Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#228884 Bueno pues el miércoles que viene por fin operan a Toño. Le operaron ya el año pasado justo antes de Navidad pero se lo tienen que volver a hacer.

Tiene un bulto en la rodilla exageradamente grande, se trata de líquido de la articulación (o del tendón, no lo tienen claro) que se le enquista, pero tendríais que ver que pedazo de bulto. El pobre no se queja de nada, pero sé que le duele, además trabaja de conductor y esto no le viene nada bien y tiene molestias continuas.

Resultado de esto, al pobre le ha dado un brote de psoriasis por casi todo el cuerpo :cry: . de la tensión y el stress (su padre ha estado también ingresado). Y ahí sigue con una sonrisa siempre para quien se acerque a él y con un humor que ya quisiera yo para mi en su situación.

Sé que no es nada grave pero es que el pobre :cry: .

Bueno pues ya me he desahogado, gracias por escucharme ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#228896 Te deseo que todo salga bien y esta vez sea la definitiva :fl .
Lo mejor en estos casos, una buena dosis de paciencia y mimos :mrgreen: que es lo que más ayuda en la recuperación.
Te mando toda mi energía positiva y un beso enorme :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lajose
#228916 Mucha suerte, espero que salga todo muy bien y tengais una recuperación rápida.

Por cierto, mi marido también es conductor (aunque ahora está en otro puesto) y también está algo fastidiado (también está pendiente de operarse)

Un beso guapa. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por athena
#228929 GUapa si es que es verdad que tenemos una suerte de socios.... :fl
Espero que la operación vaya de perlas y que Toño se recupere rápido para poder trastear con Unai y contigo :26:
Muchos ánimos :110: :119:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#228931 Será un quiste de Baker? En la parte posterior de la rodilla? Son bastante fastidiosos y como son de líquido pueden hincharse mucho.

SUERTE Y QUE SE RECUPERE PRONTO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#228945 Muchisos besos a Toño y mucha mucha suerte!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228954 Pues ahora muchos mimitos y ya verás como la recuperación irá sobre ruedas!!!
Besos!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#228955 he entrado un momento mientras frio la patatas ! Imagen (hoy patatas frita con huevo frito) nada... despues de las navidades, algo ligth ! :lol:
Que vaya la intervencion muy bien. Seguro que si. Y comete a besos a ese solete que tienes de marido. :grin:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#228973 Ay mi cielo todo mi cariño y apoyo para los dos!!!!

Que vaya todo muuuy bien, que seguro que si!!!

Cuidalo muuucho que se lo merece!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por jfrida23
#229023 Dale un fuerte abrazo a Toño :26: :26:

Espero que vaya todo muy bien.

Un beso :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
por mamábrais
#229026 Un abrazo muy fuerte a tu compi :fl :fl !!!! que todo salga muy bien. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#229041 Seguro que la operación seré todo un éxito....

Cuida mucho del papá, mimitos extra ;-)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Tote
#229043 Gracias, soys unos cielos y simepre estais en todo.

angmarc, no sé si erá un quiste de los que dices pero no es en la parte posterior de la rodilla es en la parte externa y es bastante duro por la parte de arriba (es alargado) que es donde tenía el que le quitaron el año pasado y algo mas blando por abajo y el centro.

Besos a tod@s y gracias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#229099 Un abrazisimo a toño y otro a ti y al peque...

les mando todo mi cariño...

pufff por poco se me pasa este mensaje :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229103 A ver, dile a Toño que si lo que quiere es tener más señales de guerra para ser más 8-) que tú, que no hace falta llegar a estos extremos, que yo quito el post de ayer y listos ;-)

Nada, dile que cuando salga de quirófano tendrá una batalla que contarle a Unai y que seguro que tras la operación, vuelve todo a la normalidad y los nervios se aplacan un poco.

Ya sabes que para estas cosas las raciones dobles y triples de mimos siempre vienen bien así que dale un beso fuerte de mi parte y otro para ti para que te dé fuerzas para cuidarle.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen