Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#311928 Jo tengo que desahogarme de verdad :???:

Resulta que el sabado por la mañana, salimos a comprar mi marido, mi hijo, mi madre y yo. Con tan mala suerte que mi marido se tuerce un tobillo :shock: (creiamos que se habia roto los huesos), yo me pongo de los nervios, llamo a una ambulancia, les cuelgo pq mi marido dice que no es para tanto, y me armo de valor para conducir yo y trasladarnos al hospital que estaba a unos 20 min, (estabamos en el centro de Madrid).

Llegamos al hospital, sin saber cuando le iban a atender. Mi madre se tenia que ir a trabajar y el sabado no podia llegar demasiado tarde.

Estoy sola en el hospital con mi marido y mi hijo. Decidimos llamar a mi cuñado para que se venga con mi marido y mi peke y yo irnos a casa, pues a ninguno de los dos no viene bien respirar los virus de los hospitales.

A mi cuñado imposible localizarle....pues llamo a mis suegros que estaban en casita, con coche en la puerta y a 20 min del hospital donde estabamos.... Os resumo...tras hablar con mi suegra un par de veces...MIS SUEGROS NO APARECIERON EN TODO EN DIA :shock:

Afortunadamente mi marido solo tiene un esguince, afortunamadente solo estubimos en el hospital una hora y media, (pregunte a todas las enfermeras cuanto tardarian, comentando que tenia un bebe).


Antes de ser madre no hubiera entendido como unos padres no vayan a ver a su hijo aunque sea solo un esguince, ahora alucino, me cabreo mucho, y me da pena y rabia por mi marido.

Supongo que mis hormonas me alteran un poco mas, pero estoy muy muy cabreada. Ahora en la mañana van a mi casa para ayudarle a cuidar a mi peke, ya le he dicho a mi marido que cuando yo llegue no kiero ni verlos ( tal vez exagero, pero es lo que siento)

Gracias, por leerme chicas
Avatar de Usuario
por Malefica
#311931 :shock: :shock: :shock:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#311967 Pues yo me he quedado igual que montseta. Vamos que tus suegros ganan por bastante a los míos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#312126 Jolines con tus suegros !!! Y eso que era su hijo!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#312128 Pues mis padres igual tampoco hubieran ido, y menos por un esguince :roll: :roll: :roll:
No te hagas mala sangre, cada uno le da importancia a unas cosas y hay q intentar respetarnos todos con nuestras rarezas, aunque ya se q es dificil .
Un beso guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#312136 Un poco pedorros si q son, si. Pero vamos q no hagas un mundo por esto, cada uno somos de una forma y a lo mejor no te respondieron en forma ese día en concreto pero responden en otras cosas .... lo pasado pasado está...tranquila :23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#312734 Te entiendo perfectamente, la familia de mi marido es igual, no se me va a olivdar nunca cuando tuvo que ir mi Madrid a operarse, para entonces eramos novios y no coseguí que me dieran el día, y como yo no pude ir fue el sólo, vale que era una operación tonta pero era una operación y se tuvo que pasar un par de días sólos, muy fuerte. Luego sí, como les puese mala cara luego fuimos a una revision y entonces si que vino mi suegra, ya me dirás para que porque ya iva yo, pero es verdad que te llierve la sangre, y como tú dices ahora que somos madres pues más, pues sabes lo que se quiere a un hijo, pero bueno a respirar hondo y a pensar en nuestra familia, al final cada uno tendrá lo que se merezca.

Imagen
por janesa
#327520 vaya con los suegros,ya no se trata de que sea solo un esquinze, si no que de lo que se trataba , entiendo yo, era de que pudieses irte con tu bebe a descansar ,y el con el tobillo asi ni caminar ni conducir podria.
Vasa;anda que los tuyos, como dejaron 2 dias solos a tu marido en la operacion?aluncio.
Aunque mis suegros tambien se las traen y muchooooo