Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por janesa
#327098 empezare por mis amigas, diciendo que en mi embarazo me he sentido bastante sola con respecto a ellas, sobre todo una de las que yo consideraba mejores.Una semana antes de parir hablamos por tl mas de 1 hora y solo me hablaba de ella y sus problemas ,ni me pregunto como estaba.Despues de parir me llamo 4 dias despues a no se que hora porque tenia el tl en silencio porque solo queria darle teta a mi peke y descansar.Le mande varios email con fotos de mi peke y mias,hace 3 meses,no me ha contestado,como vivimos a 100km no nos vemos a no ser que quedemos.Me siento decepcionada, tanto que me he planteado dejarla de lado para siempre porque si en mi embarazo ya me senti sola , ahora que estoy en un unos de los momentos mas lindos de mi vida creo que veo las cosas tan diferentes y la veo a ella que no ha estado a la altura,pero no es la unica amiga,con otras me ha pasado algo similar, asi que me voy a quedar sin amigas,que triste.¿pero es mejor tener muchas amigas que no te apoyan o no tener ninguna?¡¡

ahora mi vecina:es mayor, hace 3 años que somos vecinas, desde que nos vinimos a este piso ,me cae mal,es una chafardera ,siempre pone verde a todos.Cuando estaba embarazada(bueno siempre ha venido a molestar) a tocar a la puerta cada dia muchas veces, la dije que no me molestara que necesitaba descanar, pero parecia que no lo entendia.Cuando pari, a los 4 dias estaba aporreando mi puerta cada dia,(desconecte el timbre porque yo solo queria descansar).A los 6 dias me la encuentro por la escalera,y va y le planta un beso a mi hijo, y me enfade,porque no me gusta que a un bebe de 6 dias nadie que no seamos yo ni mi marido le bese, encima ella que es mayor .que le podia contagiar.El caso es que su marido ahora esta en el hospital,se lo dijo ayer a mi marido, despues de ponerse a llorar(siempre va de victima y llora) y decir que se sentia sola, que porque no iba yo hacerla compañia.Y yo no voy a ir, soy una mala persona o me siento asi, pero es que no quiero ir,pero es que si voy lo va tomar como rutina, ya me paso cuando llegamos a vivir aqui, que me ofreci a compralra de vez en cuando y despues siempre me mandaba hacer recados, y lo mismo con las visitas, empeze a ir a verla alguna vez a su casa y despues , cada dia me tocaba a la puerta.SE lo que me vais a decir, que es mayor y tal, pero es que siento que no me apetece hacer nada por ella.Tiene 3 pisos ademas del que vive,los tiene vacios, yo en su momento la dije que los vendiera y contratara una chica para que estubiera con ellos en casa siempre(pretendia que yo la limpiase el piso ), que se van a morir y los pisos no se los lleban,ademas no tienen hijos, pero ella dice que no quiere vender ni alquilar esos pisos, que seran cuando se muera para sus sobrinos.Y a mi eso me rebienta,que tienen 80 años, joer, que tenian que aver vendido esos pisos y vivir como reyes.El caso es que hoy mi otra vecina dice que teniendola puerta con puerta deberia ir a verla cada dia¡¡yo la he dicho que de eso nada, que tengo un bebe de 3 meses y que no voy a estar pendiente de nadie.Mi madre tambien dice que esta mal lo que hago, que es mayor.Pero no me sale hacer nada por ella, es mas, me cae mal y me crea ansiedad cuando abre la boca,esta feo decirlo, pero es asi ,porque encima se cree que tienes la obligacion de escucharla.
vaya toston os he soltado
Avatar de Usuario
por AMBERES
#327179 Janesa cielo.
No te sientas ni mal ni culpable sobre lo de tu vecina.
Si no sientes ganas de verla, no deberia hacerlo por obligacion ni por lo que nadie pueda decir. Bastante tienes tu con tu casa, tu nino y tus cosas.
Disfruta de tu hijo y el que te quiera dar trabajo extra dile que se lo carguen a su espalda.
Sobre lo de tu amiga... cuando tienes hijo, los amigos que no los tienes a veces se alejan o desaparecen. Estan en otra onda y no entienden que tu vida cambie...Yo lo dejaria estar. Quiza ella de el paso de aqui a un tiempo.

Saludos

ImagenImagen