Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237255 :cry: porque me dice que el niño tiene que dormir el solo en su cuarto desde que nace,que tiene que dormir sin tomar nada en toda la noche,y ademas 12horas del tiron :shock: que ilusa,lo mas gracioso es que ella no tiene hijos,y todo lo arregla diciendo cosas como pues el de mi amiga si lo hace,tambien es de las que dicen que lo de dar :tet: es un engorro y que ve mas comodo el bibe :shock:no se,a esta la espero yo cuando tenga hijos ya me contara,encima es de la opinion de que una torta a tiempo quita todas las "tonterias"tambien mi hermana piensa lo de las tortas,el resto no lo piensa,aunque tampoco tiene hijos a criado a mi sobri desde que nacio,pero mi cuñada es terrible la molesta incluso que le de :tet: a mi hijo,la parece horroroso lo del colecho y asi otras tantas cosas no me imagino si supiese que tambien no bañamos con el tanto su padre como yo,aunque si he de ser sincera me trae sin cuidado lo que dig o piense ya la he dicho que cuando tenga hijos que haga lo que quiera pero nadie nos va ha decir como hemos de criar a nuestro hijo :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#237289 Uffff, pues no sé como te contienes!!!Al final, te obligan a acabar soltando el :Ya, pero como su madre soy yo, pues hago lo que me da la gana :twisted: :twisted: , es que ya paso de argumentar, parece que tengo que justificarme, y no es así.
Ya sabes guapa, mal de muchos, consuelo de... :mrgreen: :mrgreen:
Besos

Imagen

Imagen
por AMARAL
#237390 lo mas gracioso es que ella no tiene hijos
bueno yo soy de la opinion que para poder hablar antes hay que saber, si no tiene hijos pues como que no deberia decirte nada.
pero bueno, pasa de lo que te digan, no te angusties. Tu crees que haces lo mejor para tu peque, bueno pues yo creo que lo que digan los demas sobra, tu eres su mami y quien esta con ella no?, pues ya esta.
no te angusties con lo que te diga la gente, haz lo que tu creas que tienes que hacer y punto.
Si yo hiciese caso a todo lo que la gente me dice me volveria loca , al principio me afectaba mas pero ahora, puff como que paso de todo.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237397 Loly, cuando tenga hijos ya verás como cambian las tornas. Y si no, regálale libros de C.G. y R.J. No le dejes opción a conocer a :twisted: Estivill :twisted:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por ROCI
#237414 Loli, hija tu a tu rollo... y si le sabe malo que le des el pecho, han una propesta pasiva, es decir no decir pero si hacer, y cuanto más cerca de ella mejor.....

Y en cuanto a lo de que se cambia, pues yo creo que si, por lomenos es lo que a mi me paso, fijate que me iba a comprar el libro de :twisted: cuando estaba embarzada, pero ese mismo día en el curso de preparación al parto la matrona nos habla del sueño del niño, y era partidaria de CArlos Gonzalez, y nos hablo del libro "Besame mucho" y ya no me lo compre....

Y tambien pensaba el darle lactancia mixta desde el primer momento y mira aún esto con lactancia materna, y lo de dormir en mi cuarto ni hablar, y ahora duermo con ella....

Es que la vida da muchas vueltas y nunca se puede decir de esta agua no bebere o este cura no es mi padre :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#237473 animo, y no te agobies si puedes, que yo entiendo que ante tanta crítica.... Nada más nacer mi hijo y en medio de un aluvión de consejos no deseados, una amiga me dijo: haz caso de tu instinto. Y siete meses y medio después es el único consejo que he seguido porque estando embarazada era una incauta que pensaba que dormiría en su cunita desde el primer día :grin:

Y creo que si Nicolás vino con el caracter que vino fue para enseñar a su mami un montón de cosas.

Besos y abrazos y ánimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raki
#237484 Tranquila guapa, digan lo que digan, no dejes que te hagan dudar ni un segundo. Se contundente con tus respuestas. Contestale con mucha seguridad. TU eres la que se ha informado y se sigue informando, leyendo libros y/o articulos. TU eres la que tienes hijos.

Un dia me dijeron: ¿Todavia le das pecho? yo: sí, y hasta que se case. ;-) :lol:

Tambien me dijeron lo de que con la edad que tiene no es para despertarse cada dos por tres a tomar teta.. jajaj

Mi respuesta: ¿y me lo dices tu, que con cuatro años todavia le das bibe a tu niño? ¿tampoco deberia hacerse caca ni pis por las noches, y el tuyo se lo hace, no es asi??

