Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#232976 Pues a ver, estoy preparando el primer cumpleaños de mi hija, que lo celebraremos el sabado de la proxima semana...Tengo invitaciones de micky, le hemos comprado globos, cositas para colgar, adornos, y ademas como coincide con el fin de semana de carnaval hemos propuesto una fiesta de disfraces, solo vienen mis suegros, mis padres, mi hermano y la novia y mi cuñado, pero me hace ilusion que sea algo especial, aunque no se va a enterar de mucho, pero por lo menos vera a la gente que mas quiere alli con ella y pasandolo bien, y todo adornadito...
Pues el caso es que cuando dijimos lo de los disfraces, pues todos que bien, mi suegra que va de guai muchas veces, que si, que claro, que ella se disfrazaba, eso sirvio para animar a mi madre, el caso es que mis padres esta semana ya se van a comprar algun disfraz baratito, mi hermano y la novia ya tienen pensado de que van a ir, nosotros lo tenemos todo preparado, pues ayer vienen mis suegros a la visita de los miercoles y les pregunta carlos que de que van a ir, y nos dicen que claro, que quien va a ir disfrazado, que mi cuñado dice que el no se va a disfrazar (cuando nos dijo en su dia que si), y me suelta mi suegra que total, eso es una chorrada...Me sentó como fatal, estoy toda ilusionada preparando cosas y me dice que es una chorrada!! cogi y le dije que era para la fiesta de la niña, y me dice "si total, ella no se va enterar de nada", me dieron unas ganas de atizarla!! :twisted:
le contesté que si nos poniamos asi pues que no le haciamos fiesta, que total, no se iba a enterar...No sé si ahi recapacitaron un poco, yo me entré a prepararle la cena a la niña para que no se me notara el cabreo, y no sé si carlos les diria algo...Cuando se fueron le dije a carlos que si cancelabamos lo de los disfraces, que para que la gente esté incomoda, que paso, y me dijo que no, que lo de sus padres es pura vagueria, que en su dia dijeron que si, ahora que no se echen atras, y que a él le hace ilusion lo de los disfraces, y con eso basta...
Pero es que me hizo polvo de verdad, parece que no se enteran de que hay una niña pequeña en la familia y hay que hacer "tonterias"...si les parece lo celebramos yendonos a comer por ahi como si fuera un cumpleaños de una persona adulta!! :twisted:
El año que viene no lo voy a plantear tan familiar, invitaré a amigas que tengan niños (que ella conozca) porque si tengo qeu confiar en mi familia politica para hacer una fiesta divertida la llevo clara :-x , y si se sienten fuera de lugar e incomodos en el cumpleaños de su nieta, que se fastidien!!
Última edición por belfi el Dom, 27 Ene 2008, 09:43, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#232998 No canceles lo de los disfraces, si solo van a ser ellos los que no esten, se sentirán más ridiculos, y por lo que dices, igual el único es tu cuñado.....

Y claro que se enteran de las cosas, celebralo a lo grande, que tu hija lo agradecerá....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#233005 Ai, pobreta ................. :26: :26: :26: :26: a mi me pasó algo parecido, pero con mi madre :-x :-x

Yo estoy con Roci, si sólo son ellos los que no van disfrazados al final se van a sentir mal, pero ............... que se aguanten!!!!!!!!

Mira, pasarlo muy muy bien, solo vas a celebrar su 1 cumple una vez, y yo te digo que sí que se enteran

Ademas, haras un monton de fotos que despues le enseñaras y recordara siempre.

Hazle un foto a la tarta ........... ;-) ;-)

un beso guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#233008 belfi preciosa, tira palante que va a ser una fiesta genial!
Jan cumple también ese finde, el dia 3. Y haremos lo mismo :mrgreen: , nos disfrazaremos los que queramos e iremos al pasacalles y después a comer a casita.
Yo creo que iré de caperucita (pa morirse puedo estar :roll: ) e intentaré hacerle a Jan de lobo feroz.
Yo también lo he comentado, quien quiera que venga disfrazado, y creo que alguien se apuntará. Quien no pues ya sabrá sus verguenzas ;-) , no pasa nada. Para desaborío ya está mi socio, que dice que él no se disfraza (con lo bien que le hubiera quedado el disfraz de cazador... :juas)
Lo importante es estar de buen rollo, ¿verdad?
Cuéntame como van yendo los preparativos! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233019 gracias chicas...el caso es que como somos pocos, pues si solo nos disfrazamos unos pocos, pues casi no somos ninguno..pero bueno, a mi me hace ilu disfrazarme, y ya esta, y luego en las fotos quedara super gracioso, la niña verá cuando sea mayor quien iba disfrazado y quien no, y si me pregunta, pues se lo dire, tu abuela pensaba que era una chorrada hacer esas cosas en tu primer cumple...
Yo supongo oque al final vendrán disfrazados, pero si no lo hacen, sé que es de ser muy mala, pero ya me encargaré de hacer mas fotos a los que si van disfrazados, por aquello del recuerdo gracioso, para que vean la diferencia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Male
#233069 No dejes que las opiniones de otros mermen tu entusiasmo e ilusión, si tu y tu esposo estan de acuerdo es suficiente :mrgreen: , estoy segura que tu hija se la pasará fenomenal y por supuesto que notará los disfraces y estará de lo más felizzzzz.

