Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolita
#330376 La verdad este foro es lo maximo....como pueden haber tantas personasq pasen por lo mismo q tu?? a mi me pasa lo mismo...mis suegros son muy acaparadores con mi nina...y a mi no me gusta eso...q si necesita esto q dale el otro...q ya esta grande..q quitale el panal...en fin una cantidad de cosas q ami me tienen ajjjjjjjj!!!!
No quisiera dejarla con mis suegros...y si es el caso prefiero dejarla dormida cosa q asi duerme placidamente y su sueno es respetado...pues dicen q la duermo muy temprano ...mi esposo la vez pasada ya le dije a su papa q la nina duerme temprano (9pm) pues sino no puedo conversar con mi esposa...y es cierto...tambien se la lleva a otro lado...cuando yo estoy ahi...pero porq lo hacen?? no lo se....
A ver si alguien mas nos ayuda no chicas??
Besos

Paola

Imagen
por sangar
#330642 Ah, esos abuelo!!!!!!!!!

Yo no os puedo solucionar nada, estoy igual que vosotras (tambien hay algun post por ahí quejandome de ellos)

A parte, tengo el inconveniente de que viven dos pisos por encima mio, y en el momento menos inesprado se presentan "que venimos a ver la niña!!!!!!" :twisted: , cuando suena el timbre si tengo ganas abro, si no me quedo dentro sin hacer ruido hasta que se van :grin: :grin: , luego me sabe mal (imaginaros si soy tonta!!!!!), pero si no me apetece que le voy a hacer.....

Otro inconveniente de vivir cerca..... me los encuentro en todos los sitio, si voy al centro comercial ahí estan ellos, voy al parque pasan por delante, voy a tomar algo con las amigas por ahi pasan ellos, saco al perro a hacer pis y ahi que me los encuentro :twisted: :twisted:

Suerte que de vez en cuando mi bicho hace una de las suyas, como anteayer que salimos con el perro a hacer pipi, y ...no encontramos a los yayo en el portal, ellos de seguida "ah, cariño dame besitos, la yaya......" esas tonterías que hacen siempre... y mi peque coge y dice NO, DEAME, OBA PIPI CORRE CORRE (traducción no, dejame la Doba tiene pipi y tenemos que correr; la Doba es el perro) y los dejó ahi con un palmo de narices y se fue para la calle detras del perro :grin: :grin: jajajajaaj No os podeis ni imaginar como me reí, pero ayer tuve que aguantarlos en casa diciendo que la niña no les habia dicho nada, que que pasa, que vaya modales... y yo aguantando la risa.....

Vaya telita!!!! Si estamos todas igual, vaya tela!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#330676 La verdad, no me puedo quejar mucho, después de algunas cosas que he leído aquí, me puedo dar con un canto en los dientes ;-) .
Cuando mi hijo era un bebé, estaba encantada, porque eran, especialmente mi suegra (las cosas como son) muy respetuosos. Igual no estábamos de acuerdo en alguna cosa, pero no se me subían a la chepa con lo de "no hagas esto, prueba esto otro" (esa es una medalla que se cuelgan las cuñadas).
Ahora que el niño es más mayor, empieza a haber ciertos roces. La idea de fondo es que es demasiado dependiente de mí, que ya debería jugar solo. Yo opino que debería jugar solo si quiere jugar solo, si no quiere, pues allá voy.
Es que para mis suegros es un logro que el niño se quede sentado tranquilamente pintando, unos minutos que puedes aprovechar para hablar o relajarte, yo no lo veo así, es un momento que también podemos compartir, que me cuente lo que está dibujando (por ahora es arte abstracto :mrgreen: ), juntos elegimos colores, los mezclamos a ver qué sale, en fin, recupero habilidades que perdí en su día.
La cosa es que mi niño sabe perfectamente jugar solo, es más, a veces me lo pide, así que me quedo a su lado con un libro o una revista y nos hacemos compañía, cuando se cansa de jugar solo me pide que vuelva con él.
La verdad es que me divierte jugar con él, no es ninguna obligación, no lo hago porque debo y ni siquiera porque creo que es mejor para él. Lo hago porque a los dos nos gusta y lo pasamos bien, no tengo ningún inconveniente en sentarme en el suelo o ponerme a cuatro patas a hacer carreras de coches. Pues parece que a los suegros les cuesta entenderlo, me recomiendan que le mande a guardería desde hace un par de años más o menos, que le vigile pero sin que se dé cuenta, etc.
Mi padre es menos pesado, recuerda que en su día le molestaba mucho cuando la gente le daba consejos de crianza así que se ha prometido que no iba a darnos ninguna opinión a no ser que se la pidiéramos, hasta ahora ha cumplido. Y mi madre, ojalá estuviera aquí, porque habría sido una abuela estupenda.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen