Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#360382 Dios mio, es que yo flipo. De verdad, no entiendo tanta tontería masculina, tanta iracionalidad, tanto morro :-x
Por una tontería nos hemos puesto a discutir. Resulta que el tio se va casi todos los días a dónde le da la gana viene y va sin miramientos ni horarios. No le digo nunca nada, porque ya paso, porque ya me he acostumbrado, porque mi hija es ahora pequeña y ya crecerá... Y va y me suelta que cuando "que total, para lo que hago en casa, que tengo que estar como una momia sin moverme mientras duermes a la niña" - ¿COMO? "y cuando tú te vas y no vuelves antes de las 21h" JA. Pero de que vas, primero que somos padres los dos, no solo estás para lo "bueno" y además mintiendome a la cara, descarado. "¿Pero cuando me ido yo a ningún sitio y no he vuelto antes de la 21h?" NUNCA!!!! Insisto, que me conteste. Y me dice "si si si si. que me dejes, que si, que si si si" -Será posible?!!! :twisted: Miente y encima hace como si fuera una loca. Yo es que flipo. :twisted:
Avatar de Usuario
por rafi
#360389 puede que busque atencion....
te ha echado en cara que esta solo mientras duermes a la enana...
son asi... ni ellos saben lo que les pasa , pero muchas veces son celillos porque se sienten solos. Vamos, que tienes dos hijos: una tuya y el otro de tu suegra :lol:
Un beso, tomatelo con filosofia, y si puedes hazle un poquillo de caso y no saldra de casa ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#360396 Jajaja :lol: , me leo ahora Rafi y me río. Casi no se entiende lo que he escrito. Estaba cabreadilla. Pues claro que quiere atención. Ay estos hombres. Habrá sido que ha tenido una pataleta. Y como es eso "quiéreme más cuando menos lo merezco" o algo así. jajaja. Bueno, voy a un rato a querer a mi amore. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kim
#360439
Sunshine escribió:Y como es eso "quiéreme más cuando menos lo merezco"

Eso, eso. Sirve a cualquier edad ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#360487 Pues sí, parece increíble pero a veces se comportan como niños y se ponen celosos porque no les prestas la misma atención...
Manda ..., tan grandotes y con rabietas :mrgreen:

Salud :fl :fl :fl