Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#316339 Chicas escribo este post porque leyendo lo de las amas de casa, y yo una de ellas pues quería sacar una lanza por todas aquellas mamas trabajadoras porque también son amas de casa y unas super mamás.
Yo chicas la verdad que os admiro porque ahora mismo me vería incapaz de trabajar, mi niña me tiene absorvida y creo que no sería capaz de conciliar una vida familiar y laboral.
La verdad que me gustaría de aquí a un par de años volver a trabajar poque me parece importante pero ahora siento que no es mi momento.
En fin no me enrollo solo un hurra por todas vosotras que os lo mereceis de verdad :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#316373 ole ole y ole por ellas no sabeis como os admiro

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316377 a ver, a ver, TODAS SOMOS MUJERES TRABAJADORAS, las que trabajan en casa, las que trabajan fuera, las gordas, las flacas, las altas, las bajas... :shock: :fl parece el anuncio de coca cola!!!..
Ya está obsoleto eso del día de la mujer "trabajadora", hay que celebrar el día internacional de la MUJER, con mayúsculas y punto así que hoy a darnos todas un homenaje ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316378 Yo estoy con perequen todas somos MUJERES con mayusculas nada de trabajadores y amas de casa simplemente mujeres

Sonia

Imagen
por Martax
#316381 A ver chicas parece que no se puede decir nada sin medir las palabras.
Si de acuerdo que todas somos mujeres pero solo quería reconocer el trabajo de una mujer trabajdora ya que aparte de conciliar una vida familiar tamibién tiene que hacerlo laboralmente.
De verdad una quiere decir algo bonito y parece que mete la pata.
En fin OLE por vosotras porque yo os admiro y punto. besos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316385 no es q metas la pata pero yo pienso q no tiene q haber un dia para la mujer trabajadora ya q todas somos igual trabajemos fuera de casa o en casa, pero cada uno tiene su punto de vista no es por reprochar nada es otro punto de vista distinto.

Sonia

Imagen
por Martax
#316388 Yo reinvindico no solo a la mujer trabajadora sino a la mama trabajdora porque pienso que aunque hay igualdad no la suficiente y la mujer sigue llevando queramos o no el peso familiar asi que claro que valoro a una mujer que lleva ese peso familiar y encima trabaja fuera de casa. La que no lo entienda asi creo que no ve la realidad. A mi también me gustaría que no hiciera falta valorar esto pero es asi y yo creo que si que es de valorar. Es otro punto de vista . besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316391 Gracias Martax por acordarte de nosotras :fl .
Para las que no os haya gustado este post, creo que deberíais recordar por qué se celebra este día; por supuesto que todas somos mujeres y por supuesto que ser ama de casa también es un trabajo pero este día se celebra para recordar las desigualdades entre hombres y mujeres en el panorama laboral (sueldos inferiores, menores oportunidades de ascenso, dificultades para conciliar la vida laboral y familiar...). Creo que en ese sentido, estaréis de acuerdo en que está dedicado especialmente a las mujeres que también trabajamos fuera de casa.
Eso no quiere decir que las amas de casa seáis menos importantes o que no sea difícil vuestro trabajo, pero al que vosotras hacéis, las que trabajamos fuera añadimos los obstáculos que nos encontramos día a día en el mundo laboral.
No entiendo que os haya parecido mal el post cuando en los anteriores post sobre amas de casa, la mayoría decíais que lo érais por convicción, que estabais orgullosas de serlo y que os sentíais felices siendolo; no me parece que este post sea ningún ataque a las amas de casa, yo misma lo he dicho muchas veces, que me siento incapaz de serlo, que es algo que me supera y que para quien le guste y pueda disfrutarlo, ole sus ovarios porque es un trabajo de 24 horas, sin salario y sin horario, pero eso no quita que quienes trabajamos fuera, también seamos amas de casa. Vuelvo a repetir que el hecho de celebrar un día de la mujer trabajadora no significa que el resto no lo sean, si no que se dedica a las mujeres que trabajan fuera de casa por los obstáculos y diferencias que sigue habiendo respecto a los hombres (de no ser así, no debería haber un día de la mujer como decís, porque entonces sería discriminatorio respecto a los hombres y tampoco existe un día del hombre)
Espero que me entendáis y no haberla liado más ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#316399 Gracias Martax :fl
Yo también creo que trabajar fuera de casa es mucho más duro, ya que trabajas el doble, dentro y fuera de casa. No por estar trabajando la compra, la comida, la limpieza y la plancha se hacen solas, tienes que hacerlo igual.
Aunque si trabajas a media jornada y te queda tiempo para estar con los niños, la verdad es que a partir de que ya tienen cierta edad, ir al trabajo es un oasis de paz y tranquilidad :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316404 otro
Última edición por soniafer el Dom, 08 Mar 2009, 16:22, editado 1 vez en total

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316405 Si yo no dijo q la mujer no este en peores condiciones q el hombre en referencia un puesto de trabajo, lo q no me gusta es q este dia sea solo de la mujer trabajador fuera de casa, las q trabajan todo el dia en casa es mucho mas duro y peor ya q no esta pagado ni tiene una cotizacion en seguridad social por eso es por lo q no entiendo el dia de la mujer trabajadora, por eso es por lo q tiene q ser el dia de la mujer y hay revindicar todos los derechos q no no son condecidos.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316410 Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Martax
#316421 Chicas el problema son las condiciones laborales porque si dieran una baja maternal de un año como en otros países o reducciones de jornada en condiciones,mejores sueldos...pues muchas mas mamis nos animariamos a trabajar pero así pues está chunguillo. Bueno y sobre todo ahora que no hay trabajo.
Yo solo quería valorar a estas mamis que muchas porque quieren y otras porque no les queda otros remedio trabajan fuera de casa y a veces no en unas condiciones idoneas para poder compatibilizar la vida familiar.
Al fin y al cabo de una u otra manera todas somos unas super mamis porque lo hacemos con muchos cariño y eso es lo importante. besos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#316461 Chicas, creo sinceramente que todas estamos de acuerdo. Leed todas las intervenciones de nuevo y os daréis cuenta de que estamos diciendo lo mismo.

Hoy es el día de la mujer trabajadora, indudablemente. ¿Dónde c*** está escrito "bueno, es el día de la mujer trabajadora con sueldo, pero fuera de casa, y con contrato,y cobrando más del salario mínimo, ah!!, y que no tenga hijos, bueno, que los tenga pero que no se quede en casa". ¿Dónde lo pone? ¿Dónde dice lo que se entiende por mujer trabajadora?

Es el día de la mujer trabajadora, punto. La mujer trabaja sin descanso dentro de casa, sin sueldo. Otras trabajan fuera y dentro, trayendo un sueldo. Otras trabajan solo fuera porque tienen quien les haga la faena del hogar. Otras trabajan fuera pero no tienen contrato, ycobran cuando cobran. ¿Quá más da?

Día internacional de la mujer trabajadora. Por unas condiciones de trabajo dignas. Por la igualdad entre sexos dentro y fuera del trabajo. POr la conciliación laboral y familiar. Porque los hombres se den por enterados de una vez que para que una mujer pueda conciliar trabajo y hogar tienen que arrimar el hombro, no para ayudar, sino por que es su responsabilidad a partes iguales.

Por nosotras. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316522 pero bueno, que yo sólo quería decir que para mí todas somos trabajadoras; sin más méritos unas que otras. Iba de buen rollo, jolín, que sí que hay que andarse con pies de plomo.

Imagen

Imagen