Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#347814 Oh Vaya que veo aun muchas foreras de mis "epocas"... puedo gritar????

1. EXTRAÑO CUANDO FOREABA EN DSLL!! (es que me relajaba harrrrto y conoci a muchas mamás de por las Españas y ahora sigo con algunas conectadas por el FB)

2. ME GUSTARIA TENER UNA NIÑAAAAAAA para pelearme con ella cuando sea grande y no me quiera prestar sus jeanes ... pero la bendita situacion de trabajo no me deja aun :(

Es todo... que gracioso post!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Malefica
#347819 ESTOY CANSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TENGO MOCOOOOOOOOOOOOS Y LLEGARON LAS PRIMERAS DÉCIMAS DE FIEBRE DE LA TEMPORADA. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAASCOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#347831 ESTOY HASTA LAS NARICES DEL MORRO Q TIENEN ALGUNA EN MI TRABAJO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AGUANTO

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#347846 ESTOY HARTA DEL MALDITO ORDENADOR QUE NO PARA DE ESTROPEARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TAMBIÉN ESTOY HARTA DEL QUE LO ARREGLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#347855
Sashka escribió:HE DECIDIDO NO INVITAR A MIS SUEGROS AL CUMPLE DE MI HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ, ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA, ES QUE NO LA SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y VA DICIENDO MENTIRAS DE MÍ POR AHÍIIIIIIIIIIIIIIII....

Uf, me he quedado nueva, en serio... :mrgreen:


Pero niña si tu ya no tienes suegros cielo..... :roll: a quien leches tenias que invitar al cumple hija mia?
por AMARAL
#347864 :62: :62: :62: :62: :62: :78: :78: :78: :118: :118: :118: :118:
ASI ESTOY HOYYYYYYYYYYY, HARTA DE GENTE QUE NO QUIERE PAGAR, HARTA DE ABOGADOS QUE SOLO ME PIDEN PASTA Y NO VEO RESULTADOS, HARTA DE EMPRESAS INCOMPETENTES Y GENTUZAS VARIAS.
alaaaaaa que agustico que se queda una.
Avatar de Usuario
por huskitos
#347873 ESTOY HARTA DE PASAR HAMBRE TODAS LAS MAÑANAS EN LA OFICINA!!!!

¿POR QUÉ MIS COMAPEÑERAS CON UN CAFÉ Y TRES GALLETAS PASAN LA MAÑANA TAN CAMPANTES Y A MI ENTRA HAMBRE AL POCO RATO?


En cuanto acabe el régimen me traigo un bocata de chorizo :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#347937
Iri escribió:
Sashka escribió:HE DECIDIDO NO INVITAR A MIS SUEGROS AL CUMPLE DE MI HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOY FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ, ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMAAAAAAAAAAAAAAA, ES QUE NO LA SOPORTOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y VA DICIENDO MENTIRAS DE MÍ POR AHÍIIIIIIIIIIIIIIII....

Uf, me he quedado nueva, en serio... :mrgreen:


Pero niña si tu ya no tienes suegros cielo..... :roll: a quien leches tenias que invitar al cumple hija mia?


Ay, compañera, si es que soy más pava... ya te contaré por email, ya te contaré... :-|

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#347976 ¡¡ESTOY HARTA DE QUE LA REGLA ME VENGA CUANDO A ELLA LE DE LA GANA Y YO ME HAGA ILUSIONES CON QUE QUIZAS ESTE EMBARAZADA PARA LUEGO LLEVARME EL CHASCO!!!

¡Qué lata, por Dios!

Imagen
por Akai
#347977
CORI escribió:¡¡ESTOY HARTA DE QUE LA REGLA ME VENGA CUANDO A ELLA LE DE LA GANA Y YO ME HAGA ILUSIONES CON QUE QUIZAS ESTE EMBARAZADA PARA LUEGO LLEVARME EL CHASCO!!!

¡Qué lata, por Dios!


Otra vez nena? :shock: :shock: Pero bueno, y el gine no te pone un tratamiento hormonal o algo?
Avatar de Usuario
por Siempremami
#348000 Estoy haaaaarrrrrrtaaaaaa de los gastos "sorpresa" !!!! , se nos estropeó una cisterna hace unas semanas y hoy la lavadora :fl

y también estoy haaaarrrrtaaaaa de que los euros vuelen y nunca lleguen para poder gastárnoslos en nosotros ( "los papis") :fl


y por último : Cómo quiero a mis hijossssssssss :fl

Este post me gusta ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#348079 ALLAAAAAA VOOY JOO*EEER QUIEEEROO DEEEEJAAAAAR DEEEE APREETAAAR LOOS DIIENTEEES CONSTAAAAANTEEEMEEENTEEE Y DEEEJAAAR DEEE EESTAAAR PEEENSAANDOOO SIIEMPREE EN LAA DICHOOOSAAA DIEETAA DEE LAAAS NAAARICEEES Y DE QUE NADA ME VALGAAAAAAAAAA Y DE TENER QUE SALIR DE LA DUCHA SIN DEPILAR SIQUIERA :mrgreen: :oops: :lol: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#348120 ¡¡¡¡QUIERO UNA CASITA CON JARDÍN....ESTOY HARTA DE MI MINI PISO!!!
¡¡¡¡¡ME AHOGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#348167 loliymarcos dijo:
Y DE TENER QUE SALIR DE LA DUCHA SIN DEPILAR SIQUIERA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, a mi me pasa igual, ya me puedo hacer hasta rastras de esas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por irenrub
#348338 ¡¡QUE SE NOS VAYA EL VIRUS ESTE QUE PULULA POR AQUI!!!
A VER SI GRITANDOLE SE NOS ASUSTA Y SE LARGA YAAAAAAA!!!!!!!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )