Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#361458 Creo que mi pareja no sigue enamorado de mi y hasta ahora he intentado creer que es una racha y que tenemos altos y bajos, etc. Pero ya no hay nada y me estoy desesperando, deseando cada día que llegue a casa y que vuelva a tener interés por mi, a ver si hacemos algo juntos, que él quiera estar conmigo, con nosotras... Sólo quiere estar con la niña, prefiere llevarsela sin mi. Lo hacemos todo por separado. Ya no me cuenta nada, no me pregunta nada... Jamás vamos al parque juntos y cuando consigo que vayamos es a desgana por su parte. No participa en planes. Estoy triste y sin ganas de nada. Aún escribiendo esto y leyendolo, viendo la realidad, mi cabeza rehuye y quiere creer que volveremos a ser felices. Cuando intento hablar con él se enfada , levanta la voz y se pone a la defensiva. No hay manera. No quiere arreglarlo. Lo sé. Pero soy incapaz de raccionar. Tengo miedo, estoy triste, desanimada, sin fuerza.

En ocasiones he hablado de mi situación aqui y me habéis animado y yo he querido creer que pasaría, pero él, mi pareja, el padre de mi niña, no quiere arreglar nada. Lo que peor llevo es su No-Reacción. Por él seguimos igual y todo perfecto. Sin pena ni gloria. Hay días que lo soporto, pero otros días recuerdo quien era yo y en lo que me he convertido. Veo otras familias y no puedo creer que me haya pasado esto. No soporto su desinterés, no lo puedo creer. Si por lo menos me engañase, sacaría fuerza de la rabia.. Y lo peor es que estoy tan sola que la única forma de consuelo que tengo es escribir en un foro que ni siquiera va de problemas de pareja.

No tengo familia y pocas amistades verdaderas, la mayoría lejos. No tengo ni para pagar un alquiler. Temo la soledad. No veo la luzal final del tunel. ¿Cómo me pude equivocar tanto?
por lairan
#361465 Jo, muchísimos ánimos y un abrazo enorme. Siento mucho por lo q estás pasando, y q no tengas "cerca" a alguien q te consuele, apoye, anime...si sirve de algo esto, pues desde el foro, te doy todo mi apoyo.

Creo q te puedo entender un poquito, pues he pasado por esa fase; en nuestro caso, ha sido eso, como un "bache". A nosotros nos vino muy bien un viaje q hicimos juntos, los dos (y con lo q me costó separarme de mi enana! pero nos dio un aire nuevo, e hizo q volviésemos a tener cosas q estaban un poco aparcadas desde el nacimiento de la niña). Claro q estas cosas tienen q quererlas las 2 partes, además de q tiene q ser posible (trabajo, economía, etc.).

De lo q te leo en este post, sólo te puedo decir q en mi opinión es totalmente necesario q habléis, y si no quiere, si no reacciona, pues no sé, igual una decisión unilateral, como una separación temporal...y ver las cosas con otra perspectiva? No lo sé, igual esto q te estoy diciendo es radical, pero no sé cómo se hace para q una persona reaccione...Es q tampoco sé demasiado para poder aconsejarte, si quieres alguna opinión, o quizás sólo quieras q te escuchemos. Sé q es una pregunta un poco tonta, pero tú sigues enamorada? Quieres ponerlo todo de tu parte para arreglarlo? Cuál crees q es la causa, los cambios a raíz de nacer la niña? (Igual lo has contado en algún otro post, sorry :roll: ).

Bueno, q me enrollo. Un beso enorme y ánimo, ya sabes q las cosas se ven diferentes al día siguiente, a veces estamos decaídas y lo vemos todo negro...
I

Imagen
por Pottoka
#361468 hola sun

No escribo mucho pero me has hecho entrar, aunque sea para darte mi consuelo... No sé que decirte aunque lo primero que se me ha pasado por la cabeza
te puede resultar un disparate.... porqué no cojes a tu niña y os vais un tiempo de vacaciones a tu pais? a casa de algún familiar? no trabajas aún, no? así te rodearías de los tuyos y de alguna manera podrás "coger aire" o las fuerzas suficientes para tomar una decisión.
Crees que no podrías vivir de otra manera que no es la tuya actual, pero así no eres feliz. Temes la soledad, y ¿no es por esto por lo que te sientes ahora tan mal? te sientes sola y no es algo que tú hayas decidido. Quiero decir que es diferente hacer planes con tu hija sola por qué tú has tomado la determinación de que sea así, a hacer planes sola porque tu pareja te tiene abandonada, no sé si me explico a donde quiero ir a parar...

Además de madres somos mujeres y este foro tiene espacio para esto y más. No te sientas mal por comentar aquí tu situación porque hay muchas que así lo hacemos. Por eso una vez que vienes aquí te sientes de alguna manera vinculada al foro, siempre hay alguna historia de alguna mujer que nos recuerda lo que hemos vivido lo que estamos viviendo y lo que nos puede llegar a pasar. Por eso nos sentimos parte de esto.

Un abrazo muy grande
Avatar de Usuario
por soniafer
#361478 Lo siento q lo estes pasamdo tan mal pero pottoka igual tiena razon el poder ir unos dias con tu famili o amigos igual hace q mediteis todo mejor u a la vuelta se aregle todo no se q mas decirte solo darte muchos amino e intenta hablar con el para saber q le sucede. :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#361488 Yo también te doy todo mi apoyo. Me he puesto en tu lugar y, la verdad, no es nada fácil estar así. Todas las parejas tenemos altibajos. Deseo que todo se arregle. Un abrazo muy fuerte. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#361513 Si sigo enamorada, lairan? Pues yo creo que sí. Aunque últimamente se me mezclan muchos sentimientos y no sé que es realmente lo que siento. Me confundo porque hay días realmente buenos y luego otra vez estamos mal. No lo encajo. Lo que llevo peor es estar estupendamente, creer que todo marcha y que de repente ya no sea así. Entonces intento remediarlo y parece que solo empeoro las cosas. Es como si se enfadara conmigo, se pone a la defensiva, no me deja acabar una frase, dice que se larga, que le deje en paz, levanta la voz... Le da absolutamente igual si me duele o no. Intento no llorar pero si lo hago, no hay reacción, es como si no le importara yo.
En esos momentos pienso que a tomar por c***. Me voy, aquí te quedas. Me haces daño y lo paga la niña, no quiero eso para nosotras. No lo merecemos. Pero luego todo se suaviza, dice que nos quiere y que saldremos adelante. Todo vuelve a la normalidad.

Pottoka gracias, me has hecho pensar mucho en lo que has dicho de la soledad. Tienes razón, me siento tan sola por la situación. Estoy como atrapada en un espacio sin tiempo ni gravedad y no sé hacia donde tirar. En realidad en noviembre del año pasado ya me fui dos semanas a Alemania por esta situación. No ayudó mucho. Igual fue poco tiempo. Sé que echó de menos a la niña.
Me gustaría que fuesemos más familia, que él tuviera la misma ilusión que yo por esta familia, que hicieramos un millón de cosas juntos, o unas cuantas..
No sé si esto es pasajero. Sabéis, he visto como mi madre estuvo 10 años casada con el hombre equivocado y lo que hizo de ella. Desde niña tenía muy claro que me separaría si esto me pasa a mi. Sé lo que sufrimos mi hermana y yo por los cabreos, etc. No quiero esto para mi hija. No quiero estar enfadada ni triste ni desanimada y por supuesto lo paga ella.
Por otro lado ahora tengo miedo del que será y ¿si realmente lo podemos arreglar? No lo sé.

Pilar y Sonia, gracias por los achuchones.
Avatar de Usuario
por Malefica
#361515 Buf Sunshine..... te leo..... y.... si es que no me sale ni qué decirte.

De entrada me quedo con las palabras de Pottoka, llevan su toque, su sensibilidad.....

Pottoka escribió:hola sun

No escribo mucho pero me has hecho entrar, aunque sea para darte mi consuelo... No sé que decirte aunque lo primero que se me ha pasado por la cabeza
te puede resultar un disparate.... porqué no cojes a tu niña y os vais un tiempo de vacaciones a tu pais? a casa de algún familiar? no trabajas aún, no? así te rodearías de los tuyos y de alguna manera podrás "coger aire" o las fuerzas suficientes para tomar una decisión.
Crees que no podrías vivir de otra manera que no es la tuya actual, pero así no eres feliz. Temes la soledad, y ¿no es por esto por lo que te sientes ahora tan mal? te sientes sola y no es algo que tú hayas decidido. Quiero decir que es diferente hacer planes con tu hija sola por qué tú has tomado la determinación de que sea así, a hacer planes sola porque tu pareja te tiene abandonada, no sé si me explico a donde quiero ir a parar...

Además de madres somos mujeres y este foro tiene espacio para esto y más. No te sientas mal por comentar aquí tu situación porque hay muchas que así lo hacemos. Por eso una vez que vienes aquí te sientes de alguna manera vinculada al foro, siempre hay alguna historia de alguna mujer que nos recuerda lo que hemos vivido lo que estamos viviendo y lo que nos puede llegar a pasar. Por eso nos sentimos parte de esto.

Un abrazo muy grande


Si pudierais iros unos días de vacaciones, como dice Pottoka, a casa de algún amigo o familiar con el que puedas hablar, sentirte / sentiros arropadas sería una manera de poner distancia, de pensar las cosas tranquila y de ver también la reacción de la otra parte. Son decisiones difíciles, sentimientos entroncados.... Situaciónes que requieren esfuerzo, fuerza, apoyo..... Bueno estoy segura que desde aquí intentaremos animarte y ayudarte tanto como nos sea posible.

Hoy estoy un poco espesa y no consigo explicarme.... me estoy releyendo y no aporto mucho de nuevo ¿verdad?

Un abrazo fuerte,

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#361559 Lo primero de todo un montón de :117: :117: :117: y mi hombro por si te sirve de consuelo.

Me imagino lo triste y desorientada que debes estar. Me gustaría tener una solución para vuestro problema, pero lo único que se me ocurre es que hableis. Detrás de esa desgana y frialdad de tu pareja debe existir una razón. A los hombres les cuesta mucho abrirse y sobre todo poner palabras a sus sentimientos, pero tienes que ingeniártalas para encontrar vías de comunicación. Dices que a veces has intentado hablar con él y que la cosa ha empeorado, quiza eso signifique que no fue el momento o la circunstacia oportuna, pero debes seguir intentándolo.
Para él tampoco tiene que ser plato de gusto vivir día a día esta situación, así que lo normal es que acabe reaccionando y sacando de dentro lo que le pasa.

Por otro lado, creo que también te está afectado el estado de soledad general que estás viviendo. Creo que has contado que tienes pensado ponerte a trabajar pronto. Seguro que salir de casa, hablar con gente y abrir tu entorno te vendrá muy bien para despejarte y cambiar el punto de vista de muchas cosas. Quizá el trabajo también te permita tener cierta independencia económica que de alguna manera te hará sentirte respladada en caso de que la relación finalmente terminase.

No sé muy bien que más decirte, porque la solución a esta situación está en vuestras manos. Ójala pronto nos cuentes buenas noticias.

Un beso fuerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#361577 No sé q decirte. No voy a darte ningún consejo, xq sé perfectamente cómo te sientes. Lo sé porque leyendo tus palabras, parece q las escribiese yo (salvo x lo de la familia lejos y x lo de alzar la voz de tu marido). Llevo viviendo en esa situación bastante tiempo. Le quiero y no soy capaz de dejarle. En ocasiones estoy convencida de q me quiere, pero otras ... no sé, y a él le duele q lo dude, pero si uno deja pasar la vida sin disfrutar de ella con los q tienes a tu lado ... no sé yo a q se le llama querer a alguien.
En fin, no me voy a poner a contar aquí mi historia. Sólo quería decirte q tienes todo mi apoyo y comprensión. Q te mando toda la fuerza posible para q, tomes la decisión q tomes, sea la más acertada y la q os haga felices a todos. Un beso y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
por Kim
#361587 Ante todo, un :117: y recuerda que aquí tienes otro hombro virtual sobre el que llorar si lo necesitas.
Pienso que todas, más o menos, hemos pasado por etapas así. Con el tiempo se acaban las mariposillas en el estómago y los detalles románticos y las sorpresas a todas horas, no es que el amor se muera, pero cambia de forma. Y cuando tienes hijos, tienes que compaginar el ser pareja con el ser madre o padre. Por algún motivo, ellos lo asumen mejor que nosotras, dan por hecho que las cosas son así, y nosotras a veces nos empeñamos en esperar algún detalle, alguna prueba de amor que nos demuestre que el paso de los años no ha hecho mella y que nos quieren igual que el primer día. Pero a veces la prueba la tenemos delante de las narices y no nos queremos dar cuenta.
Ayuda también verlo desde el punto de vista de ellos... A lo mejor si se va con la peque al parque no es por fastidiarte sino para dejarte un ratito libre para descansar o hacer algo que te gusta, no quiere arreglarlo porque según él no hay nada que arreglar, a veces nosotras lo vemos como un problema y para ellos simplemente es lo normal...
Si has intentado hablar con él y crees que no ha servido, puedes probar a escribirle una carta contándole como te sientes, y que la lea con tranquilidad cuando le venga bien y pídele que te conteste, a lo mejor os estáis diciendo lo mismo pero en dos idiomas diferentes y no os entendéis.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#361612 Hoy hablamos, o algo parecido. Prefiero no reproducirlo. Me ha dicho cosas que ya sabía, otras que imaginaba. Ya veremo que pasa.
Muchas gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
por Tote
#361613 Ains guapa, que no sé qué decirte, la verdad es que no estoy en mi mejor momento, pero dudas las tenemos todas en algún momento y ganas de tirarlo todo por la borda también. Pero el caso es que aquí seguís y eso será por algo no?

Creo que ya te han dado muy buenos "consejos" y no me atrevo a añadir ninguno más, es necesario que hableis, claro que sí. Pero una buena amiga mía (gracias Cris :117: ) me ha dicho hace poco algo que a veces olcidamos: hay ocasiones en las que las palabras no hacen falta, simplemente con sentarte a tu lado y tomarle la mano sabrá que estás ahí, y no te preocupes que lo que sea saldrá. Está claro que él os quiere y os necesita, sino no seguría con vosotras, y esta situación también debe ser difícil para él.

Espero, de verdad, que todo acabe bien, sea eso lo que sea, sea juntos o por separado, pero que sea bien para los tres.

Un abrazo y mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#361658 bueno como consejos te han dado muchos y el mejor de todo ha sido el hablar, me uno a lo que todas te han dicho, :117: :117: :117: :117: :117:
yo tampoco estoy en unos de mis mejores momentos con mi pareja, tampoco personalmente, ni economicamente, ni animicamente, vamos todo lo que acabe en mente.
eso me hace ver todo negro , mas negro que el carbon, estoy en un nubarron, aunque espero que tambien salga el sol.
veo que habeis hablado pues por algo se empieza.
creo que el mal de todas las parejas es no hablar cuando se debe hablar y callar y guardarse las cosas dentro de uno mismo, entonces llegamos a las malas caras, las contestaciones y el pasotismo.
espero que sigais hablando, aunque cueste aunque aveces es doloroso, pero es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
animoooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#361723 Nos separamos. No sé que pienso, qué siento.. no puedo decir más.