Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#232981 Yo!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:


:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por clareta
#233087 eh???!!!???!!!???!!! nuria???!!!???!!! :clap: :clap: madraza

Yo seguramente, tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233101 y yo!! :115:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#233476 Nuriah, cmb31 y Belfi, que valientes! cómo le hacen?

Es que yo lo pienso y repienso, y mi esposo se muere por tener por lo menos un bb más, a mi me gustaria pero todavía no encuentro la fuerza, y mientras tanto se va pasando el tiempo... ufff las admiro, realmente.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#235119 Bueno, pues lo dicho en otro post, vamos a por el segundo! . Si uno se lo requetepiensa todo, no hace nada en esta vida, siempre hay "problemillas". Es bonito crecer con un herman@.

Saludos y besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#235126 Chicas, pues yo creo que la cosa va viento en popa!!!!

Todavia no vamos a empezar la búsqueda,... Lo dejaremos para este verano, más o menos,... :roll:

Pero creo que mi socio se está haciendo a la idea,.... :mrgreen:

Q bien!!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235154
Thais escribió:Todavia no vamos a empezar la búsqueda,... Lo dejaremos para este verano, más o menos,... :roll:


Así estoy yo... :mrgreen: :fl :smile: :pe: (si todo va bien en el curro, claro) :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#235162
Yuziel escribió:
Thais escribió:Todavia no vamos a empezar la búsqueda,... Lo dejaremos para este verano, más o menos,... :roll:


Así estoy yo... :mrgreen: :fl :smile: :pe: (si todo va bien en el curro, claro) :fl


Q bien, Yuziel!!!

A ver si somos compañeras de :3:

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#235184
Thais escribió:Bueno, a ver si nos lo pensamos menos,... y nos apuntamos todas al BABYBOOM del 2009


Aún estamos a tiempo del BABYBOOM 2008! :mrgreen:



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235201 yo me uno al babyboom del 2009.... para el veranito.... como Cristi y Thais.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#235337 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
me parece que este año debo comenzar a hacer patucos, que el 2009 será de muchos sobrinos ;-)

quien más se apunta?

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por athena
#235408 a ver que está pasaaaaaaaaando, cuanto sobrinit@ para 2009!!!!
Chicas, me alegro mogollón de estos noticiones (Nuria, Cristi, Thais.....esto va a ser la monda lironda ;-) ) y sólo puedo decir que...ME ENCANTARIA ENTRAR EN ESTA LISTA!!!! :fl (tengo tiempo de convencer.....además, siempre le digo: con lo bien que nos ha salido Jan, vamos a para aquí ;-) :mrgreen: ).
Muchos besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#235448 Ánimo Mar!!!!!! :51:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#235458 Bueno, bueno, bueno.... :shock: :shock: así me teneis chicas¡¡¡¡¡
Me parece fantástico. Como yo pertenezco a la hornada del 2008, ya podeis ir pensando en hacer niñas estupendas para mis dos "bellezones" de hijos.... :juas :juas
Y nada, a tejer muchos :63: :63: :63: para cuando venga la :81: que a este paso, nos van a tener que venir todas las que anden volando por España.... :grin: :grin:

Un beso guapas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235478 Yo tambien me pondre manos a la obra por Junio, mas o menos. Arnau tendra 2 añitos y no me gustaria que se llevaran mucho.

Así que, si todo va bien, estaremos en el BABYBOOM del 2009.

El socio lo tengo casi, casi convencido. :3: :3: que ganas tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un beso

Imagen

Imagen