Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#345066 Yo te entiendo Pitufina, a mi me gusta mucho salir de noche, ir al cine, a cenar, de copas y entiendo que a ti tambien. Yo tuve la desgracia, o la suerte, segun se mire...de divorciarme, por lo que tengo libre una noche del finde todas las semanas. Aprovecho para salir con mis amigos y mi pareja actual. Y soy una super madre, como tu.

Animo guapa, es una situación dificil. Buscad tiempos para salir juntos por la noche, hay parejas o personas que lo necesitan porque les gusta. Y eso no es nada malo.

Por cierto, quien es Trinity?
Avatar de Usuario
por pitufina
#345083 Gracias pero no es tanto salir de noche aunque lo extrapolo a otros ratos del día.
Trinity es la chica de Matrix que es una realidad paralela a la nuestra (la peli del Keanu Reeves :lol: ) y en esta discusión me refiero a Ilargi que me mete la bronca padre con mogollón de descalificativos y luego me habla de realidades. Vale que a una persona se la pueda entender o no pero las otras foreras me han venido a decir lo mismo sin faltarme el respeto.
Y claro que sí! SOY Y SERÉ UNA SUPER MAMI Y ADEMÁS TODAS LAS VECES QUE QUIERA :shock: bueno, uno más... JEJE
Avatar de Usuario
por ilargi
#345085 flipo :shock: :shock:

si te has sentido ofendida, lo siento
yo solo he repetido lo que tu contabas

pd.: si no le explicas a iri quien es trinity, ni me doy por aludida