Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristty
#237014 lo mio fue una lokura,,jaja pero nome arrepiento de nada,,,,,,,m kede embarazada con 17 de mi criss,,,la tuve con 18,,,y alos 4 meses m volvi a kedar,,y decidi tenerla,,,,,,,,y aki estannnnn""
es lo mas bonito k te puede pasar,,ademas mis pekes se llevan 14 meses,,ya usan lo mismo,,,,,,,lo comparto todo,,,,,,,y las crio ala vez,,
Avatar de Usuario
por perenquen
#237904 [qué envidia me dan. Yo también quería quedarme embarazada este año pero como mi marido dice que estoy desbordada y que estoy amargada por no poder dormir, no quiere tener más niños ni de coña. a veces me resulta hasta cruel porque sabe que yo soy hija sola y que no quiero una infancia como la mía para mi hija, pero bueno, tendré que asumirlo y a disfrutar a tope de mi pequeñaja, que además últimamente está de un besucón conmigo que un día de estos me va a estallar el corazón de felicidad.