Un beso y esperamos nos cuentes como estuvo la fiesta (por la parte de como se la pasaron tu hija y ustedes :fl , NO de tu familia política :sart: )

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233242 Pues chica, no te amargues, no merece la pena, gente rancia hay en todas partes :twisted: , tu prepárale a tu niña la mejor fiesta de cumpleaños de la historia con fotos, video y tartas :mrgreen: :mrgreen: y el que prefiera aburrirse, pues que se siente en un rincón y que no moleste :mrgreen: :mrgreen: , ya verás como lo pasais genial!!!
Y eso de que no se enteran..,...es como si le dices que cuando se muera no vas a ir al funeral, total, no se va a enterar.... :twisted: ,jo-er, que cosas tiene la gente!!
Un beso guapa!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#233316 Belfi es el cumple de tu nena y como tal merece todo los preparativos, y si que se enteran .

haz fotos que queremos ver los disfraces eh ;-) ;-)
un abrazo enorme

p.d.: yo tengo un video de Dani en su segundo cumpleaños bailando con su tia moviendo el culito y pegando saltos :mrgreen: .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por maeve
#233349 No te agobies, guapa y celébralo a lo grande que es un cumpleaños muy especial; si no quieren disfrazarse, allá ellos ;-) . Lo importante es que tu nena disfrute, que para eso es su día y si sólo os disfrazais vosotros tres, pues peor para el resto; es el cumple de una niña, no una cena de gala :roll: .
Nosotros llenamos la casa de globos antes de que se despertase, le cantamos el cumpleaños feliz cada dos por tres, le pusimos su velita en la tarta y la ayudamos a soplar (ella aun no sabia, claro), le dimos un trocito de tarta, que para eso era suya... :mrgreen: Y aunque tampoco había niños (es la única de la familia), aparte de abuelos, tíos, etc. vinieron mis amigas que la adoran y se tiraron al suelo a jugar con ella, le trajeron regalos, le hicieron un montón de fotos... y se quedó tan agotada que la pobrecita se quedó dormida mientras su padre la bañaba :shock: ¡y hasta el día siguiente! con el miedo que tenía yo de que tanta excitación no la dejase dormir...
Así que olvídate del resto y disfruta mucho :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#233363 gracias a todas chicas, no sé que me pasa ultimamente que ando un poco bajilla y todo me afecta...supongo que tendra que ver con los doliores menstruals que llevo notando un mes...
pues si, el que quiera disfrazarse, que lo haga, y el que no,pues que nolo haga, pero me dolio que me dijeran que era una chorrada...hoy les vamos a dar las invitaciones, supongo que tambien las veran una tonteria...que se las de su hijo y se apañe con ellos..
es que mis suegros siempre han sido bastante poco detallistas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#233366 Para nosotors todavía es muy pronto, pero yo quiero celebrar el cumpleaños de Deva en Faunia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Summertime
#233475 Belfi, es una gran idea, que lindo lo que están haciendo por tu hija, seguro que lo van a disfrutar mucho todos. Que pena que tu suegra te hizo ese comentario, a veces la gente habla sin pensar y sin darse cuenta del impacto de lo que dicen, si puedes, ten a mano un par de disfraces para los que se arrepientan y quieran disfrazarse a último minuto.

Tu peque lo va a pasar en grande, y claro que se dan cuenta de todo, y después hacen muchas preguntas cuando ven las fotos.
Avatar de Usuario
por Queli
#233490 Qué tal ha ido cielo???

Espero que disfrutarais un montón!!!

Un besazooo
Avatar de Usuario
por belfi
#233548 queli, gracias por preguntar, es el proximo sabado cuando lo celebramos..ya os contaré y os pondré fotitos!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#233555 :mrgreen: PUES SI QUE ESTOY YO BUENA jeje

:sart: :roll: estos para miiii jeje :sart: :sart:

un besoooo