Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#362470
AMARAL escribió:ahora mismo y despues de haber recibido todos vuestros :117: empieza una nueva etapa.
una etapa en la que no pienso rendirme en la que pienso resurgir, prometo no pensar mas en que alguien me ha echado un cenizo encima porque al fin y al cabo es una manera tonta de intentar culpar a alguien o a algo de mis situaciones, y son solo eso situaciones que vienen y van y aveces parece que se quieran quedar contigo para siempre las muy cansinas


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa es la actitud, compañera!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362480 Bien Amaral, así queremos verte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegro de que la peque vaya bien, verás como pasa todo rapidamente.

Y tú ánimo, la cabeza alta, muy alta y a tirar pálante que la vida te va a sonreir ya lo verás.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#362508 Ains guapa, siento mucho que tu peke se haya roto su bracito y toda tu mala racha. :117: :117: :117:

Pero mira tu niña, que ya está aprendiendo a sacarle provecho a su brazo izquierdo. Pronto hará trastadas como si no tuviera el otro brazo roto. ;-) Ella se adaptará, sacará provecho de la situación. Aprenderá y cuando sane, lo olvidará. Y tú lo harás también con esa dichosa racha. Ya verás como todo saldrá bien. Lo orgullosa que estarás de tu niña y tu niña es una CAMPEONA! (lo habrá sacado de su madre :mrgreen: )

Ánimo!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#362529 Ves, mujer, como la actitud positiva es lo más importante en estos casos. Me alegra verte más animada.

Leire es una campeona y ya te está dado lecciones de cómo hay que afrontar los problemas, así que toma nota, eh?

Ahora a disfrutar del solecito y de las fallas ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362559 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
De esta te sale una niña ambidiestra y eso es una gran ventaja en esta vida. Ya verás como pronto empiezan a lloverte cosas buenas, magníficas, dichosas y nos escribirás contándonoslas, compartiendo con nosotros todos los momentos de dicha que te están por venir, que seguro que han de ser muchísimos. Y como me dice mi pareja, hay que pensar en positivo para que todo lo positivo nos venga dado.
Un millón de besos y felices fallas.
Salud :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#362573 me alegra tanto leerte tan animada!para mi al igual que toda las compis eres una estupenda amiga a la que me j*d* ver triste ,me alegra que Leire este mejor y que no necesite operar pero si es que son maravillas de la naturaleza,besis a las 2 que sois unas maquinas ,de amoooor ehhhh? ;-) besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#362657 Amaral, me alegro muchísimo de leerte mucho más optimista ...
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362847 Y yo xq no había leído esto? :oops:
Lo primero, decirte q siento un montón todo lo q estás pasando, y sobre todo, lamento mucho el accidente de tu niña.
No tengo mucho q añadir a lo q ya te han dicho las demás, sólo darte mi apoyo, muchos ánimos y desearte q tengas muuuuuuuuuuucha paciencia. La vida es muy dura a veces, no sé quién se encarga de complicarla ni porqué lo hace, tal vez sea para ponernos a prueba, para q nosotros mismos veamos cuál es nuestro aguante y nuestra capacidad de afrontar las "bofetadas" más inesperadas.
Ahora estás pasando una mala racha, pero pasará. Debes pensar en positivo, todo lo q tu estado emocional te permita, x supuesto. Debes pensar en esa familia tan estupenda q tienes y q, con mucha paciencia, las cosas mejorarán.
Mucho ánimo y q la peke se recupere pronto que, x cierto, es toda una campeona. Creo q ahora mismo te está dando una lección de buen comportamiento, tal vez esto haya servido para q conocieses otra faceta de tu niña.
Y como suelo aconsejar a mis amig@s cuando lo están pasando mal: "coge al toro x los huevos, (y no x los cuernos, q eso es muy fácil) y mira hacia delante con optimismo. La fase de los lloros ya ha pasado. Ahora es momento de actuar."
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por Malefica
#363463
Sashka escribió:
AMARAL escribió:ahora mismo y despues de haber recibido todos vuestros :117: empieza una nueva etapa.
una etapa en la que no pienso rendirme en la que pienso resurgir, prometo no pensar mas en que alguien me ha echado un cenizo encima porque al fin y al cabo es una manera tonta de intentar culpar a alguien o a algo de mis situaciones, y son solo eso situaciones que vienen y van y aveces parece que se quieran quedar contigo para siempre las muy cansinas


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Esa es la actitud, compañera!!!!! Ánimo!!!!!!!!!!!!


Cierto, ¡ARRIBA AMARAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!