Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#361986 Ahora estoy confundida. Hablamos largo y tendido, sobre los rencores y las actitudes que dañan. Decidimos separarnos porque nos hacemos daño. Desde entonces su actitud - y la mia- han cambiado. Nos entendemos a la perfección. Me pide consejo sobre sus cosas, me pregunta por el día, se interesa, yo me intereso, nos cuidamos, colaboramos. Por la noche le dije que le prefería siendo mi no-pareja. Le pregunté qué eramos y me contestó que "idiotas". Pues estaba harto de perder el tiempo siendo idiotas y no aprovechando lo que tenemos, lo que somos, etc.
Me quedé :shock: No sé que pasará ahora. Estaba cogiendo fuerza para tirar en und dirección y ayer me desinflé.
Avatar de Usuario
por Kim
#361997 Mira, yo de ti trataría de ver el vaso medio lleno, por lo menos ahora estáis hablando y recuperando esa comunicación que creíais haber perdido. A veces no conseguimos valorar del todo una persona hasta que la perdemos, o estamos a punto. Igual es lo que os ha pasado.
Y aquí estamos, para lo que haga falta. :117:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362018 Espero de corazón que todo te vaya muy, pero que muy bien y quién sabe, quizás te pase como a mí, como te conté... el tiempo y a veces la distancia son los mejores consejeros y los que ponen cada cosa en su sitio.
Como ya te dije aquí nos tienes a todas para lo que haga falta
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
por Akai
#362024 Ojala se solucione preciosa y no haga falta la separación. Animo.
Avatar de Usuario
por amorzito
#362127 Hola sunshine, creo que estás en el sitio perfecto para contar, gritar, decir ,exponer tus sentimientos, yo tengo hace poquito internet y en el unico sitio donde escribo es aquí poque me parecio justo lo que estaba buscando, un lugar lleno de madres, mujeres que sienten y piensan como yo, que comparten miedos y alegrias, porque no decirlo,aunque no nos veamos, somos ese grupo de amigas en las que apoyarte, cuando las necesitas. Me puedo imaginar por lo que estás pasando, yo tambien he tenido altibajos muy fuertes con mi pareja y me armado de valor , me he enfrentado a él , para arreglarlo y no dejar que se acabara. Me encantaría sentarme a tomar un café contigo que te pudieses deshaogar a mi lado, pero como no puedo te envío un abrazo muy fuerte y con mucho calor desde canarias.

Avatar de Usuario
por rafi
#362129 Nosotros hemos pasado en un par de ocasiones por lo mismo (o muy parecido)
Un dia (no hace mucho) levante la vista y me dije.... Dios ! pero cuanto tiempo llevo asi????? eramos compañeros de piso... cada uno con lo suyo. Yo con los niños, con la rehabilitacion de Diego .... y el con su trabajo y con su relacion cerrada con Victor. Eramos MAMA-DIEGO contra PAPA-VICTOR horrible... no solo habia dejado en la cuneta a mi compañero si no tambien a mi hijo y cada uno de nosotros nos refugiabamos en cada hijo (Yo con Diego proque es un bebe y me necesitaba y Alberto con Victor porque su madre estaba ocupada con Diego y necesitaba a su padre)
Un dia descubro que además me castigaba....por ejemplo:
Si un dia estaba estresada y le pedia algo de malas maneras (me pasa cuando me estreso :sart: ) el me CASTIGABA a proposito con nocturnidad y alevosía durante al menos una semana con su indiferencia...
Me puse como una moto... porque recapitule cuanto tiempo llevaba jugando a ese juago y yo mientras sintiendome mal por dentro sin reconocer la causa.
Tu no sabes la que se lio en casa.... menuda soy yo... a mi no me castiga ni mi padre !! amos !! (bueno... en realidad me castigban mucho.,de ahi esa rebeldia... :oops: )
Me senti tan TAN TAN TAN decepcionada que le dije que hasta aqui habiamos llegado y claro.... cual fue mi sorpresa cuando el me dijo lo mismo...
y le tocó hablar a el...
esta claro que castigarme no es lo mejor de mundo...ni la mejor manera de solucionar las cosas, pero debajo de ese pataleo de ese castigo habia mucho DOLOR por su parte. Porque yo no estaba, porque yo estaba estresada y siempre estaba gruñendo y pidiendo las cosas mal...proque el tambien sentia que yo YA NO LE QUERIA y desde el dolor se defendia como podia.
Asi que aquella noche en la que salió tanta M acumulada de nuestras bocas decidimos separarnos... de mutuo acuerdo.

Pasaron unos dias tontos en los que seguiamos con la idea y no me acuerdo como... volvimos a hablar y salieron las palabras correctas: - pero yo te quiero .....
y nos dimos una nueva oportunidad... y aqui estamos... hasta la proxima.

No se si te ayudado, aunque solo sirva para que veas que nos pasa a muchos, qe la convivencia no es facil y que nos mueven muchos miedos y sombras de experiencias pasadas...

Te rescato un mensaje de hace unos dias viewtopic.php?f=29&t=43232&start=0 los dos necesitais atencion. Por que no haceis un pacto de caballeros y os la dais mutuamente?

Decidas lo que decidas...mucha suerte y delante !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#362143 ¿y quién no ha tenido estapas de este tipo? Periodos de incomunicación, solo intercambio de palabras con respecto a nuestro hijo, pero hablar de los sentimientos de cada uno, silencio total. Incomunicación, enfrentamientos por nada, cada uno mirando su propio ombligo. Porque cuando pasamos por esos momentos (yo la primera) cada uno se pone en el extremo de una cuerda, tirando hacia su lado y sin ponerse en el lugar del otro. Ahora puedo hablar así porque esas tormentas ya son pasado, hay que hablar, empatizar, cada uno tiene sus razones, hay que buscar un punto de encuentro y mirar juntos hacia el futuro, con nuestros hijos de la mano.
Deseo, de verás que todo se resuelva y que puedas estar más tranquila tomes la solución que tomes. Un fuerte abrazo :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#362174 Pues aquí andamos. Estamos bien. Supongo que pasa un poco de lo que habéis experimentado todas. Y es que 9 años son mucho años. Jajaja ;-) Pero él cuenta conmigo para el presente, para el futuro. Se nota en su forma de hablar. Habremos pasado por un bache y pinchado, cambiamos la rueda, a ver si seguimos adelante sin problemas, hasta el próximo bache.
Me gusta mucho poder hablar con vosotras así, aunque sea por escrito. No suelo hablar de esas cosas con nadie y me ha venido muy bien! Gracias por compartir vuestras vivencias. Os seguiré contando. Y vosotras a mi, ok? Amorzito, preparas café virtual? :58:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#362181 Me alegro de que la cosa vaya a mejor.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362207 Me encanta leer que la cosa va bien, me da que todos pasamos y pasaremos :???: por ahí, pero si hay lo que tiene que haber, mucho amor, todo se soluciona.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por anuskapl
#362231 Me alegro de q las cosas se vayan solucionando. Seguramente pasaréis x más baches (q matrimonio no los tiene?), pero hablad mucho, intentad saber lo q le pasa al otro, poneros en el lugar del otro, eso os ayudará a ambos. Mucha suerte y mucha felicidad para ambos.

Avatar de Usuario
por PILARD
#362327 Me alegro muchísimo que todo vaya mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362358 Me alegro de que todo vaya mejor. Hablad mucho mucho, es la mejor terapia, el problema es la incomunicación en la que nos sumimos en el día a día, la velocidad a la que vamos siempre...... en fin, todo lo que ya habeis dicho y todas sabemos :roll:

Rafi, me suena tanto y tan cercano en el tiempo eso que cuentas.......................

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#362388 bueno pues lo que te han dicho las compis,creo que todas hemos pasado alguna vez uno de esos baches que a veces mas que baches parecen grandes agujeros imposibles de escalar"y yo he pasado unos cuantos ya que llevamos casi 18 años juntos,pero siempre que haya amor y ganas de solucionarlo se consigue salir adelante,besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#362485
Sunshine escribió:Pues aquí andamos. Estamos bien. Supongo que pasa un poco de lo que habéis experimentado todas. Y es que 9 años son mucho años. Jajaja ;-) Pero él cuenta conmigo para el presente, para el futuro. Se nota en su forma de hablar. Habremos pasado por un bache y pinchado, cambiamos la rueda, a ver si seguimos adelante sin problemas, hasta el próximo bache.
Me gusta mucho poder hablar con vosotras así, aunque sea por escrito. No suelo hablar de esas cosas con nadie y me ha venido muy bien! Gracias por compartir vuestras vivencias. Os seguiré contando. Y vosotras a mi, ok? Amorzito, preparas café virtual? :58:

UN café y todo lo que necesites. Me alegro mucho de que las cosas hayan mejorado.Te voy a decir algo que siempre me decía el que hoy es mi esposo, que las relaciones hay que construirlas día a día, por eso es importante cada día demostrarle a la otra persona lo que la queremos, guardar un tiempo para la pareja, y nunca olvidarse de los pequeños detalles. Otra vez un abrazo muy fuerte, el proximo café invitas tú.