Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#329807 Hola, ya se que es lunes, pero necesito descargarme........

Os cuento, hemos estado de bodorrio el fin de semana, y claro como era fuera hemos pasado la noche fuera de casa, todo el sábado y la mitad del domingo..... la verdad es que por una parte bien, pero los otra...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Hasta las narices de todo!!!!!

Como mi suegro trabaj de noche, se nos encalomaron en el coche, así que los tuve des del principio bien pegaditos (como casi siempre) y la verdad es que intenté hacer tripas corazon y aguantarme, pero habia ratos que no podia.... :twisted: :twisted: Así es como me ponían a ratos....

No entienden (ni ellos ni alguna gente) que yo quiera estar con mi peque todo el rato, que para mi no es una carga, que disfruto estando con ella haciendo el chorra y que no me hace falta que venga nadia a "descargarme" una rato para que descanse!!!!!! Descansar de que??? de estar con mi peque, para mi no es una carga!!!! Pero bueno, para no liarla..... de tanto en tanto dejaba que se la quedaran un rato mientras yo iba al baño, a buscar algo a la habitación (nada 5 minutos) y ellos todo el rato con el cuento de ... "Dejala quí y ves a divertirte, a bailar, a tomarte algo, a charlar con alguien......"

Así me llevo todo el findesemana con la sonrisilla falsa, aguantando carretas y carretas (no solo de mis suegros) y poniendo buena cara....

Sera mejor que para, porque me estoy encendiendo!!! Y aun es temprano.
Ya os ire contando las delicias de mis queridisimos suegros, que no son malos pero de tan pesado no los soporto!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329815 Tranquila guapa que estás embarazada y no te conviene estresarte que se lo vas a pasar al bebé!!!!!!!!!!!

Te entiendo, no sabes cómo te entiendo, a veces la gente no se da cuenta de las cosas y se ponen un poco pesados, pero tranquila estamos a lunes y no puedes pasarte la semana pensando en ellos, olvídalo y seguir con lo tuyo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sangar
#329899 Ya se que no me tengo de estresar... pero es que me pene de los nervios!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que por un lado me da igual, pero por otro .... los tengo 2 pisos mas arriba y claro cada 2x3 los tengo en casa... (pero cuando no me apetece no abro y se creeen que estamos fuera.... :grin: :grin: ) y siempre que vienen tienen que decir y/o hacer de las suyas.....

El sabado en la boda, por sus santos co****, que la niña tenia que dormir por la tarde, yo led ige que se habia dormido +o- 1,5 horas en el coche y que la cria si habia juerga no se iba a dormir, y ellos que se tenia que dormir, mi niña que queria irse por ahi corriendo con otros peques que habia a tirarse por la hierba, coger flores y piedras, y ellos emperrados en poner la niña en el carro y darle una vuelta par aque durmiese.....

Más tarde, cuando la niña empezo a tener sintomas de sueño, yo quise que se relajara para ir a dormir, y ellos que no que ahora era hora de cena, y que la niña no se podia sin cenar.... :???: :???:

Así que nunca estamos deacuerdo, ella tiene sus ideas y es de piñon fijo, lo bueno es que antes de tener a la PEQUE me caian superbien, pero hijas fue tener a la peque y cambiar todo, todo lo que dicen me parece mal, no soporto que vengan a casa, me intento escaquar de todo para no verlos (pero engo la mala surte que siempre me los encuentro en los lugares mas insospechados!!). Se que muchas cosas las hacen porque la quieren mucho, y se preocupan por ella, pero me da la sensación de que a veces creen que es suya en vez de mia, me entendeis?? Mi sensación es la de que me quieren quitar mi espacio de MAMA....

Y desde que estoy preñada es aun peor :oops: , ya estan diciedo de que cuando nazca el/la peque esto, lo otro, que si tenemos que compar esto y lo otro... :twisted: :twisted: :twisted:

Donde esta esa isla donde ibamos a mandar a todas los suegras/os que no soportamos!!!!!!

Imagen

Imagen
por Akai
#329915
sangar escribió:La verdad es que por un lado me da igual, pero por otro .... los tengo 2 pisos mas arriba y claro cada 2x3 los tengo en casa... !!!!!


:shock: :shock: pero chiquilla como se te ocurre quedarte a vivir en el mismo bloque que ellos!!!!!!!

que paciencia hay que tener con las suegras.....uffff yo tambien pase lo mio.....ya no tengo que aguantar a ninguna que no sea mi madre.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#329925 Sangar, la colecta para la isla esa de las suegras, aun está abierta si quieres participar ya sabes, la isla está ubicada exactamente.... a tomar por c......................

Te entiendo y me identifico plenamente con todo lo que cuentas, yo antes de tener a la peque bueno no es que me llevara genial, pero bueno, lo soportaba, pero ahora me pongo locaaaaaaaaaaaaaaaa. Si hace calor porque hace calor, si hace frio porque hace frio, si no es esto es lo otro, pero parezco "piernodoyuna", y es que ella es tan, pero tan, tan buena madre.......................................... mejor me callo.

Otra solución muy eficaz y muy bien de precio son unos tapones de cera para los oidos que van estupendamente.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#329939 En la colecta de la isla tambien se puede incluir a las cuñadas q yo tengo uno q si os contara todo lo q hace os da un soponcioos digo lo ultimo de la lista de ella:

Segun la señora dice q tener hijas es un polvo mal hechado alucinada cuando me lo dijo mi otra cuñada q tiene 2 hijas y la susodicha tambien tiene un hija y un hijo si me lo dice a mi no tiene tierra para correr es insoportable.............

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#329945 Soniafer la isla es válida para cualquier tipo de petarda.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#329987 Sangar, lo siento, y bienvenida al club ;-)
Animo y paciencia, poco más te puedo decir. Piensa que en el fondo no lo hacen por maldad, a mí también me ocurre, por algún motivo la gente piensa que en cualquier tipo de eventos lo que me apetece es descansar pero no me atrevo a pedirlo por... ¿por qué? Es que todavía no me lo han explicado.
Pero una cosa es que te sugieran que te diviertas un rato mientras te cuidan a la peque (y si no te apetece tienes derecho a decir que no, y ellos deberían de tener la obligación de no insistir), pero decirte donde, cuando y como tiene que dormir tu niña es meterse donde no les llaman. Yo te sugeriría que hablaras con tu pareja y le pidieras que tuviera una conversación con sus padres, para marcar límites por lo menos. Mi marido lo ha hecho varias veces (con su padre, la verdad es que con mi suegra me llevo bien) y no ha servido de nada, pero es el mejor consejo que te puedo dar :oops: .

soniafer escribió:En la colecta de la isla tambien se puede incluir a las cuñadas


¡¡ME APUNTOOOOO!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por sangar
#330033 Suerte que con vosotas me puedo desahogar un ratillo y echarme unas risas, porque no teneis desperdicio!!!!
Ya se que no soy la única (ya he leido unos cuantos post de suegras), pero normalmente uno se quea de lo mala que es la suegra, de que no esta por sus nietos, que no hace nada por verlos..... y mi caso es al reves, quiere estar demasiado por su nieta, se pasaria el dia en mi casa, si puediera se llevaria a mi niña a todos los lados, quiere hacer un monton de cosas con ella... y claro por una parte me siento mal, porque ella lo hace con toda su buena intención, pero por otra..... no aguanto que quiera hacer cosas con mi niña!!!!!
Os cuento la última: Ayer voy a buscar a la peque a la guarde, voy de visita al gine (con mi peque), volvemos a casa y no hay luz en la escalera por lo que el ascensor no va, así que media vuelta y al parque. Pues al cabo de un rato ya me estaba llamando que donde estabamos que el ascensor no iba y que si teniamos que hacer algo, que ya se quedaba ella con la niña, para que yo pudiera ir a comprar o lo que fuera... :shock: Con toda mi pachorra la dige"estamos en el parque y no necesitamos nada, si cuando lleguemos no hay acensor ya te picaré" jajajajaja. Y claro cuando volvi a casa como a las 8, no iba el ascensor ( :twisted: :lol: :oops: ) les pique y no estaban :twisted: , por suerte entro un vecino que muy amable me ayudo con el carro. A eso que a las 9 aparecen los suegros.....
Ellos dicen:"como has subido si el ascensor no va????" "
Yo digo: Volando, no te jode"
"Te podias haber esperado a que llegaramos y te echabamos una mano" Y yo pensando " Si claro, y mi niña cena un poco de hierba del parque y unas caquitas de perro", y para quear bien digo: " es que ya se hacia tarde y teniamos cosas que hacer"
...

Bueno, voy a hacer ver que trabajo, jajjajaja, que este tambien tiene guasa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330039 Sangar tómatelo con humor porque esa es la única solución que nos queda, porque a estas no las cambiamos ya ni de coña.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por mama07
#332643 hay mis amigas de rutas...
Yo paso por lo mismo con mi maldita suegra.
Pero la mia es que nos ignora completamente y he llegado a la conclusion que lo hace porque nosotros no "aceptamos" sus imposiciones/sugerencias...

Entonces leyendolas a ustedes y viendo mi caso creo que todas las malditas suegras son iguales...
:-x
Todas quieren imponernos su forma de vida. Nosotras no nos dejamos avasallar y les ponemos limites. Entonces reaccionan de dos maneras, y ahi estan las dos clases de suegras: Las que ante este evento desaparecen totalmente, porque no entienden el punto medio, o haces lo que te digo o no me ves el pelo (es mi caso, y no puedo contar con ella para nada), o las que de todas maneras se pegan a nuestros retoños y nos descalifican cotidianamente en nuestro papel de madres.

Y en el medio la frutilla de la torta, como se dice aqui en
Argentina, nuestro marido, que antes que eso (y nunca dejara de serlo) es el hijo de ellas; entonces nunca la pondra en su lugar!!!

