Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#237814 No, es la hermana de mi marido.
Yo ya le dí mi opinión, como médico y como madre. Pero como les tomaba el pelo (pq en la hamaquita sí que se dormía) pues decidieron hacerlo así. Yo mas no puedo hacer. Como no acepto que se me critique ni se me juzgue, no voy a hacer lo mismo con ellos. Ellos están convencidos de que es lo mejor, yo no puedo hacer mas... (si fuera mi hermano ya le habría metido caña, ya... pero no es exactamente lo mismo y la relación tampoco :oops: )...
Yo les explico lo que hacemos nosotros para contrarestar un poco, sin juzgar, aunque luego la que "queda mal" soy yo pq a mí si que me ha tomado el pelo... bebiendo tres biberones al día, sin hacer siestas desde los dos años, durmiendo con nosotros (y antes en brazos).... Pero sinceramente no me importa lo que piensen, tengo la suerte de que mis padres me apoyan totalmente e incluso mi madre algunas veces que nosotros nos hemos ausentado ha colechado con Pau sin ningún problema.

A partir de aquí, si a mí no me molestan, yo ya he hecho y dicho todo lo que he podido por mi parte y tengo la consciencia tranquila.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238376 No entiendo como una niña de tan solo 3 meses puede tomarles el pelo, pero en fin, ya se verán los resultados.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#238503
lo mas gracioso es que ella no tiene hijos


2. Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí, o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas.

:lol:
extraído del mensaje PREPARACION PARA SER PADRES , imprimeselo atu cuñada, que seguro que le gusta :mrgreen: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 089f16c813

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238556 Lo he leído y me reí un montón. Se lo tengo que hacer leer a mi costillo. Rafi, por equivocación contesté esto mismo en el post del que habías puesto el enlace, bórralo si quieres.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#238721 gracias Rafi no es mala idea :mrgreen: asi aprendera a ser un poquito mas prudente y antes de hablar se lo pensara 2 veces :114: :114: :26: :26: :26: :114:

Imagen
Imagen