Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#238803 hola a todas: estoy con la regla, ya sabeis, hormonas dislocadas y me encuentro tristona y en crisis. Necesito una conversación con mi maridito para volver a creer que todavía puedo "gustar".
Última edición por perenquen el Mar, 08 Jul 2008, 14:22, editado 3 veces en total

Imagen

Imagen
por doscorazones
#238840 Hola!!

Venga, guapa, que te envío toneladas de ánimos.

Yo también he pasado por etapas parecidas a la tuya. Te digo sólo cuatro cosillas:

- Regla + cansancio = mala combinación para apreciar bien las cosas.
- Lo de tu pareja, cuando te encuentres un poquillo mejor, le cuentas. Sacad un ratito para hablar, para contarle cómo te sientes (incluso lo de San Valentín)
-Seguro que eres guapísima, aunque te lleguen las ojeras al suelo y vayas con el chándal. Quiérete mucho, por que tu lo vales.
- Aquí estamos en el foro para animarte todo lo que necesites!!

Muchos besos
Avatar de Usuario
por Malefica
#238844 guapa, guapa y guapaaaaaaaaaaaaaa. Ves como si te lo dicen? :26: ahi va un achuchon. Y como dice doscorazones habla con él

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#238856 muchas gracias chicas; la creación se equivocó. Les tenía que haber puesto a ellos también una semanita con la regla, ¡lo iban a flipar!, jejejej. Muchos besos y de verdad, gracias.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#238868 venga guapetona mucho animoooo, aunque hoy estes asi mañana sera mejor, te lo dice alguien que acaba de pasar tambien por una rachita con mi marido de las malas malas.
Hablar es lo mejor medicina en estos casos, desahogate y mimate muchooo
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por perenquen
#238871 gracias guapa. ya voy estando más tranquila

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#238873 Te envío un besazo guapa :26: , a ver si tu marido se pone celoso y espabila :119: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#238878 pues muchas gracias, sería la primera vez en la vida que le viera celoso, jajajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#239678 por cierto, las cosas están muchísimo mejor. Hemos estado hablando y aclarando muchas cosas y ahora volvemos a parecer novios, jejejej. SI la pequeñaja nos dejara un minutito y se echara una siestita en condiciones de vez en cuando, ya pareceríamos romeo y juliueta, jejejej. Lo digo para los que estén en crisis, que al final, suele escampar después de la tormenta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#239683 Entonces... :cry: ¿lo nuestro ha terminado? ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#239688 Perenquen que alegría me dá saber que estan de cuasi novios, pero cuando la nena apenas se duerma achucha mucho mucho a tu compi, veras que bien se siente

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por perenquen
#239906 jajjaja, me temo que sí, pero fue bonito mientras duró, jajajja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#239908 sí hija sí. Lo malo es que la pequeña lagartija está otra vez durmiendo fatal. a ver si cambia la racha y no vuelvo a estar hecha unos zorrillos... pero seguiré tu consejo. Muchas gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#239911 me alegro de que la tormenta haya pasado ya. Pues nada, a aprovechar los días de sol tanto como puedas..... lo del sueño de los peques, ay, es como la montaña rusa, ¿verdad? animo que también saldrá el sol para eso y nos lo contaras en cuentanos tus noches y chincharemos y rabiaremos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!