Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#400797
xirimiri escribió:Mon, veo que estás conectada. Gracias por tu compañía. :117:



no las merece.... un muxu

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por lauram
#404093 Sé que este post es de hace ya 2 meses, pero es tan bonito, que tenía que decir que OLE, OLE y OLE.
Mi madre tambien lo es todo para mí, aunque discutamos de vez en cuando porque en ocasiones tengo un carácter....la quiero con locura y sobre todo despues de leeros, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Es la única que me entiende perfectamente, sobre mi lactancia, despertares sin hacer métodos de dejar llorar......Ella también me metía en su cama cuando mi padre se iba a trabajar.

UN BESO PARA TODAS LAS QUE SOIS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA ( Mañana sin falta le digo cuánto la quiero).
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404151
lauram escribió:Sé que este post es de hace ya 2 meses, pero es tan bonito, que tenía que decir que OLE, OLE y OLE.
Mi madre tambien lo es todo para mí, aunque discutamos de vez en cuando porque en ocasiones tengo un carácter....la quiero con locura y sobre todo despues de leeros, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Es la única que me entiende perfectamente, sobre mi lactancia, despertares sin hacer métodos de dejar llorar......Ella también me metía en su cama cuando mi padre se iba a trabajar.

UN BESO PARA TODAS LAS QUE SOIS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA ( Mañana sin falta le digo cuánto la quiero).


¿Lo has hecho ya? Te lo agradecerá con el alma. Ponte en su lugar, imagínate el día que tu peque te diga: mamá te quiero...nos derretiremos como un azucarillo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404161
xirimiri escribió:
lauram escribió:Sé que este post es de hace ya 2 meses, pero es tan bonito, que tenía que decir que OLE, OLE y OLE.
Mi madre tambien lo es todo para mí, aunque discutamos de vez en cuando porque en ocasiones tengo un carácter....la quiero con locura y sobre todo despues de leeros, me doy cuenta de lo afortunada que soy.
Es la única que me entiende perfectamente, sobre mi lactancia, despertares sin hacer métodos de dejar llorar......Ella también me metía en su cama cuando mi padre se iba a trabajar.

UN BESO PARA TODAS LAS QUE SOIS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA ( Mañana sin falta le digo cuánto la quiero).


¿Lo has hecho ya? Te lo agradecerá con el alma. Ponte en su lugar, imagínate el día que tu peque te diga: mamá te quiero...nos derretiremos como un azucarillo...

Mi polluelo ya me lo ha dicho :mrgreen: . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño :babas2: .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404166
Kim escribió:Mi polluelo ya me lo ha dicho :mrgreen: . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño :babas2: .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular :lol: .
Besos.


Por lo menos se queda en regular, mientras no bajes más escalones... :???: Yo tengo asumido que me querrá como a la que más pero también seré la persona con la que más discrepe y la primera a la que llamará "tonta". De momento me da unos besos llenos de babas que me tienen enamorada... :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404167
Kim escribió:Mi polluelo ya me lo ha dicho :mrgreen: . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño :babas2: .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular :lol: .
Besos.


Pues esta mañana mi hijo mayor me ha dicho que las prefiere rubias.... :shock: :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#404169
Kim escribió:Mi polluelo ya me lo ha dicho . La primera vez fue hace un par de años, me dijo que soy la mejor mamá que puede tener un niño .
Luego cuando le regaño o se enfada conmigo me lo retira y me dice que soy una mamá regular .


:babas2: :babas2: :lol: :lol: :juas :lol: :lol:

Me parto!!!!!

xirimiri escribió:De momento me da unos besos llenos de babas que me tienen enamorada...


:babas2: :babas2: :babas2:

Pero qué niños más preciosos tenemos :grin:

Las mías ahora me dan besos espontáneamente, sin venir a cuento :babas2: y cuando les digo que las quiero, me ponen la carita para que les dé un beso :babas2: :babas2:

Mon, nos hemos cruzado.... Prefiere una mamá rubia?????? :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#404175 jajajajj :juas
mon vas a tener que teñirte!!
kim, jaja, bueno regular está bien todavia.

esta mañana el mío cuando nos besabamos y abrazamos al salir para la escuela me dijo:
"te quiero muuuucho muchoooooo ... hasta argentina"
:110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404176
lolilolo escribió:esta mañana el mío cuando nos besabamos y abrazamos al salir para la escuela me dijo:
"te quiero muuuucho muchoooooo ... hasta argentina"
:110: :110:


Corazón de tango... :105:
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#404178 Lolilolo! Me lo estaba imaginando con su traje rojo de la nieve diciéndote esas cosas y me he emocionado, qué ricura de niño!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#404182
montseta escribió:Pues esta mañana mi hijo mayor me ha dicho que las prefiere rubias....

¿No hablaría de novias y no de madres? ¡Que se te empareja el piratilla! :juas

Por cierto, mi polluelo dice que las mamás malas son las que pegan, las que "solo" gritamos somos regulares (antes rebulares, ahora lo dice bien :lol: ).

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#404203
xirimiri escribió:
lolilolo escribió:esta mañana el mío cuando nos besabamos y abrazamos al salir para la escuela me dijo:
"te quiero muuuucho muchoooooo ... hasta argentina"
:110: :110:


Corazón de tango... :105:
:117:


jaja sí, mi nene está con argentina estos días... hace una semana se fueron los abuelos de vuelta después de un mes aquí y él está delequetedele con "argentina queda un poco lejos, no queda cercaaa, hay que ir en avión... hay que dormir en el avión!!!" y así.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404214 Estuve en Argentina en mi viaje de novios casi un mes. Nos encantó, nos rechifló, me enamoré del país y de su gente... :fl
Mi socio y yo nos hemos prometido volver para enseñar a nuestro pequeño todas las cosas que allí nos emocionaron.

:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404215 Loli, se me ha olvidado decir: Argentina me pareció emponderante :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#404221
xirimiri escribió:Estuve en Argentina en mi viaje de novios casi un mes. Nos encantó, nos rechifló, me enamoré del país y de su gente... :fl
Mi socio y yo nos hemos prometido volver para enseñar a nuestro pequeño todas las cosas que allí nos emocionaron.

en serio?? montse también! estoy casi segura que estuvo para su luna de miel, o viaje de novios, qué casualidad. o quizás estuvo de moda?? jeje.
bueno, a ver si coincidimos la proxima vez :grin:

(ah y "empoderante" parece que sí existe eh)

Imagen

Imagen