Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Almamá
#365228 Hola a todos:

Estoy casada desde hace 2 años y tenemos una hermosa beba de 9 meses, desde que me embaracé mi relación de pareja cambió y desde que nació Alma las cosas han estado cada vez mas difíciles. Mi esposo es un buen padre, amoroso y dedicado, me ama y yo a él pero hemos caido en una serie de discuciones sin fin por casi cualquier cosa. Yo me siento a veces muy agobiada por las innumerables obligaciones, tengo baja la líbido y hasta la autoestima y el me echa la culpa de todo lo que pasa en la casa, con la beba, entre nosotros, dice que soy una amargada. Ayer en una fuerte dicusión me dijo que ya el y yo no tenemos nada, que somos un matrimonio "social".
Me dolió mucho y siento que despues de tener mi sueño realizado no he sabido mantenerlo, mi esposo se aleja cada vez mas de mi y yo además de quejarme, discutir e intentar pasar el tiempo no se que hacer.

Nunca había escrito, ni hablado con nadie sobre mis problemas de pareja, vivo lejos de mi familia y amigos... Tal vez eso està acentuando esta sensación de derrota que me acompaña. Quiero mantener unida a mi familia, volver a disfrutar de la compañía de mi esposo y evitar alterarme por cosas sencillas.

Ojalá alguien me pueda dar un consejo porque mi familia vale mi lucha

Gracias
Avatar de Usuario
por amorzito
#365235 Hola, a mi tambien me pasa de vez en cuando que todo me sobrepasa, 2 niños, trabajo, casa y además preparada para el sexo? pro si lo unico que quiero es dormir, y encima discusiones estúpidas donde se dicen en caliente cosas que jamas se deberian decir, entonces busco las cartas que nos hemos escrito , las fotos de la boda, recuerdos de nustras primeras citas, vacaciones, olores que sólo son nuestros, cierro los hojos y pienso en nosotros, así que mearmo de valor , me siento a su lado y hablamos y buscamos soluciones entre los dos, porque como tu dices cuando has conseguido el sueño porqué hay que perderlo. Yo tambien pienso como tu , la familia, la que hemos creado vale muchho y hay que luchar por ella mientras se quiera hacerlo. Suerte, un abrazo

por rosalina
#365468 Cuando llega un bebé casa las cosas cambias, rutinas, tiempos, espacios y es mas comun de lo que creemos, muchas nos sentimos así: víctimas del estres, del cansancio y encima discusiones por todo y por nada; yo me he puesto a pensar que muchas discusiones se pueden evitar y cuando estan los ánimos calientes, es mejor tratar de no discutir porque muchas veces se dicen cosas sin pensar y que lastiman.

Creo que es una etapa que se debe pasar, tratar de hablar, decir lo que sentimos y no olvidar esos detalles y esos momentos de apapachos entre pareja.

Animo linda, yo también me he sentido así, pero todo pasa, tratemos de no "enfrascarnos" en las cosas negativas, valoremos las cosas positivas de nuestro matrimonio y de nosotras mismas.

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#365541 Creo que por mucho que te esfuerces si él piensa que sois un matrimonio social, poco se puede hacer....

Habla con él y que te explique bien su percepción de la situación o de sus sentimientos para ver si puedes hacer algo por recuperar...
Avatar de Usuario
por perenquen
#365602 yo creo que Sí se puede recuperar la relación, que se puede hacer mucho. afortunadamente, no todas acaban en divorcio.
Son rachas y a veces en una mala racha se dicen cosas duras que realmente no se sienten. Puede que sea lo que le ha pasado a tu marido. Es normal que las cosas de la pareja se puedan enfriar un poco tras el nacimiento de un hijo, pero si hay amor, se puede arreglar. Cuenta con ello y lucha por ello. No te des por vencida.
Animo guapa, que verás como todo sale bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Almamá
#365688 Gracias Chicas:

Pues este fin de semana en una de esas discusiones inútiles le hice saber como me sentía, le dije que nada por lo que peleamos es tan grave o tan importante. Nuestro amor, nuestra familia y lo que nos une si lo es... Mas tarde ese mismo día me dió las gracias por esa conversación, hemos estado mucho mejor, compartiendo las tareas y los momentos lindos con nuestra bebita.

También nos hizo mucho bien tomarnos un momento juntos (una ducha mientras la beba dormía) jejeje... es algo no creen. Ojalá podamos mantener el ánimo a pesar de las dificultades y los trasnochos

Gracias por resaponder, me encanta la página, el foro y los consejos para los bebes y la familia

Un Abrazo

Almamá
por Akai
#365696 Despues de hablar con Rafi y con otras compis del foro, voy a obviar cierto comentario.

Hablemos de la situación, si habeis conseguido acercar posiciones, me alegro mucho.

A lo que me refiero es que la percepción de tu pareja es muy importante, si él se ofusca en pensar que el matrimonio es puramente social, por mucho que hagas tú, es difícil retomar nada.

Si él lo dijo por un calentón, entonces seguramente esa charla que habeis tenido sirva de mucho, orque es un comentario que unicamente sale del dolor por no tenerte como antes.

Ojalá vaya todo bien.