Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estherlopez
#321180 Si os soy sincera, estoy la mar de bien desde que me divorcié del padre de Sergio. Fué un poquito desagradable pero una vez pasado el trago mi vida volvió rápidamente a la normalidad. Fui yo quien tomó la decisión de divorciarme porque tuvo una aventura con una alumna suya.

El ha rehecho su vida con otra persona (una buena amiga común que siempre lo seguirá siendo) y lo único "raro" que pasa es que cuando quedo yo con mi amiga, él no suele venir porque dice que es una situación un poco rara. Yo casi que se lo agradezco porque no me quedaron muchas ganas de seguir viéndolo.

Cuando me divorcié, aproveché para cambiarlo todo. Cambié de casa, de coche, de ciudad, hasta me permití cambiar casi todo mi vestuario y repartí el que tenía con mis hermanas.

Lo único que mantengo son las amistades. Pocas pero muy buenas.

Apenas hace por ver a su hijo y no será porque yo se lo prohíba. A veces le llamo para que no se le olvide recoger a Sergio, pero ha habido días que el niño se ha quedado esperando al padre una hora o dos, sin poder ir a ver a sus primos o amiguitos, y al final el padre no ha aparecido.

Mi amiga me dice que es que él dice que no le apetece vernos, que no soporta verme a mí y a Segio, por extensión. Ni que fuera yo un demonio o un ogro....

Yo creo que él debe ver a su hijo semanalmente o, como mínimo, cada dos semanas.

¿Alguna ha vivido algo parecido y lo ha solucionado?

Imagen
por vicky II
#321270 No te puedo ayudar mucho, pero desde luego que no quiera o no haga por ver a su hijo lo dice todo de esa persona, no me extraña que te alegres de haberte divorciado, espero que todo se solucione por el peque para que no pierda el contacto con su padre.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#321275 Pues me alegr de que tomaras esa decisión si fue para bien,la verdad es que se te nota estupenda ;-)

Es una pena lo que cuentas de tu hijo, pero sino quiere verle, estoy de acuerdo con vicki, eso lo dice todo deél. Lo siento por tu pequeño.

Disfruta muuuuucho.

Por cierto, y no se te hace un poco raro que esté con tu amiga? y verla a ella? :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#321287 Estoy con las chicas, eso dice mucho de este chico. :twisted:

y es una pena para tu peque no poder disfrutar más de su papi.

opino como Tote, no se te hace raro?

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#321314 aqui otra en situación de pocas visitas del padre... es una faena, la mia no se entera mucho pero ya con 3 años y pico es una faena muy gorda, no puede entender que eso hace daño a su hijo???? que rabiaaaaaa

Imagen

Imagen
por Akai
#321330 No tengo ese problema con el padre de mi niña, él la ve todo lo que puede e incluso le gustaría tenerla mas tiempo aún.

Lo importante es que tú y tu peque esteis bien.

Si ahora vives en madrid, ya nos tomaremos un cafe juntas... :grin:
Avatar de Usuario
por galatea
#321333 Te hablo desde la visión del niño...
Mis padres se divorciaron estando yo pequeña, y mi padre pasó un período como de 2 años en los cuales rara vez nos visitaba o buscaba voluntariamente... Mi mamá siempre nos habló bien de él y hasta inventaba excusas para protegernos de esa realidad.
Hoy en día mi relacion con mi padre es muy cercana. Pasado ese período, él comenzó a buscarnos y a pasar mas tiempo juntos. Lo importante es que tu estés alli reforzandole a tu peque que no hay nada malo en él, que no es el culpable de nada y cuando pase el tiempo, y el padre supere su dolor (el ego masculino es muy diferente al nuestro), ya verás como añorará el tiempo que perdió de su peque... y comenzará a acercarse.
Me parece magnífico que tu por tu lado hayas hecho "borrón y cuenta nueva", renovándote tú y todo a tu alrededor...
;)

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#321352 Me parece muy positivo que tú estes bien y que realmente hayas "rehecho" tu vida;cambiando todo para bien y por lo que cuentas te sientes estupendo.

Que tristeza que su padre no muestre interés por su propio hijo; aunque tal vez, con el paso del tiempo recapacita o si es muy pronto aún, él no sabe como manejar la situación y por ello actúa así. Tal vez yo le daría un poco de tiempo.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen