Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#338055 Queridas,
Vaya por delante que primero he leido el post de "algún día seremos suegras", y estoy con Alala, primero hay que ser persona.
Mira que me hace poca gracia mi suegra, ya me hacia poca gracia de novios, luego de casados, y ahora de abuela, ni p. gracia. Pero ahí está. Por suerte a mi marido tampoco le hace gracia su madre. Por suerte o por desgracia (para él) compara con mi familia (y yo tb) y en el fondo le tiene que fastidiar tener una madre así. YO NUNCA SERÉ ASÍ, ES IMPOSIBLE.
Ejemplo último:
Ayer paseábamos por Donosti y llovía, y nos metimos en unos soportales. Mi cuñada nos dijo que estaba mi suegra por ahí, buscamos pero no encontramos. Y nos dijo que estaba dentro de una cafetería. El sitio de bote en bote, carritos, viejas, gente y gente. Le dije aitor que no nos quedabámos, pq con adrián es imposible tomarse nada sentados en un bar. Ya sólo quiere andar. Creeis que salió la mujer a ver a nu nieto?? No, tuvimos que entrar nosotros al barullo y al humo a que la señora le diera un beso dijera uy qué mono y toma pa' ti. Y ni siquiera se levantó de la mesa. Coño, hace 10 días que no le ves (viviendo en la misma ciudad y con unos rituales de juego y parque muy marcados el niño) y ni te dignas a mirarle a la cara.
Le hemos invitado a venir al camping el domingo (le avisamos el domingo pasado) hoy es viernes y no me ha dicho si viene o no, asi que deduzco qeu no.
La chaquetita de su cumple sigue sin aparecer.
No sabe si se ha curado o no de la gastroenteritis.
Ahora a su otro nieto, si tiene que bajar a las 10 de la noche pq su madre (su hija) tiene cena, ningún problema!
Vete a la mierda hombre! Pero luego no me digas que no ves nunca al niño.
No quiero que ahora venga todos los días, pq me moriría, pero coño ten cuidado, pq el año q viene adrián se da cuenta de todo.
Mi madre a mi niño se bebe todos sus vientos, pero tb a los de mis hermanos, que los ha cuidado ella. De mayor yo quiero ser la misma suegra que mi madre.
Mi madre le prepara el tuper a mi marido para el día siguiente.
Además de cuidar de adrián, de mi, de mi padre.... buf :fl
Perdon por la txapa. Pero es que el tema suegras me enciende. :twisted:
Besotes SPTRY
Avatar de Usuario
por ALALA
#338068
SUPERTURY escribió:Queridas,
Vaya por delante que primero he leido el post de "algún día seremos suegras", y estoy con Alala, primero hay que ser persona.
Mira que me hace poca gracia mi suegra, ya me hacia poca gracia de novios, luego de casados, y ahora de abuela, ni p. gracia. Pero ahí está. Por suerte a mi marido tampoco le hace gracia su madre. Por suerte o por desgracia (para él) compara con mi familia (y yo tb) y en el fondo le tiene que fastidiar tener una madre así. YO NUNCA SERÉ ASÍ, ES IMPOSIBLE.

No quiero que ahora venga todos los días, pq me moriría, pero coño ten cuidado, pq el año q viene adrián se da cuenta de todo.
Mi madre a mi niño se bebe todos sus vientos, pero tb a los de mis hermanos, que los ha cuidado ella. De mayor yo quiero ser la misma suegra que mi madre.

es que el tema suegras me enciende. :twisted:
Besotes SPTRY


Supertury he remarcado las frases con las que más me identifico. Mi suegra nunca me ha caido bien, pero desde que soy madre es peor. Mi marido ya no quiere ni hablar del tema, y sé que es porque en el fondo sabe que tengo razón y eso le jod*, porque además mi madre se desvive por él y por mi cuñado y por todos sus nietos a los que con 71 años cuida a diario (a los 3).

Yo tampoco quiero tener a mi suegra metida en casa a diario, pero me molesta saber que sí visita a otros nietos o que los llama por teléfono, en mi caso hace más de 15 días que no ve a la niña y tampoco le ha llamado.

De mayor yo también quiero ser una suegra como lo es mi madre.

Y el tema suegras también me enciende.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sangar
#338094 Ya trdaba en salir ota vez el tema SUEGRA!!!!!!!!!

Como sabeis, yo me uejo de lo contrario, se pasaria el dia metida en MI caa, con MI niña.....

Ayer no hacia más que decir que ya habia cogido vacaciones, que se queríamos se llevaba a la niña al pueblo (nosotros vamos hoy) y así iriamos mas tranquilos nosotros..... :twisted:

A mi maridin no le parece mala idea (ese creo que es un problema), y yo poniendo excusas "total si con niña o sin niña llegaremos a la misma hora", s que no ganamos nada.......

Pero ella no hace mas que tirarla para quedarsela unos días, con el rollito de que estoy preñada y con las calores, y que pronto acaba la guarde.... :twisted: :twisted: Mi respuesta a eso fue "no te preocupes en unos dias me cojo la baja y ya esta"

Estas suegras!!!!! Unas no llegan y las otras se pasan!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339059 Ya os contaré el lunes pero mañana sábado nos visita mi suegra, mi suegro, mi cuñada, el niño de ésta y una sobrina sin sus psdres al camping. Voy a ahcer taichi desde ya.
Eso sí encargamos mesa en el bar del camping, pq así como mi madre va con la tartera debajo del brazo, ésta va con las manos en los bolsillos. Y luego quién va al fregadero con menaje para 8?!?!
Ya me descargaré el lunes.
Gracias por leerme.
BEsotes SPRTY
por sangar
#339073 Que no te pase nada!!!!!
Taichi es poco..... :lol:
Quiero un relato completo el lunes, que seguro que pasa de todo....
Por suerte los mios estan de vacaciones por Santander (si alguna de ahi se los quiere quedar.... yo los regalo). Y llevo una semana de lo mas tranquila... A ver si se quedan por ahi mas dias....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#339100 Sangar tus suegros están aqui y no me avisas para que organicen una quedada con los míos??????

Supertury mi más sentido pésame, a mi también me tocan suegros este finde.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339104 Jejejeje, con perdón, qué cabronas somos, jejejeje es que aki en euskadi decimos muchos tacos, y es lo que mejor nos identifica en estos momentos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y lo de mañana, pues a ver. no sé si empiparme a rones o saltar a la mínima. Casi mejor lo primero, pq igual hiero a alguien con mis puntadas y no es plan. Estoy rebeldeeeeeee, :!:
El lunes os traigo el informe, además lo podre redactar tranquilamente pq adrián se queda en el camping con mis aitas.
Besotes gordossss SPTRY
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339477 Queridas,
El sábado fue mejor de lo que pensaba, pero no gracias a mi suegra, sino a mi buen hacer, y al día tan calladita que pasé. bueno, y a adrián que como siemrpe estuvo genial, y dejo mal a los otros dos niños.
mi suegra es de las catastrofistas, de las que ven el peligro en todos los actos, y no sólo el niño se cae sino que se muere directamente!! buaf, y luego estaba la sobrina mayor (3.5años) que vino sin sus padres, y está super consentida, y super celosa de sus primos, que a la princesita no se le puede decir nada pq todo le molesta, y se enfurruña. Pues bonita, eso con la tía Maider no funciona. y claro, para mi suegra soy la mala, pero leugo la niña no se quería separar de mi mano. Jejejje.

Pero sirvió para varias cosas:
1.- Para que mi costillita vea lo que educar bien o mal a un niño.
2.- Para que no quiera traerles nuevamente.
3.- Para lucir de hijo.
4.- Para poderoslo contar
5.- Para en un momento dado, poder comparar con mi familia.

Encima tienes que aguantar y callarte a la frase de "En navidad, adrián ya será más mayor y estará igual de brujo que estos dos". Pues puede que sea igual de travieso, pero confío en mi buen hacer y no estará mal educado, aunque con 18 meses será dificil que no se comporte como lo que es, un bebé. Pero por lo menos que me haga caso y no lleve todo el "morro" manchado.
En fin queridas. Gracias como siempre por la escucha.
besotes gordos, SPRTY
por sangar
#339581 Ya estaba esperando yo el relato ......

Pero no ha ido muy mal, no????

Al menos has sacado la parte positiva de todo esto, podernoslo cantar jajajajajajajajajaj :mrgreen:

Yo estoy a la espera de que vuelvan de vacaciones, y me empiecen a dar el coñazo......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#339926 Ayyyyyy hacía mucho qeu no me metía en esta sección..... Perdonad chicas pero me he reido mucho, aunque ya se que no es para reírse :oops: .

