Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#322562 Pues sí, necesito hablar un poquillo. Sobre todo, ahora q nos vamos por un día fuera y dejamos a la niña con los abuelos, q pienso en la q me espera en junio.

Supongo q soy una exagerada, pero sólo me he separado de ella una noche completa, la de nuestra boda...y claro, pospusimos la luna de miel, creo q en gran parte pq tendría q separame de la peque durante una semana. Y qué queréis q os diga, sólo el pensarlo, se me hace durísimo!!

Y no creais q no insistí en llevárnosla, pero al final tuve q ceder, pq no sólo era presión por parte de mi marido, sino q tb de todo el entorno familiar. Y tb por la relación de pareja, para darle una brisilla de aire...sé q le he dejado un poquillo de lado por ocuparme de la txiki, y él tb me necesita, mi otro "niño".

Así q aquí me tenéis, pensando en cuando llegue el día, en q lloraré y todo eso, aunque espero q tb podamos disfrutar de la luna de miel...
Quería intentar convencerle -y sé q sonará super ñoño y cutre- de encargar al 2º entonces, a la vieja usanza...ya q la 1ª fue de lo más atípico.

Ale, ya me he desahogado un poco. En otro momento, si me dejais, otro poquito más (pq estoy estresaísima con tooo lo q tengo q estudiar últimamente....buffff).

Un beso, y gracias,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#322565 No te preocupes mujer, es verdad que cuando no estamos con los peques les echamos muchisimo de menos pero seguro que ella va a estar genial y a vosotros os vendrá fenomenal poder estar unos días a solas.

Los hijos son importantantísimos, pero nuestra pareja también, y el amor hay que cuidarlo y mimarlo mucho. No te tortures y disfruta a tope de estos días.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#322599 Tranquila guapi, claro que la vais a echar de menos, pero no dudes que ella estará perfectamnte. Y a vosotros también os vendrá genial ya lo verás.

Y si sirve para encargar el hermanito, pues buena motivación jeje

De momento no te adelantes en angustiarte, que todavía queda ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322604 A mí tampoco me gustaría separarme de Nahia, pero llevármela de luna de miel :roll: , me da q no ;-) , aunque mi marido seguro q no se iría sin ella :roll:
Además, por un lado me da envidia lo de volver a ser "pareja" por unos días 8-) . Ya q vas a hacerlo de todos modos, disfrútalo.
Además, no se tu peque, pero la mía se quedaría maravillada en casa de cualquiera de sus abuelas a dormir :lol: , unos días de q la "mimen" hasta hartarse creo q le encantarían.

Imagen
Imagen