Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#322924 16 años es lo que llevamos juntos Óscar y yo.

Los hacemos este 4 de abril.

Empezé con él cuando tenía 15 años, así que llevo más de la mitad de mi vida con él.

Perdí una apuesta con unas amigas y tenía que echarle un piropo al primer chico que pasara, y el primer chico que pasó fue él.
Casualidades de la vida, Óscar conocía a una de mis amigas y como le eché el piropo y le gusté, le preguntó como podía conocerme.
(Él tenía 16 añitos)

Quedamos y nos enamoramos jajaja y desde entonces.

A su lado he vivido cosas preciosas, he madurado junto a él y día a día me sigo dando cuenta de que es mi vida, que quiero pasar el resto de mis días junto a él y que me hace muy feliz.

Es el mejor papá del mundo, el mejor marido del mundo y el mejor amigo.

Me apetecía compartir esta celebración con vosotros.

un besiño
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322930 Jo Queli, q buena mala suerte tubiste al perde la apuesta ;-)
Me parece una historia preciosa, y reconozco q incluso me da un poco de envidia, siempre pienso q ojalá hubiera conocido antes a mi chico ;-)
Enhorabuena reina por esa suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#322932 Niña, que maravilla encontrar al amor de tu vida y poder compartirla con él...
Sois una pareja maravillosa, bueno... ¡¡¡ UNA FAMILIA EXCEPCIONAL!!! :fl :fl :fl
Muchisimas felicidades!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#322938 Raquel el dia 4 es sabado.... pues si no puede ser por la noche, hazlo a medio dia y dale una sorpresa a tu maridin anda que se lo merece. Una comidita los dos solitos y un postre antes de ir a por los chicos :mrgreen: seguro que el detalle le gusta y que el momento sera de lo mas entrañable.
Enhorabuena y felicidades por la familia que habeis creado!!!
Os queremos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#322940 Qué bonito Queli!!!!!! Es una bonita historia.

Ale!! pues a celebrarlo por todo lo alto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#322961 Ay que merengona mi gallega¡¡¡¡¡¡ Felicitale a él que 16 años contigo.... :mrgreen:

Me alegro mucho que después de 16 años sigas asi de feliz y asi de enamorada de tu oscariño, disfruta mucho del aniversario y date un homenaje como dice Ana.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#322979 Raquel, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Como te entiendo, yo también llevo con él, desde los 15 años, y también és mi mejor amigo, el padre y marido perfecto, y nos seguimos queriendo con locura y pasión, que és lo importante!!!!!!!!!!!!
Espero que tengais una celebración por todo lo alto, besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#322984 muchisimas felicidades, os deseo muchos muchos muchos años más juntos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#322988 Prepara una celebración por todo lo alto, que la ocasión lo merece :fl .
Nosotros también estamos juntos desde los 17 años, el próximo septiembre celebraremos ¡¡¡19 años!!! juntos y también empezamos un poco de casualidad, ninguno de los dos dábamos un duro por la relación cuando empezamos y ya ves, aquí seguimos y con una niña maravillosa.
Enhorabuena por todo ese amor y a seguir muchos años más, toda una vida :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#322999 :fl ¡¡Enhorabuena!! :fl

Felicidades a los dos, a veces da la impresión de que es cosa del destino, que las cosas ocurren por algo, y parece que tú tenías que perder esa apuesta para ganar mucho en tu vida, verdad?

Disfrutad el día, y que el resto de vuestra vida sigaís tan a gusto juntos. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#323018 Que forma tan original de conoceros. Muchas felicidades por todos esos años.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Raki
#323019 Que bonito Queli :fl :fl :fl Enhorabuena por esos 16 años !!

El dia 3 de enero ,cuando celebramos el cumple de la peque ,que cumplio 3 años dias antes, coincidio con nuestro 10º aniversario. 10 años juntos..

Queria aprovechar la ocasion y poner tambien diez velitas en la tarta de Carla para que soplaramos los dos, al final no lo hice pues esa semanilla fue bastante dura para nosotros y no teniamos ganas de nada, cuando se lo comente a mi marido me dijo que menos mal que no habia hecho nada, que qué verguenza a jajaja

Pero hay que celebrarlo, claro que si !!!!

ImagenImagen
por hls
#323144 Hola, veo que no soy un "bicho raro", nosotros ayer hicimos tambien 16 años juntos y llevamos desde los 15 (él recién cumplidos y yo camino de los 16), pienso lo mismo que tú es mi mejor amigo, compañero, pareja y padre que jamas podre encontrar.

Y cada día más enamorada, hemos pasado muchas alegrias y también muchas penas que son las que nos han hecho ser como somos.

Una buena sorpresa. Enhorabuena que sean muchos más.

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#323150 QUÉ BIEN! FELICIDADES, Y Q CUMPLAIS MUCHOS MAS! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#323153 MUCHISIMAS FELICIDADES, EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES TODO UN RECORD, DISFRUTADLO MUCHO!!!
UN BESO.

Imagen