Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#328629 Pues hace tiempo que queria plantear esta pregunta....es dificil romper una pareja :69: , pero si a eso le añades el que hay dias y noches en los que estas sin tus hijos.. :sad: .en algunos casos se hace muy muy duro.

Quería que las mujeres que vivis solas como cabezas de familia comentaseis que tal pasais los dias sin vuestros niños....y sobre todo las noches....(no pido detalles, pido sentimientos.... ;-) )
por Akai
#328899 Bueno , pues contesto yo a mi post....YO LA ECHO MUUUUCHO DE MENOS!!!!! y eso que ahora que es mas mayor pues estoy mas tranquila porque ya habla perfectamente y dice lo que le duele o lo que quiere hacer...pero el primer año lo pase...uffff, fataaaaallllll.

Reconozco que es mi somnifero, si no esta ella me cuesta horrores dormirme.... :30:
Avatar de Usuario
por curiosona
#328931 hija, yo es que no tengo el "gusto" :???: de estar sin ella, y te juro que algun momento si me vendria bien, eh? pero si es cierto que algun dia sin ella y lo he pasado mal, sobre todo porque al no hablar e irse llorando, uf! :twisted:

en, fin, que le vamos a hacer! es lo que hay, no?

Imagen

Imagen
por shaska
#329037 Iri por si te sirve de algo, las dos veces que he tenido una boda y la he dejado a dormir con algun abuelo he dormido peor que cuando estaba ella despertandose cada hora, para que te puedas hacer una idea.
Luego claro, en mi familia nadie entiende que no la quiera dejar.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#329041 Claro que me sirve guapa, yo he tomado hasta valerianas a ver si me daban sueño y nada de nada....
Avatar de Usuario
por chloé
#329072 yo paso noches fuera de casa (de pascuas a ramos, pero vaya) y no peo ojo :shock:

esta noche la he pasado fuera y me he despertado como 4 veces y eso q ella ya no se despierta más de dos... además por supuesto ella ha dormido del tirón!

besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por ezte
#329342 Hola a todas, yo todavía no me he separado de noche, tiene un año y medio (además de que toma pecho) y mi ex entiende que sería muy complicado. Pero me angustia bastante saber que va a pasar, la verdad. Ya de día me cuesta (trabajo poco pero cuando lo hago s eme hace difícil) aunque tengo claro que tengo mucha suerte ya que hay gente que los tiene que dejar on 16 semanas!!!
Seguro que a mi también me costará dormir
Un besazo

Imagen
por Akai
#329467 Con 13 meses me separe yo y desde le primer momento se iba a dormir con él. Los dos pensamos que era lo mejor para que la niña se adaptase sin traumas a dormir con ambos, en casas distintas. Claro que mi hija no tomaba pecho.
Y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho asi, porque ella duerme divinamente en las dos casas, con papa y con mama. Soy yo la que la echo de menos....buahhhhh.
por cyo
#333362 Hola chicas, pues mi nene ya se va el añoq viene a dormir con su padre..y no imaginais el temor q le tengo a ese momento, sobre todo cuando pueda llevarselo de vacaciones. Si se lo lleva 2 sabados al mes como hemos acordado no pasa nada, no me vendra mal el tener algo mas de tiempo para mi y poder salir aunq sea a cenar, porq hasta ahora he dejado de hacerlo todo para mi los fines de semana...pero loq me agobia es q en verano habra 15 dias q no lo tendre...y es mucho...y el muy pequeño... :cry: ..pero bueno, imagino q sera todo acostumbrarse...a lo antinatural...a q te separen de tu hijo

disculpadme por mi negatividad,es un tema q me supera
por Akai
#333515 Hola cyo, que edad tiene tu hijo?

Se supera aunque se pasa mal, sobre todo los primeros meses.

Lo de los 15 dias de verano, uffff, eso es muyyyyy dificil de llevar, no te quiero engañar.

Pero entiende que la ley es asi... :roll: y que los padres merecen estar con sus hijos tambien, aunque es muy duro.
Avatar de Usuario
por Sashka
#333543 No había visto este hilo. Pues yo lo llevo bien, la verdad. Me separé cuando mi hijo tenía ocho meses, y a los dos meses empezó a llevárselo a dormir dos noches a la semana, porque se despertaba muchísimo por las noches, y yo madrugo mucho, así que lo hicimos así para yo poder descansar un poco (además tenía la espalda muy mal, ahora estoy bien, pero tenía unos dolores bestiales).

Su padre está super entregado al niño, y lo tiene todos los días por las mañanas, así es que con e´l está como si estuviera conmigo, el niño muy a gusto y acostumbrado a él, y yo estoy muy tranquila porque está muy bien cuidado. Pero aunque dormía con él, al día siguiente me lo traía al medio día. Este ha sido el primer fin de semana que o he tenido yo todo entero (tiene veinte meses casi), y el que viene lo tendrá el entero. Será la primera vez que no lo vea, aunque no creo, porque el ´sabado iré a su casa a verlo un rato, jeje, no podré evitarlo.

En general lo llevo bien, pero a veces el sentimiento de culpa me abruma. Pero es lo que nos ha tocado vivir, y no hay más.

besos.

Imagen
por cyo
#333806 si, es cierto, la ley es asi y su padre tiene tambien derecho...pero no puedo evitar sentirme triste porque el no va estar..pero q le vamos a hcer, verdad chicas?habra q mirarlo todo con optimismo, mas por nuestros peques. Mi hijo tiene 2 años. Quizas el año q viene q tiene 3 y ya es mas mayorcito lo veo mas independiente y ese sentimiento de separacion no me afecte tanto
Avatar de Usuario
por KRY
#334048 Holaaaa, acabo de ver el post :oops:

Pues mal se lleva mal, yo cuando ella no está procuro estar el mayor tiempo posible fuera de casa porque la casa está vacía sin ella, es otra casa y se pasa mal....

Pero por otro lado estoy feliz pq debe estar con su papi, que aunq nosotras parimos, ellos son los padres. Y yo que me quedé sin el mío bien pequeñita quiero que mi hija disfrute de él todo lo que se pueda.

Un besoteeeeeeeeeeee.

Imagen


Imagen
por Akai
#334147
KRY escribió:Holaaaa, acabo de ver el post :oops:

Pues mal se lleva mal, yo cuando ella no está procuro estar el mayor tiempo posible fuera de casa porque la casa está vacía sin ella, es otra casa y se pasa mal....

.


Que verdad mas grande KRY, la casa se queda muda sin ella....y resurge cuando llega....ainsssss :sad: