Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333126 pues si otra vez toca tema suegras :roll: esta vez mi suegra se ha pasado de la raya otra vez :???: y yo me estoy empezando cansar y acabaremos :69: como sigamos asi,os cuento,el año pasado ingresaron a Lucia 8 dias y mi suegra no les conto nada a sus padres porque no les queria preocupar hasta cierto punto me parece bien,perooo el dia antes de salir la niña ingresaron a mi sobrino Raul que es hijo de mi cuñado ,coincidio que estando los 2 niños en el hospital los bisabuelos tenian cita en el mismo pero en la 4 planta ¿y que hace mi suegra?pues toda cojonuda les dice que Raul esta ingresado pero de Lucia no dice ni pio,yo me enfado se lo digo a mi marido y al final lo dejo estar,mis cuñados iban a butizar al niño y querian que Marcos fuera el padrino pues alla que fue ella a cascar la sorpresa que mis cuñis querian dar a mi chico pidiendoselo,ala otra vez lo j***d**o pero la cosa no acaba ahi,hay mas y aun peor...mi abuela estaba grave tenia cancer...2 tumores del tamaño de pelotas de tenis en los pulmones,coincide que a su padre le ingresan en otro hospital porque le ha dado una angina de pecho,repito que es normal que no les diga nada hasta que se recupere¿pero es normal que despues de 4 meses que hace que mi abuela murio no les haya dicho nada?¿acaso mi dolor no importa?pues ayer me entere que no se lo habia dicho aun,cuando le dije a mi hija!ala Lucia disfruta de la bisa que te queda¡ entonces la bisa me mira y dice se a muerto tu abuela,no lo sabiamos,yo flipada y mi suegra me dice; es que no se lo he dicho Loli,yo no contesto y claro me lo vuelve a repetir,la ignore a proposito dolida y lo hize por una razon si me doy la vuelta no respondo de mis actos :103: :62:no habria callado nada de lo que pienso de sus manipulaciones y ocultaciones deliberadas :62:y de la mania que tiene joder a todo dios contando hasta las sorpresas que quieren dar los demas solo por ese afan de protagonismo que tiene ,sin importarle nada los sentimientos de los demas,lo gracioso es que se lo digo a Marcos y me dice que a su querida madre :twisted: se le ha olvidado :??: a veces le daria una contestacion sin reprimirme,madre mia la proxima no respondo :103:
Última edición por MariyMarcos el Lun, 01 Jun 2009, 12:17, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333130 Respira hondo :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333139 respiro de verdad que si,lenta y profundamente.....1 y hasta 10.000veces pero siento que voy llegando a mi limite :-x yque si pudiera saldria corriendo a gritar un monton de barbaridades al campo :?: :!: :twisted: :-x :oops: ,muchas gracias cariño por leerme y comprenderme :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#333207 MAdre mía loly, esta suegra tuya es para echar de comer aparte. Entoendo como te sientes, yo la verdad es que no sé si me callaría :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#333348 Loly corazón mio solo se me ocurre una cosa,
tirar de nuevo de la artillería, besos!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Bozal para suegras, en divertidos colores,
baratos y resistentes, y olvídate de la familia política!!!!!!!!!!!!

Imagen


Bonitas bolsas de papel, píntalas a tu gusto,
a tu suegra le encantará!!!!!!!!!!!

Imagen

Cuando tu suegra e ponga impertinente, invítala a descansar un poco,
métela aquí y verás que gusto!!!!!!!!!!!!!!!

Me he pasado? Yo creo que nooooooooooooooooo :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#333352
rivendel3 escribió:Me he pasado? Yo creo que nooooooooooooooooo :mrgreen:

Con lo de "invítala a descansar", un poquito, pero la verdad es que me ha hecho gracia :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#333419 Kim, esque algunas veces deberían de descansar no? :mrgreen:
_y de paso dejar descansar a las demásssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333428 pues mirar cihicas que ha Chari razon no le falta,es mas aun se ha quedado corta porque ademas de todo eso deberia mandarla a esa isla para suegras de la que tanto os he oido hablar :mrgreen:.Aver donde hay que ingresar el dinero que lo mando ¡¡¡¡YAAA¡¡¡¡besos guapisimas y Chari te echaba de menos. :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#333431 Loli ya te enviaré el número de cuenta para lo de la isla, y animaos que ya somos unas cuantas y estoy mirando islas a ver si pillamos una que esté bien de precio, a ver qué os parece esta:

Imagen

Lo malo es que todas parecen paradisíacas y estoy buscando algo más cutre, no sea que encima les guste.

Un beso y ánimo!!!

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#333538
rivendel3 escribió:Kim, esque algunas veces deberían de descansar no? :mrgreen:
_y de paso dejar descansar a las demásssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Pero si les encanta estar activas! Que conste que con la mía me llevo bien, pero cuando vamos algunos días a su piso de la playa me agota... puede poner 3 lavadoras diarias, cocinar para un ejército, bajar a la playa a las 06:00 am a poner la sombrilla. Así que como me da palo que se pase el día trabajando, también me ofrezco, lavo, limpio, friego y cocino, luego se acaban las vacaciones y voy a la oficina a descansar ;-) .

Alala, con esa isla me has puesto los dientes largos. Casi que podríamos comprarla e ir nosotras, a montar una especie de comuna de crianza natural :mrgreen: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mama07
#333546 Noooooooooooo, esa isla para las suegras, me niego rotundamente.
Hay que buscar mas por el norte helado...ajajjajajajajajajaj!!!!! Alguna islita del polo norte o sur.

Besos

Y habilitemos la cuenta bancaria ya!!!!!! Aunque me salga cara, porque vivo en Argentina y me cuesta mas el dolar o euro, es una inversion que estoy no solo dispuesta sino desesperada por hacerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

V
Avatar de Usuario
por Curcuma
#333573 En Canarias existe la leyenda de una isla fantasma que aparece y desaparece, podriamos mandarlas allí :mrgreen: a lo mejor hay suerte y una vez que estén en la isla, ya no aparece más :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#333602 Curcuma lo de la isla fantasma esa está muy bien, buscaremos algo.

Mientras y siguiendo vuestras sugerencias he encontrado esta, a ver si os gusta algo más:

Imagen

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333693 me encanta Alala esta estupenda sobre todo porque es de hielo y dicen que se funden con el calor :103: ¿no? :lol: :oops: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#333844 Qué os parece ALcatraz? :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen