Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#378677 me alegro mucho de que la cosa vaya mejor y aunque no he escrito nada en este post hasta ahora lo he leido y seguido.
para mi punto de vista creo que tu marido por alguna razon se siente deprimido y reaccionaba asi por eso.
la mente humana es un misterio sin resolver.
pero si ahora estais mejor me alegro.
lo que si que me pareceria bien es que le trasmitieses que estas mas contenta de verlo asi (aunque supongo que lo haras), de los detalles que tiene como lo que has contado cuando estas cocinando y viene a jugar con el peque.
creo que asi le subira la autoestima al ver tu apoyo.
no se porque las mujeres tenemos esa etiqueta de que no hay quien nos entienda pero agarrate a los hombres lo que pasa por sus mentes es un misterio.
mi marido cuando esta depre tambien se mete en la cama y solo hace que dormir y dormir y pasar de todo supongo que con la esperanza de que cuando salga de ella todo habra cambiado, y ahi tengo que estar yo diciendole que si el no cambia todo seguira igual.
tienen unos bajones muy raros de verdad.
pero bueno ahora que estais en esta etapa que espero dure para siempre olvidate de lo anterior, aunque siempre tendras el pie echado por si las moscas.
animooooo.
por mariamilagros
#405813 Se que este mensaje fue escrito hace ya bastante tiempo, pero me sirve para exorcisar mis propios problemas!!!!! mi pareja desde que nació nuestro bebe se transformo en un ser humano distinto. no queria ayudarme con absolutamente NADA siempre bajo la excusa de que YO SOY MUJER (JA!), no cambiaba ni un pañal, menos me iba a ayudar en las noches con los despertares de nuestro hijo. Asi que tuve que ser radical y me fui! hice maletas y con mi orgullo y todo volvi donde MAMÁ ;-) . Despues de 6 meses de ruegos decidi regresar con mi pareja, eso si bajo la condicion de que si no hay una division de trabajo justa, no existe mas nuestra relacion de pareja!!!! ya vamos un mes y va bien! espero un buen final!!!! :sart: