Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RACDAVID
#227711 Hola a tod@as!!!
Me llamo Raquel y soy mamá de un precioso bebé de 7 meses y medio. Me encanta dormir a mi bebé y durante la semana hacer las siestas con él, pero reconozco que no he encontrado la manera de combinar eso con una vida sexual más o menos "normal". :oops:
Lo que quiero decir es que mi peque se despierta varias veces durante la noche y también durante las siestas: que son los periodos en los que se podría producir algún "acercamiento" con mi marido. No pretendo ser indiscreta , pero me gustaría que me dierais algún consejo para solucionar este contratiempo.
:???:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#227728 Pues no es evidente, pero yo he llegado a quedar con mi marido ;-) . Es decir que si veia que estabamos animados pues en cuanto se dormia la peque nos veiamos.... eso no quiere decir que no te deje a medias.
A mi hija, lo que hacia era ponerle muy cerca la parte de la almohada donde reposaba mi cabeza ( por el tema del olor de su mami).
Hay posibilidad de que alguna abuela se quede al cargo un ratillo ya se apor la mañana o tarde? Nada mejor para disfrutar de ese momento plenamente

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#227731 Pues a lo mejor, a parte de lo que te ha dicho Ana que es una experta ;-) , podríais aprovechar en cuanto se duerme, si dices que se despierta cada 2 ó 3 horas os da tiempo :lol: . De todas formas, todas hemos tenido interrupciones jeje, pero despues se sigue con lo que teníais entre manos y ya está ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RACDAVID
#228115 Hola de nuevo,
gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no tengo con quién dejar a mi peque , y no es que se despierte cada 2 o 3 horas, sino que se despierta muy a menudo: en las siestas de 2 horas se despierta unas 2 veces, pero cómo sabes si te va a pillar en medio ? :???: La verdad es que supongo que no hay una solución de oro. Paciencia, sentido del humor y muchas ganas para retomarlo después de un corte, no? :-P
Un beso!!

DAVID+RAQUEL=ALBERT
Avatar de Usuario
por carlotaymami
#228120 Yo la verdad es que ando más o menos como tú, pero a cambio cuando resulta posible compensa todas las veces que no lo es ;-)

Imagen

Imagen
por sula
#228196 hola guapa
mi bebé también tiene siete meses y medio y nosotros estamos maás o menos igual. lo que hacemos es justo despues de que se despierte, nos ponemos al tema, jejej, sabemos que tenemos mínimo 50min, es muy raro que se despierte si está tranquilita y una vez haya mamado, así que... hay que aprovechar, aunque algunos dias no hay muchas ganas, la verdad, por el cansancio o porque nos costó dormirla o lo que sea, pero bueno, ahí vamos...
suerte!!

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#228274 Hola guapa:

Pues yo te diría que ante todo hay que cambiar un poco el chip, y pensar que, aunque las cosas no son como antes, no tienen porque ser peores.

Lo peor es quizá acostubrarse a retomar el asunto tras una interrupción, pero cuando te habituas sigues como si nada :shock: . Luego también, no sé si a vosotras os ha pasado, que como sabes que puede haber un despertar, pues parece que estás no sé, como más receptiva, y la cosa se aligera un poco (más rápido no tiene porqué ser peor) :mrgreen:

Y por último, intentar olvidar el cansancio :58: , porque si siempre estás cansada, al final no hay nada de sexo, pero tampoco complicidad, ni mimos, ni achuchones, ni nada..

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por RACDAVID
#228468 Hola guapas!
gracias por vuestras ideas y comprensión.
Ya veo que diferente no quiere decir peor , a pesar de que el posparto en mi caso todavía se nota bastante ( por tema episiotomía). :cry:
Un beso!!

DAVID+RAQUEL=ALBERT
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#228764 bueno yo me uno a ana :lol: es algo que no se debe de dejar.. a mi me han cachado.. y bueno incluso eso tomandolo con humor dices bueno cuando duerma regreso, el no perder esos momentos hacen que muchas cosas vayan bien, esa complicidad se necesita..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen