Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#353908 Gracias chicas, yo también creo eso, como os dije, soy muy racional. Solo que desde el principio, a veces me ronda esa idea por la cabeza, si esto tan tranquilo será amor de verdad, o un día voy a descubrir que me he estado engañando.
Lo de las hormonas también es cierto, me asaltan las lágrimas por nada, el otro día se me puso un tío algo tonto en la calle, y me largué porque no me podía controlar. Que rabia me da, no me gusta ir de pobre mujer desvalida, nunca lo he soportado, pero ahora no es que llore viendo una peli ( que lo veo normal), es que me da por llorar por las cosas más absurdas.
En lo de los pilares, pues no se; siempre hemos sido una pareja atípica. No solemos pelear nunca, a veces nos hacemos enfadar por boberías, pero no llegamos nunca a bronca, nos arrugamos un rato y ya está, incluso superamos un bache muy gordo, y parece que segimos bien, aunque no voy a negar que me sigue picando la herida. Siempre ha sido una convivencia fácil y cómoda por ambas partes, y lo de la pasión, pues ya sé que no va a ser igual que la primera vez que lo tuve a tiro, después de dos años viéndole pasar delante de mi y sin tocar...........
Por cierto, me alegro de no ser la única que usa la televisión para aderezar la imaginación aplicada al sexo ;-) . Quien dijo nada de caja tonta, yo la encuentro muuuuy útil.

Imagen<a
Imagen
por Akai
#353921
LAYE escribió:, incluso superamos un bache muy gordo, y parece que segimos bien, aunque no voy a negar que me sigue picando la herida. .


Ains reina, supongo que eso también hace que se oscurezca un poco la pasión...
Avatar de Usuario
por irenrub
#353930 Yo creo que llega un momento en una relación en la que hay que aceptar y asumir que ya no se va a volver a la pasión del principio, y aceptar el amor mas reposado, mas de día a día, que las mariposas del estomago ya se han ido volando para siempre, y que en su lugar queda otro sentimiento mas asentado, que aunque no sea tan "volcanico" el amor, tú sigues queriendo vivir con la otra persona y compartir cada día juntos.
El problema viene cuando esto no se acepta, y se busca volver a sentir el "enamoramiento inicial", ahí es cuando pueden venir las dudas, e incluso querer iniciar otra relación para volver a sentir lo mismo...pero inevitablemente cualquier otra relación tambien va a terminar igual, la pasión del principio volverá a irse, tampoco durará para siempre, nunca va a durar un sentimiento con tanta intensidad para siempre.

Me parece que divago un poco, pero es que leyendoos me ha venido a la cabeza varios casos que conozco de parejas que se han separado buscando volver a sentir lo mismo que cuando se enamoraron, sobre todo los hombres y sus crisis de los 40... :roll:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#354099
irenrub escribió:
Me parece que divago un poco, pero es que leyendoos me ha venido a la cabeza varios casos que conozco de parejas que se han separado buscando volver a sentir lo mismo que cuando se enamoraron, sobre todo los hombres y sus crisis de los 40... :roll:



Y de los 32....jajaja...diselo a mi ex!!!

Yo si creo en la pasion eterna, en las mariposas en el estomago para siempre, lo creo firmemente, lo que tiene que haber son las condiciones y el escenario adecuado para que eso se mantenga, y la vida que llevamos actualmente no ayuda mucho, sobre todo la rutina del dia a dia, los hijos, etc... y la convivencia, siempre lo diré, lo mejor cada uno en su casa, así perdura mucho mucho más la pasión y el nudo en el estómago.
Conoceis las parejas LAT?
Avatar de Usuario
por Curcuma
#354106 Yo en lo que creo es en el amor eterno (de momento ), lo de la pasión y las mariposillas....... antes, cuando era más joven :oops: pensaba que sí que podría durar eternamente y sobre todo deseaba que durase, pero el tiempo pasa y todo se va transformando, esas mariposillas del enamoramiento dan paso a otro sentimiento, igual o más importante para mi hoy por hoy,(aunque no cabe duda de que a veces se echa un poco de menos aquellos días cuando el corazón te iba a 1000 cada vez que lo veía :grin: ). Creo que me volvería loca sintiendo los 10 años que llevo con mi marido la pasión desbordada y el estar todo el día en una nube del principio, no creo que haya cuerpo que lo resista tanto tiempo :mrgreen: .Está claro que la rutina, los hijos y el día a día van cambiando una relación pero no creo que porque desaparezca el enamoramietno tenga que irse todo al traste. Como decís, si hay unos buenos pilares que sustenten la relación, ésta puede ser eterna, cambiante, pero eterna al fin y al cabo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#354129 La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.

Oscar Wilde


No estoy de acuerdo, yo creo en la pasión eterna....