Malditas suegras, las odio muchisimo.
Me apunto para la colecta de la isla, ya habiliten la cuenta bancaria y voy depositando la plata!!!! Si es posible que sea en Alaska asi de paso que estan bien lejos que sufran mucho el frio!!!

Saludos amigas

Hoy tengo un dia fatal con el tema suegra como se habran dado cuenta.
Avatar de Usuario
por ALALA
#332655 Animo mama07!!!!!!! sabes qué otra cosa va muy bien para las suegras??? Los tapones de cera para los oidos, te las quedas mirando y creen que les estás escuchando pero en realidad estamos pensando en lo felices que seremos cuando compremos..................LA ISLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332656
mama07 escribió:Hoy tengo un dia fatal con el tema suegra como se habran dado cuenta.

No, la verdad es que no tenía ni idea, menos mal que lo has dicho :lol: . Es broma.
También es verdad que a veces no se lo ponemos nada fácil. Si están pendientes de los niños es que son unas pesadas, si no lo están unas pasotas, si dan consejos unas entrometidas, si no los dan es que sus nietos las dejan indiferentes, si nos dicen algo unas bocazas, si no lo dicen unas cobardes porque en realidad nos desaprueban...
No puedo hablar por las demás, pero en mi caso, mi suegra intenta decir o hacer lo que cree que es mejor, su postura puede no ser acorde pero es igual de respetable que la mía, lo que pasa es que yo soy la madre y tengo derecho, en última instancia, a hacer lo que me da la gana, mi suegra afortunadamente la mayoría de las veces lo entiende, hay otras que no.
Algún día nosotras también seremos suegras, sufriremos igual que ellas porque nuestro niño (aunque en ese momento peine canas seguirá siendo nuestro niño) está con una persona que igual no nos acaba de gustar, algún día traerá al mundo a una personita por la que nos desviviremos, acabaremos pensando que hemos criado al niño de la mejor forma posible y para que el nieto sea feliz lo tendrán que hacer igual que lo hemos hecho nosotras...
Si algún día mi niño me dice que no haga algo en particular, le haré caso porque es mi niño y quiero que sea feliz, si me lo dice la nuera es que busca polémica, ¿es que no ve lo bien que he criado a mi hijo?
Es un círculo vicioso.

P.D.: Hoy tengo un buen día, me he levantado así :23:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por sangar
#332763 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy chicas, esatas suegras!!!!!!!!!

Yo la tuve que aguantar a cenar el otro dia (el dia del futbol), ya llegó y me revolucionó a la peque (vale que na hace falta mucho para que se revolucione) y lo que mas me molestó el otro dia fue el escucharla decirle un monton de veces "no esto no, no podemos hacer/tocar/coger esto que si no la mama se enfada y nos pega" :twisted: :twisted: Como que nos pega!!!!!! :twisted: :twisted: Ni que estuviera yo calentando a mi peque por cualquier cosa, no le he puesto ma mano encima nunca (algun cachetillo en el pañal) pero de ahí a pegarle ......

Y luego no le entra en la cabeza que si estoy yo no hace falta que haga nada de la niña, ni cambiarle pañales, ni ponerle el pijama, ni ponerla a dormir..... Ya se que le debe hacer gracia, pero si lo necesitara ya se lo diria, creo que ya lo va entendiendo....... :oops: porque el otro dia empezó, "te pone la yaya el pijama????" y yo des de la cocina "noooooooooooooo, ya la cambio yo cuando acabe esto" y mi peque "no yaya, la mama" y ella con una cara de palo porque no le dajaba hacer nada :lol: :lol: :lol:

Ya se que debeis pensar que me quejo sin razón, que en el fondo es buena mujer, que intenta ayudarme, que lo hace para ehcarme una mano, ..... pero yo no lo veo así.

A ver si con el tiempo y una caña, no me molestan tanto sus cosas , y entre mis indirectas y gestos se da cuenta de lo que no me gusta, y no se mete tanto....

Bueno besitos a todas, y paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332825 En el fondo creo que lo hace también para ayudar, yo la verdad en eso no me pondría demasiado tajante, si a tu suegra le hace ilusión ponerle el pañal a la niña y lo más importante, a la niña no le importa, tampoco pasa nada por dejarla de vez en cuando, te ahorras discusiones innecesarias (y guardas fuerzas para las importantes :lol: ), eso sí, yo lo que suelo dejar claro es que si les hace ilusión ayudar con el niño, jugar un rato con él o lo que sea me parece bien, pero no quiero que lo hagan para "liberarme" a mí, porque lo hago encantada y no necesito un "descanso" en ese sentido.
Lo de que mamá se enfada y pega lo puedes rectificar diciendo a las dos que mamá no hace eso porque es pacifista y no quiere pasar la noche entera liándose a guantazos :lol: , ahora en serio, puedes explicar p.ej. que prefieres que no lo toquen porque se puede romper y si se rompe mamá se pondrá triste, tendrá que arreglarlo e igual no tendrá tiempo para jugar y estar con ellas.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen