Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#233936 hola Iri. Hay algo mas positivo que pensar que tanto la niña como tú estais bien y vais a seguir estando bien pase lo que pase? Ánimo y a comerte la vida, que gente igual que tú la hay por todas partes. Respecto al sentimiento de soledad, por qué no intentas que los abuelos se queden un par de veces por semana con la peque y te apuntas a clases de bailes caribeños o algo así? Despues de las clases mucha gente queda para tomar unas cervezas o hacen fiestas o cosas así. Prueba si tienes oportunidad. Besos y ánimo!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Akai
#234144 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 12:45, editado 1 vez en total
por Akai
#235445 Gracias Yuziel, la verda es que mi exmarido y yo nos llevamos muy bien, los dos estamos de acuerdo con la separación, nunca hemos discutido delante de Iria... :14: ella es feliz cuando va a casa de papa y tal vez por ser muy pequeña todavía no es consciente de que no vivimos los tres juntos. Sé que ella es feliz. El problema soy yo, la sensación de soledad, aunque tengas muchas personas alrededor, la inseguridad de encontrar a alguien algun dia que quiera a tu hija y esté dispuesto a asumir la responsabilidad que eso implica... :11: hay dias mejores y otros en los que se te viene todo encima...por lo demás adoro a Iria, es lo mejor que me ha pasado en la vida. :38:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#236119
Iri escribió:la inseguridad de encontrar a alguien algun dia que quiera a tu hija y esté dispuesto a asumir la responsabilidad que eso implica...


Cariño, te habla una que lo hizo ;-) es decir, cuando conocí a mi socio venía con "enano incorporado", y si de verdad estás enamorad@ nada importa... Asusta un poco al principio, o tal vez me asustaba a mí porque era muy jovencita (sólo 20 años), pero reconozco que no me pude resistir a los encantos de mi niño (me refiero al enano, ehhh :mrgreen: )

De todas formas, piensa primero en ti y en tu hija. Ella ya tiene un padre, no necesita de tu futura pareja esa figura, puesto que su padre la va a acompañar toda la vida.

Intenta subir esa moral y esa autoestima. Eres guapa, siéntete guapa por dentro y por fuera :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#236121 Iria!!

Aquí otra separada!! En mi caso practiqué la reagrupación familiar y estoy con mis padres. Y la verdad... hombres? Rehacer mi vida?
Mmmm.... pues va a ser que no.

Te recomiendo un libro:
Hijos felices de padres separados
Autor: Remo H. Largo / Monika Czernin
Ediciones Medici
ISBN: 8497990021

Porque desde el respeto a tu hijo te orienta sobre qué necesita a lo largo de su crecimiento.

Un beso muy grande!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#236133
Iri escribió:Gracias Yuziel, la verda es que mi exmarido y yo nos llevamos muy bien, los dos estamos de acuerdo con la separación, nunca hemos discutido delante de Iria... :14: ella es feliz cuando va a casa de papa y tal vez por ser muy pequeña todavía no es consciente de que no vivimos los tres juntos. Sé que ella es feliz.


Pues planteate la suerte q tiene tu pequeña, por experiencia de lo q veo, casi a diario, te cuento q no todos los niños tienen la vida familiar q ella tiene. Os disfruta a los dos, y si tienes q contar con su padre está ahí!!!, Eso es genial, no?.

Iri escribió:El problema soy yo, la sensación de soledad, aunque tengas muchas personas alrededor, la inseguridad de encontrar a alguien algun dia que quiera a tu hija y esté dispuesto a asumir la responsabilidad que eso implica... :11: hay dias mejores y otros en los que se te viene todo encima...por lo demás adoro a Iria, es lo mejor que me ha pasado en la vida. :38:


Ay ay, la sensación de soledad se tiene hasta casada.
No porq tengas pareja se pierde esa sensación en muuuuuuchas ocasiones.
Lo importante es no perder las ganas de tirar para adelante, y si tu piensas como estás pensando es porq no has perdido la esperanza de encontrar a alguien q te llene de verdad. Y eso es muy muy bueno. Estás muy muy viva y necesitas mucho mucho cariño.
El día q se enamoren de ti te van a querer con niña sin niña, con grano en el culo o en la frente. Si va bien irá bien con niña y sin niña, y si va mal pues idem.
Q puede ser q algún gilili se vaya hacia atrás porq vas con premio, pues mejor, un gilili menos en tu vida.
Además, es cierto q eres joven, pero OJO!, q ya no tienes 20 años, con lo cual, el tipo de tios q te vas a encontrar tienen ya una cierta madurez....
Tranquila.
Yo antes de estar loca por mi señor esposo, me "colé" de un chico q tenía dos hijos, incluso entablé relacción con ellos, y eran majísimos. Te puedo asegurar q el tema no se acabó por culpa de los nenes, fue el tonto de su padre el q la cagó...pero esa es otra historia... :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#237590 Iri, yo me separé cuando mi hijo tenía 9 meses de edad, a partir de ese momento el sentimiento de soledad me ha invadido millones de veces.. pero sabés por donde viene lo mío ?? el padre de mi hijo decidió dejar de ejercer su paternidad...entonces estoy sola con muchas cosas...con todo, con cada decisión, con cada noche, con cada día, con todo lo que implica criar un hijo...sola.
No lo digo por dar lástima, solo para que te des cuenta la importancia de que el padre de tu hija siga en contacto, le interese verla y compartir su educación contigo. Como dijo una mamá por acá, ese sentimiento lo llevamos muchas veces, aún acompañadas :roll:
Claro que eres joven y tienes derecho a rehacer tu vida, solo dale tiempo al tiempo...en mi caso no he podido tener otra pareja,es muy complejo, creo que prefiero las cosas así y solo salgo de vez en cuando.
Eso sí, cuidate mucho, lo que puedas, querete como sos y valorate, porque una separación no nos puede anular como mujeres que somos.
Un abrazo fuerte :fl

Imagen
por Akai
#238872 :fl Chicas sois geniales! Me encantaria quedar un grupo de mamis y papis separados para vernos y charlar.... :fl Mil gracias por estar ahi...