Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#342376 Estaba tumbado en la cama esperando a mi mujer para dormir, cuando aparece en la habitación con un grito ahogado, característico de cuando ve una araña, pero en esta ocasión se trataba de una cucaracha en la habitación de Keira.

Encendimos la luz del pasillo porque Keira estaba durmiendo y traté de atrapar la cuca con un cubo pequeño, pero se escapaba. Entonces le pedí a mi mujer un cubo más grande mientras yo vigilaba al bicho (no a Keira, a la cucaracha). Me trajo el cubo de fregar de juguete. Con este si que la pude atrapar, entonces deslicé un portafolios rígido debajo del cubo para poder llevarme a la cuca fuera de casa, pero pensé que era demasiado blando y que en cualquier movimiento se escaparía por los bordes, por lo que intenté meter una carpeta más rígida por debajo del portafolios, pero me choqué con el león andador y se dobló el portafolios y la cuca salió disparada y se metió debajo de la moto. Saqué todos los juguetes grandes y cuando saqué el león lo cogí por la nariz y empezó a sonar la música, se lo pasé deprisa a mi mujer mientras le cantaba a Keira que estaba a punto de despertarse, entonces la cucaracha se movió, yo la volví a atrapar con el cubo mientras mi mujer tranquilizaba a Keira para que no se despertase, volví a pasar el portafolios y debajo un cartón de letras del pupitre de Keira y esta vez no se me escapó. Me vestí deprisa y salí a la calle con el cartón y el portafolios y un cubo rosa encima como si llevase una bomba. Iba a tirarla al parque pero por el camino habían unos vecinos de la otra portería y me dio vergüenza, así que crucé la calle hacia el otro lado, dejé el cartón en el suelo y levanté el cubo… pero el bicharraco NO ESTABA, le di la vuelta al cubo y allí estaba el bicho, haciendo alpinismo, por fin salió del cubo y se alejó. Me fui a la cama y dormí plácidamente, mientras mi mujer no pegó ojo viendo cucarachas por todas partes.

Al día siguiente, hablando con mi mujer de dónde podría haber salido si esa misma mañana ella había limpiado la habitación de Keira, dedujimos que debía estar en el puzzle de letras que íbamos a poner en el suelo y que habíamos subido del trastero. Ella se fijó más en la forma del bicho y piensa que igual era un grillo y no una cucaracha, pero en fin, fuera lo que fuese, fue expulsado de casa según el procedimiento habitual, es un poco cansino, pero es lo que hay: a mi mujer le asustan los bichos y yo nunca los mato, los capturo y los echo a la calle.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#342378 jope, que asco...... yo con las cucarachas no puedo, lo siento. En mi anterior casa los desagües estaban mal y salían por ahí. No se la de botes de matacucarachas que habré gastado (porque tardan en morirse las puñeteras); cuando volvía mi marido de trabajar las quitaba él. Llegamos a fumigar la casa y todo, pero alguna seguía saliendo....... brrr que escalofríos sólo de pensarlo.

Mi padre, que las tiene tanto asco como yo, las mata a pisotón, pero como le da repelús el ruido que hace al pisarlas se tapa los oídos y se pone a gritar como un loco para no escucharlo....... cada uno con sus mañas; eso si, para mi, como el espray no hay nada!!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Ena
#342389 ja ja ja.. :grin: :grin:
Qué bueno! Nosotros también tenemos el león andador... me lo estaba imaginando mientras leía, je je..

Haces como mi hermano. Nunca mata los bichos, ni siquiera las moscas... les abre la ventana y las echa fuera.

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#342394 Nosotros igual juanma.

No los matamos (solo los mosquitos pero es que soy de la creencia de que estos buscan una reencarnacion rapida)

Y sesiones de capturar bichos mientras Inbar duerme, hemos tenido varias y parecen una pelicula de accion.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#342406 El relato estuvo muy bueno, me reí muchísimo, sirves para guionista de películas de acción :lol:

Mi marido es así también, todos los insectos los echa de la casa y en la calle si vé un gusano los aparta para que nodie les pase por encima :lol: . Yo antes mataba a todos los bichos que se me atravesaran, pero de verdad eso me parece muy lindo además que transmitirle todo eso a los ninos, es una buena lección de vida :fl

Yo tengo la suerte que aquí en Alemania ni hay cucarachas! yupiiiiiii. Toda mi vida he tenido que lidiar en mi país con ellas, hasta con las voladoras que son las que más terror me dan!, y desde que estoy aquí no sé que es eso!.

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
por rosalina
#342492 Leyendo estuve reproduciendo la ecena en mi mente y tambien cambiando los personajes ... jejeje.... que buen relato.

Yo no puedo matarlas (pisarlas) mi arma es el spray, pero a mi esposo le molesta, el si las pisa (agggghh) y cuando estan los niños cerca no lo utilizo, en estos casos, Moisés yo agarramos la escoba (Moisés tiene la suya propia) y la aventamos a la calle, parecería que estamos jugando hockey.... ah y claro con los gritos característicos a cada golpe.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#342767 que asco por dios!!!!!!!!!!!!!!!.............. yo tampoco soy de matar mucho a los bichos, pero las cucas........... vamos, con lo que pille y con una rabia que no veas.
Debo de pensar con las cucas lo mismo que amberes con los mosquitos, que se reencarnan pronto :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#342853 :lol: :lol: :lol: me he reido leyendote y eso q a mi las cucas......
Aqui una que tampoco las mata......pero de puro pánico. Yo es que es ver una y me bloqueo, me paralizo. Sé que es totalmente irracional, pero no supero esta fobia :oops:

Imagen

Imagen