para no quedarse dormido en su trabajo. Y a partir de que se mejoro de salud, la gorda duerme mejor! Es mas, me pego la gripe a mi y yo tosia mucho. Para no despertarla me iba al banio y se quedaba tan pancha durmiendo! Asi que, hemos decidido con mi marido intentar alguna movida amorosa este fin de semana pero en su habitacion: pondremos el monitor por si se despierta Isabella. Ya te contare como nos fue! Un beso y supongo que habra que seguir intentando truquitos, porque si nos abandonamos creo que no es bueno... nosotras tambien necesitamos unas dosis de besos y abrazos!
por Lauradenoche
#387224 Hola Kormako,
No quería desanimarte, lo siento.
Cada bebé es un mundo... Yo sólo te he contado mi caso para que veas que no eres la única y nada... muuuuucha paciencia... que seguro que es una etapa y pasará...
Espero que haya ido bien el fin de semana!
Un abrazo.

Imagen
por Kormako
#390611 Hola Lauradenoche!

Mira cuanto tarde en contestarte... como dice el dicho: el hombre propone y dios dispone! Al final no paso nada segun lo habiamos planeado. Te cuento que no se por que pero mi marido ultimamente roncaba tanto que despertaba a la gorda. Asique se mudo mas definitivamente a la otra habitacion (creo que tiene que adelgazar un poco, jeje...). Asi estabamos hasta que hablamos sobre el asunto del sexo y yo le dije que necesitaba sus mimos pero que como voy a mil durante el dia, no puedo tambien hacer los planes para la noche y que seria bueno que diera un paso el frente el. Desde entonces venia a nuestra cama un rato cada noche, asi nomas, para abrazarme y charlar en un susurro: a veces no tenemos tiempo ni de contarnos cosas! Y asi fue como un dia sucedio: un mimo, unos besos y ya! Con la beba al lado y ella tan pancha durmiendo! Te lo cuento para animarte, a ver si las cosas mejoran para ti. La cuestion creo, es intentarlo y sobre todo que los papis se involucren un poco. A veces por respeto o por dejadez, esperan que nosotras ''organicemos'' los encuentros! Un beso y suerte!
Avatar de Usuario
por MartaRZ
#409942 A mi me pasa igual, solo duerme si estoy a su lado, noche y siestas. Pero tampoco es q me apetezca mucho la verdad. Algun mimo si me apetece pero no mucho mas asi q tampoco pongo mucho de mi parte :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409972 Hola Marta,

Las ganas a veces hay que buscarlas!!!!!!! es cierto que cuando eres madre las prioridades cambian, y estás cansada y el niño se despierta... pero soy de la opinión de hay que intentar encontrar ratitos aunque sean cortitos para estar con tu pareja. A mí a veces me cuesta ponerme pero de la que me pongo.... me vengo arriba con una facilidad... jajajaja

Yo le acuesto al peque y a lo mejor tengo suerte pero suele aguantar un ratito sin despertarse así que aprovechamos mi marido y yo a estar un ratito juntos, últimamente le hemos cogido el gusto al sofá jajajajaja. También te digo que en alguna ocasión en medio del asunto se ha despertado el pequeñajo y he tenido que subir corriendo a la habitación... (un día de estos me mato por las escaleras, el viernes no me di cuenta de que llevaba la ropa interior en los tobillos hasta que me tropecé). Tanto mi marido como yo estamos de acuerdo en la forma de educar a nuestro niño así que cuando estas cosas pasan las tomamos con humor y cuando el niño se vuelve a dormir o retomamos el tema o lo dejamos para otro día.

Un beso :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por MartaRZ
#409985 Si es que a diario casi ni nos vemos... Deberíamos aprovechar más los fines de semana pero ahora en verano con las visitas y viajecitos tampoco estamos mucho tiempo solos, todo son excusas!! Lo que más echo de menos es sentarme con mi marido en el sofá a ver una peli mientras cenamos. ¡A ver una peli! Ceno en cinco minutos pq hay días que ni lavarme los dientes me deja (casualmente mi dentista opina que tengo las encías mucho mejor que antes, no le he dicho que mi higiene dental ha empeorado bastante).
He de reconocer que no todo es el niño, afecta también el trabajo y otros problemas varios, hay noches o días en los que sólo quieres que acaben y echarte a dormir.
Algún fin de semana de estos, en el que nos quedemos solitos podíamos empezar a darnos unos mimos.
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409987 Jajajajaja mira por donde, ahora que te cepillas menos los dientes tienes las encías mejor.... :lol: se lo tendrás que agradecer al peque :lol:

Me has recordado las pelis de los viernes con mi maridín.... que tiempos aquellos :babas2: .

Está claro que tenemos que renunciar a muchas cosas pero nuestros niños nos compensan con tantas creces...una sonrisita y se te olvidan todos los males.

En mi caso tengo a mi ama dispuestísima a quedarse una noche con el niño para que podamos hacer un poco de "vida de pareja" y es que no puedo todavía dejar que mi niño duerma lejos de mí, si es que a veces parecemos masocas, hoy llevo levantada desde las 4 (llevamos unas noches malísimas), el peque no quería dormir y para cuando me he dado cuenta eran las 5.30 hora a la que me suelo levantar, pues aún así no le dejaría a dormir en ningún sitio.

Entre semana nosotros también llevamos una vida un poco ajetreada pero el fin de semana que se suele estar un poco más relajado pues ya sabes cuando notes que el peque esté dormidíiiiiiisimo (y si no te duermes tu antes) te escapas de la cama para estar un ratito con tu chico.

Muchos besos y muchos ánimos que te noto un poco decaída :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por MartaRZ
#409991 Gracias por los ánimos, no sé porqué hay cosas que en estos foros se tratan y que luego no se hablan con nadie más.
Yo tampoco dejaría mi bebé con nadie, mi suegra está deseando que salgamos y que le dejemos al bebé una noche pero ni hablar, no puedo, no quiero estar separada de él. Este fin de semana hemos tenido visita familiar y mientras mi marido hacía de guía turístico yo me he quedado en la camita con el peque, tan agusto. Se ofreció a quedarse él la noche siguiente y no, yo no me muevo sin mi pequeñín.
Mira que es gracioso lo de las encías, será que no es bueno tanta higiene porque mira que antes me restregaba bien.
Muchas gracias y besitos Txini

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#410102 Ay MartaRZ, que identificada me siento contigo (otra vez, jeje). A mí tampoco se me pasa por la cabeza dejar al bebé con nadie, más que lo imprescindible porque hay que trabajar... Los abuelos también están como locos por quedarse con el niño, sobre todo mi suegra, que no para de repetir que ella se queda con él... A mí también me agobia un poco el tema sexo, porque también estoy muuuuy inapetente... Como tu dices, cuando tengo un ratito libre, lo que me apetece es sentarme tranquilamente... leer un rato, o incluso acurrucarme con mi chico... pero tengo que hacer un esfuerzo grande para venirme arriba como Txini.
Últimamente he llegado a la conclusión de que intentarlo por la noche, cuando el bebé ya se ha dormido, es tontería, porque me pilla taaaan cansada, que no tengo ganas de nah... Así que estoy a ver si en una de las siestas de por la tarde, bien entre semana, o bien los findes, no me quedo sopa con el niño y mi marido y yo nos podemos dar un homenaje. Es verdad que en el verano los fines de semana parece que son un poco más ajetreados, visitas, excursiones... pero la ocasión se presentará, estoy segura... sólo hay que estar atenta (y poner de nuestra parte, claro ;-) )
Amigas mías dicen que en lugar de dejar al niño por la noche con los abuelos (o con quien sea), que lo dejan durante el día un ratito, con la excusa de ir a comprar y tal, y se van pasarlo pipa los dos juntos, pero a mí no me deja de parecer un poco forzado, y hace que me apetezca menos así... No sé... a lo mejor a tí te sirve la idea...

Ayyyyy... no podrían inventar un unguento mágico para recuperar la libido después de un parto???? :122: :122: :122: :122:

Muchos besos y mucho ánimo, guapa

Imagen
Imagen
Imagen