Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#322074 Me ha encantadoooooooooooooooooooo :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322091 Ohhh, qué bonito, Carmen :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#323635 Pues algo de eso andaba buscando yo... recetas para salvar mi matrimonio.

me casé enamoradísima, completamente convencida de que aquello era amor y los demás tonterías. No había decidido pasar el resto de mivida con él, simplemente SABÍA que eso iba a ocurrir, era algo irracional...

En seguida llegó Paulo, buscado, y después Adriano, también buscado. Niños muy seguidos, estrés en el entorno, él preparando una oposición durantes esos años precisamente... y todo junto resultó una receta para...

CRISIS.

me siento triste. Confió en que lo superaremos, pero llevamos ya mcho tiempo mal, y a veces alcanzamos niveles realmente tristes de palabras hirientes, gritos y demás.

Sñolo quería desahogarme chicas.

gracias,

Elena.

Confío en que encontremos la solución, porque nunca fui más feliz como cuando estábamos felices. En eso coincidimos. ¡¡Qué fácil parece la solución, no?!! Y sin embargo...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#323836 Justamente lo que se me ocurrió fue que era bonito para leer, pero difícil para llevar a la práctica en el día a día, porque cuando estás junto día tras día con tu pareja, se hace difícil conseguir esos ingredientes, pero luego lo pensé y no quise ser aguafiestas con mi mensaje :oops:

Espero que todo mejore y vuelvas a ser feliz con tu amor, que superen juntos esta crisis y la relación salga fortalecida, seguro que así será, te envío un abrazo, guapa.