Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por galatea
#326301 les pregunto si es normal pues en mi grupo de amigas -ninguna de lactancia a demanda- me miran como loca por no haber ido al médico aún. La cosa es que aún nome regresa mi menstruación. Tuve un parto natural... mi cuarentena, con más bien poco sangrado... y desde entonces, NADA.
Quisiera buscar la hermanita a finales de este año, pero por lo pronto me pregunto si a uds les ha pasado, si es normal o si ciertamente debo ir a un médico.
Supongo que con la lactancia las hormonas no han vuelto a regularizarse... estoy en un "anticonceptivo natural" o algo así... pero quiero tranquilizarme.
Gracias.
:fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#326347 Hola Galatea, es completamente normal, no te preocupes.
A mi me vino a los 9 o 10 meses.

Lo de anticonceptivo natural.., no te fies :!: Con la lactancia te puedes quedar embarazada perfectamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#326376 Te digo lo mismo, no te preocupes. A mi me vino a los seis meses y por lo que he leído por aquí fui de las más precoces en recuperarla ;-) .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#326379 Con seis meses, y lactancia a demanda es tan normal que no tengas la menstruación, como que sí la tengas, depende de la mujer. A mi me vino a los 6 meses tambien, pero hay muchos casos que les vino mucho mas tarde.
Y por quedarte embarazada, tranquila, yo me quedé embarazada del pequeño dando pecho a la mayor, y además el primer mes que empecé a buscar.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ilargi
#326403 hola galatea,
corroborar 2 cositas:

:fl que como te han dicho, el hecho de tener la regla antes o después mientras das pecho depende de la mujer (yo estuve casi un año sin regla)

:fl que el no tener la regla NO TE ASEGURA NINGÚN TIPO DE ANTICONCEPTIVO NATURAL

:lol: a mi me dijeron que la primera regla después del parto iba a ser HORROROSA, en cuanto a dolor y cantidad, y me pasé semanas "notando como si me fuera a bajar", y llevando a todos los sitios un neceser con compresas gigantes y mega-tampones-megasuper, por si las moscas... al final, tuve una regla normal, sin pena ni gloria (supongo que esto también dependerá de la mujer). Luego la segunda ya fue un poquito más puñetera (en su linea, vamos)... pero todas bastante regulares.

un beso
Avatar de Usuario
por Sunshine
#326484 Mi peke va a cumplir 10 meses y tampoco me ha llegado la regla aún. Así que supongo que todo en orden.

¿Tu bebe tiene 6 meses y ya quieres ir a por otro? :shock: Wow, que valiente ;-)
por Helico
#327106 Es super normal. Yo tardé 11 meses.
Avatar de Usuario
por luisam
#327113 Pues es de lo más normal. Yo con el primero me volvió a los 13 meses y con la peque ya llevamos cerca de 8 meses.

Imagen

Imagen
por june
#327524 Pues yo llevo 9 meses de lactancia y la regla no asoma, por lo que veo es normal.
por caroylucas
#327537 A mi nada tampoco, no se asoma y mi bebe cumplira los 6 meses.
Avatar de Usuario
por galatea
#328810 gracias... me quedo tranquila!!!
:lol:
y si... estamos pensando buscar el próximo pronto... quisieramos que a lo más se lleven dos añitos.
A ver que tal. les contaré.

Imagen
Imagen
Imagen