Ánimo a todas y mucha :23: :23: :23:

Por cierto, Maider, veo que la sesión intensica de taichí ha funcionado :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339936 Ay Sonia wapa! Menos mal que mi marido me reconforta con sus palabras, y me dice lo bien que lo estoy haciendo con Adrián. EL tiempo que"pierdo" habalndo con él, e incluso con nuestra sobrina la enfurruñada.
A esa familia mandaba yo a la charla de Rosa Jové. Los padres de esa enfurruñada, son los que dijeron que la sala de cultura (donde dió la charla R. Jové) se había llenado de hippies. COn niños en los rebozos, y todas con las tetas fuera. Me sentó fatal. :twisted: Pues con esa familia es con la que tengo que lidiar. En fin, taaaaiiiiicccchhhhhiiiiiiiii :fl
Y encima aguantales decir que Adrián será igual de desobediente que sus niños. :-x
por masai
#340057 Donde me apunto a esas clases de taichí?

Mi suegra nunca me ha tragado, y ya tenía problemas con su hijo antes de mi aparición.....pero claro, eso ya es el pasado y ahora es mejor decir que la culpa es mía y que no le dejamos ver al niño.....

El sábado quiere que vayamos a comer, puede hacer como un mes que no ve al niño.....pues porque no quieres porque el niño lo ve quien quiere, a sus horas (de niño) y en los sitios de niños (parque, piscina....)
pero claro, ella tiene que hacernos pasar por el aro y que vayamos nosotros.

Y paso, mi niño duerme la siesta a la hora de comer los adultos y si yo le respeto al máximo y los findes salimos a comer a no más de la una para que esté prontito de vuelta y descanse, no va a venir ella, cuando le apetece a destirotarme al niño....

a parte de jorobarme el finde y tener que verle el careto, claro.
Si quiere vamos por la tarde, despues de la merienda que es muy buena hora para ver a los nietos.

hoy estoy más que encendida!!!!!!

porqué no sigue jugando a golf y nos deja tranquilitos???????
por Cigroneta
#340081 Vaya temita el de las suegras...

Yo estoy igual, chicas, yo con la señora no hacemos buenas migas. Además pasa tres pueblos de mi ratoncito: si no vamos, ella pasa. Este finde no está y el otro día me dice "Podéis veniros y yo os dejo algo de comida y hacéis barbacoa", a lo que yo respondo "mejor vendremos por la tarde que así el peque duerme sus siesta y estamos todos más tranquilos", a lo que ella responde "ai, chica, que desagradecida eres!!" :twisted:

Qué cruz no has tocado, chicas, con estas suegras. Bueno, y si empiezo a contaros la retaíla de lindeces que me suelta cada vez que vamos: que si tiene frio, que si calor, que si va muy sucio, que si no le has lavado la cara, que si se va a dormir demasiado pronto, que si no le hagas caso cuando llora por las noches y ya verás como deja de despertarse, que si lo de la teta ya es vicio...

Madre mía, madre mía, madre mía. Por eso hago yoga :grin:

Saludetes!

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340624 EL sábado volvieron al camping para que mi suegro que es un manitas, nos ayudara con una obrita. Estaban tb mis padres y vino tb mi suegra claro.
Fuimos mi madre, mi niño dormidito en el carrito y mi suegra a tomar un café y volvió a sacar los mejores temas del repertorio:
"Que si vas a comparar los hijos de tus hijas que tus hijos"
"QUe si dan un montón de trabajo los niños"
"Que si no ve nunca a ADrián y tiene libre todas las tardes"
"Que que de cosas sabe hacer su otro nieto(de su hija)"
"Que ella dejó de trabajar para poder cuidar de sus 3 hijos, y no como ahora que que nosotras trabajamos y ellas son la sque cuidan de los niños"
Mi madre es muy paciente y muy politicamente correcta, todo lo opuesto a mi, pero no pudimos callarnos. Y ya le replicamos a todo lo que nos decía.
Y para más inri, luego fuimos a la piscina, y cdo nos saliamos va y dice ella: "Yo me quedo un ratito más, total ya estáis vosotras para cuidar al niño" Pero entonces a qué has venido, a ver al niño, o a la piscina. Pues no te quejes de que no ves al niño, lerda!
Estoy temiendo el día que me diga mi costi de ir en agosto al pueblo. Que encima van a estar todos tb. En una casa de pueblo se van a juntar 9adultos + 2 niños, y si vamos nosotros 11 adultos + 3 niños. Pues no me apetece nada. Y menos a qué, para que mi suegra " exiba" a mi hijo. COmo dijo el sábado, el otro día que me dejaste el niño para cuidar, me lo dejaste poco tiempo, y no me dió tiempo de enseñarlo en las tiendas a las que voy. QUeeeee???? Me quedé muerta!
Qué asco!
por Cigroneta
#340637 Vaya tela SUPERTURY con la suegra que te ha tocado. :roll:

Mucha paciencia y muchos ánimos!

Imagen