Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#344118 Tenéis razón!
Estas 3 semanas que hemso estado de vacaciones él ha estado mucho más pendiente de adrián y ha hecho muchas cosas con él, además de jugar, que yo tb jugaba claro.
Se ha dado cuenta que el papel de amdre es duro y que no puede estar siempre jugando. Asi que bien, creo que lo va entendiendo.
De todas fromas, mantendré las pautas de "desentenderme" un poco, aunque siemrpe vigilando por el rabilo del ojo.
En fin, pues eso que gracias por vuestros ánimos y consejos. La verdad es que me animan mucho, he estado dándole muchas vueltas y me pone muy triste pensar cosas que no quiero hacer, al principio cdo empecé a trabjar me rondó por la cabeza el darnos un tiempo, y a él ni se le había pasado por el coco, con lo cuál me sentí super culpable por el sólo hehco de pensarlo.
Pero esta vez es diferente, creo que lo ha visto claro.
Gracias otra vez.
Pedorretas!!!
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#409361 Chicasss, reabro el tema, porque tengo que deciros que SOY MUY FELIZ!!!! desde esa macro-huelga y explicaicones variadas etc. no hemos vuelto a estar en crisis. Él ha tomado su papel de padre, se ha dado cuenta de que hay más cosas además de jugar y yo me lo he tomado con mucha más calma. y ahora q esperamos a Garbancito para octubre, sé que está preparadísimo.
Tenéis razón, es muy importante que se encargue tanto de él en el parque, es de los pocos padres (y madres) que juega como el que más en el parque y en el patio del cole, a todo lo que quieras, fútbol, carreras, bicis, esocndite, pilla pilla, en la playa.... es maravilloso. y yo necesitaba "limpiar" su persona, sigue trabajando mucho y paso yo más horas que él con el niño, pero nos lo repartimos muy bien, y no ha hecho falta volver a hablar de este tema.
Miro a mi alrededor y tengo mucha suerte!
Gracias por estar ahí chicas. SOys maravillosas. Por cierto, kitu, sigues por aqui???
Un besote