Bueno, despues del corte que le di ya no me volvio a decir nada. :mrgreen:

Los niños de manual no existen, una cosa es la teoria, y otra la practica. Y la practica es que hay que ser flexibles con los niños, y hay que adaptarse a sus necesidades.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#237488 :mrgreen: :mrgreen: Raki
Loli, que no te hagan dudar, lo estás haciendo genial, muy muy bien..., tu se contundente y contesta lo que crees que debas de contestar...
Como te dicen las compis, niños de libro no hay... (bueno, alguno habrá, pero no son la mayoría)...
Un besazo y ánimo guapa :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#237605 Tu cuñada es una plasta. Dile que le agradeces sus consejos basados sobre todo en su tremenda experiencia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por Esther.
#237631
raki escribió:Un dia me dijeron: ¿Todavia le das pecho? yo: sí, y hasta que se case. ;-) :lol: .



Tu cuñada es una plasta. Dile que le agradeces sus consejos basados sobre todo en su tremenda experiencia...




:juas :juas :juas :juas :juas

Me ha encantado. :mrgreen:
Ahora hablando en serio, pasa totalmente de este tipo de comentarios. Yo hago como si no hubiera oido, a palabras necias oidos sordos.
Mi cuñada aplicó estivill a su niña con 3 meses. La criatura tiene una dermatitis atópica bastante rebelde, a saber cuantas noches debe tener picor y la criatura ahí calladita.
Pero yo no soy nadie para decir. Como yo no digo, no me dicen. Si quieren información, yo en su momento ya la dí. A partir de ahí, que hagan lo que les dé la gana, y a la inversa. Yo practico colecho pq me da la gana, le daré biberón hasta que me lo pida pq me da la gana... y si necesito consejos los pediré cuando me dé la gana también. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237661 agradezco vuestro apoyo un monton,si Mariuca mi cuñada es una plasta y ademas cada vez que yo le digo a David a la cariño vamos a la :tet: ella pone mala cara,y si Timbiriche me aguanto porque es la mujer del hermano de mi marido pero todo tiene un limite y yo ya estoy llegando al mio,dice cosas que de verdad; como dile a mama que no te de tanta :tet: ya y que te de mas de comer que ya la vale tanta teta,y yo mordiendome la lengua,hay momentos que si no fuera porque os tengo a vosotras para contaroslo y que me apoyais al 200% por 200% :mrgreen: pues no se;me habrian llevado los :twisted: :twisted: fijaos que hasta mi suegra me pregunto que hasta cuando le pensaba dar :tet: y la dije que hasta los 2 años seguro si nada lo impide y puso cara rara ya me da igual yo se que no soy ningun bicho raro y si lo soy pues estoy muy bien acompañada gracias a vosotras :mrgreen: :114: :114: :26: :26: :110: :105: :110: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#237684 Pues cuando no puedas mas le contestas que tú sigues las recomendaciones de la OMS y de la ASociación Española de Pediatras, que recomiendan dar el lpecho al menos hasta los dos años.
La última vez que me hicieron un comentario así, les contesté que cuándo iban a dejar ellas el tabaco y la bebida. Y no me volvieron a decir nada más.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237740 la faena es que mi cuñada no fuma y beber pues como muy poco o nada Trece,pero si la puedo decir que haber cuando deja de saltarse el regimen :mrgreen:besos y gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#237771 Pues eso de dejar la teta, te lo va a preguntar todo el mundo, unos con malicia y otros no....

Mi suegro un dia me pregunto hasta cuando iba a darle la teta si hasta los 15 años y le dije lo más ironica que pude: "hasta que ella quiera y si es más mejor", pero con el tono de voz pausado y riendome..... Y la contestación fue: "pues así no se va a poder quedar a domir con nosotros ninguna noche, nosotros que habiamos pensado que cuando sean más mayores que se vengan para cuando vengan a las fiestas del Pilar (yo vivo en un pueblo cerca de la ciudad)"... Y le conteste: "igual ni estamos ya aqui cuando eso ocurra".... a buen entendedor pocas palabras bastan.... y no me gusta ser mala, pero a veces no puedo aguantarme....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237792
estheripau escribió:Mi cuñada aplicó estivill a su niña con 3 meses. La criatura tiene una dermatitis atópica bastante rebelde, a saber cuantas noches debe tener picor y la criatura ahí calladita.


Pues a lo mejor si eres quién, su marido es tu hermano, no?. Pues coméntaselo a él, porque lo que tu cuñada hace es imperdonable. Desde luego si fujera tu cuñada la de la dermatitis, fijo que no se iba a quedar calladita durante la noche, no te...!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama