Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TXIMELETA
#366206 Hola chicas, soy cuajada pero he tenido problemas para identificarme. Os cuento,hace mucho que no aparezco, en parte porque no he tenido muchas ganas de hablar de mi.
Estoy agotada. Estamos haciendo los papeles de custodia de la niña porque mi pareja y yo lo hemos dejado, pero llevamos desde mediados de diciembre y esto no acaba nunca.
Lo dejamos porque bebe mucho, toma drogas, tiene unos horarios incompatibles con la vida familiar.... Es más, nunca estaba en casa, además no ponía dinero a la cuenta común....en fín un desastre de hombre. Pero lo dejamos y ahora quiere ver a la niña a todas horas ( o eso dice), sin pagar un duro por su manutención...eso si. Estoy agotada, de presiones por su parte, y encima ni me habla! la mitad de los días queda y aparece tarde a por ella, otras no aparece y tengo que escuchar que no se la dejo suficiente...y se la lleva un día entre semana y otro del fin de semana, aunque la niña no quiere. Estoy esperando la citación del juzgado para que compadezca porque no quiere pagar nada por ella y quiere tenerla cuando le parece, avisando un rato antes...no puedo más!!!
Ha sido un pésimo padre, una pésima pareja y ahora está siendo un pésimo ex.
Sólo quería desahogarme y estoy abierta a todos los consejos del mundo. Gracias por estar ahí.

mi enana tiene dos años y dos meses.
Avatar de Usuario
por Malefica
#366208 :117: :117: :117: :117: :117:

Un abrazo y mucha fuerza!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#366211 Ufff, debe ser durillo....

No quisiera opinar muc ho, ya que no estoy separada, pero si te diria qeu en cuanto al tema niña te apoyes en la ley, y le hagas cumplir la sentencia judical, en cuanto a visitas y en cuanto a dinero, es decir, derechos y obligaciones.

Animo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#366212 lo primero: :117: :117: :117:
lo segundo: yo de leyes, ni p*** idea, pero si bebe y toma drogas, no si si es buena idea que dejes a la niña con él, no? :roll: que igual esto que te digo no es más que echar leña la fuego con lo que debes estar pasando, pero piensa que tu hija es la prioridad

¿tienes apoyo? (familia, amigos....)??? o estás sola ante el peligro?? no se... intenta apoyarte en alguien...
¿y económicamente dependes de su aportación? porque si no es así, yo creo que mientras se arregla lo que legalmente haya que arreglar, lo mejor para la niña y para ti es que desaparezca del medio...(claro, supongo que escribirlo desde la distancia es una cosa, y vivir tu situación es otra,....)
¿y la familia de él existe? ¿que relación tienes con ellos? ¿que opinan de la situacíón?

ya se que no tienes ganas de dar datos, no te lo pregunto para que contestes más de lo que te apetece, por supuesto, es simplemente porque según las circuntancias la cosa puede ser diferente, pero yo no le dejaría mi hijo a alguén bajo los efectos del alcohol y/o algún tipo de estupefaciente, por mucho que sea el tipo que ha puesto la semillita :twisted:

un beso gordo y ánimo, ya verás como con fuerza lo superas :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#366235 pues yo también te mando muchos ánimos. Te diría lo mismo, que busques un buen abogado, que sepa del tema y te pueda ir orientado cada vez que tienes una duda. Cada vez que quiera ver a la niña y llegue tarte, denuncia al canto. Como un día venga borracho o puesto, llamadita a la policía para que lo confirme y vayas teniendo partes que presentar. No te cortes un pelo y agarra todo bien. Si tienes que llamar a la policía, llama pero no te quedes con la cosa de que la niña no vaya a estar bien.
Intenta desahogarte todo lo que puedas aquí, con la familia, con quien quieras para no trasmitirle la rabia a la pequeñaja.
muchos besos y mucha suerte

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#366239 Lo primero :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Vaya situación que estais pasando tu nena y tú. En fin, estoy conpletamente de acuerdo con las compañeras, cada vez que venga borracho o drigado llama a la policía y busca un buen abogado.

Espero que esto pase cuanto antes por ti y por tu pequeña. Mucho ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por TXIMELETA
#366269 Gracias a todas/os, os voy respondiendo cosillas, lo mejor es que tengo el apoyo de mi familia a los que veo todos o casi todos los días, menos mal!, y su familia no son tontos y saben que tiene problemas, pero jamás lo reconocerán, es más ahora estarán diciendole que salga, que necesitará cambiar de aires...porque no sé hasta que punto son conscientes de todo.
Lo que tengo claro es que jamás se llevará a la niña si aparece en mal estado, llamaré a quien haga falta para que le certifique, pero jamás se la dejaré si no le veo bien, lo tengo claro. Por eso el dejársela por las tardes, así si ha salido el día anterior ya habrá dormido, y si va a salir, que lo haga después de devolverla, no quiero bajo ningún concepto que pernocte bajo su responsabilidad, aunque sé que se la dejará a su madre y punto, pero para eso ya estoy yo, además no quiero que vea que llega tarde, mal, o yo qué sé. Pero un juez puede decir que si, que duerma con él, y entonces lo pasaré fatal...prefiero no pensarlo...
Económicamente, ahora no trabajo...la crisis...pero no dependo de nadie, el paro me sirve de momento...es otro tema malo...a ver si mejora un poco la situación y volvemos a trabajar cuanto antes...cuando las cosas vienen mal...todas se juntan...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366296 Muchos animos mi niña y :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Estoy totalmente de acuerdo con las compis, buscate un buen abogado y lucha como una leona por tu hija!
Os deseo lo mejor

ImagenImagen

ImagenImagen
por AMARAL
#366299 Madre mia guapetona que papelon tienes.
lo primero darte todos los animos y mi apoyo desde aki.
supongo que estaras con algun abogado y que le habras comentado todo, si tiene problemas de drogas y alcohol y hay manera de meter mano por ahi hazlo no lo dudes ni un momento, tu hija es lo mas importante y con ese historial que comentas no creo que ningun juez en su sano juicio le de muchos derechos, aunque desconozco el tema, pero si te aconsejo que a tu abogado le cuentes todo todo todo.
al igual que a su familia, que lo sepan, si se imaginan algo no todo cuentaselo, deben saberlo.
el tema de los juicios, abogados jueces y todo esto es un infierno, te lo digo por experiencia, no por separacion pero si por otros temas, nunca se ve el fin pero trankila que llegara.
por lo demas siento que pases por todo esto y que tu ex pareja sea asi.
ten paciencia y apoyate en tu familia.
espero que tu situacion mejore a de ser super duro por lo que estas pasando.
venga arriba ese animoooo y luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
por Akai
#366301 Hola preciosa, muchas veces Curiosona y yo hemos hablado de tí, nos acordamos de tu post de hace tiempo, en el que al final lo volvíais a intentar (no tenía buena pinta, no?)...bueno, no ha salido bien pues mucho ánimo y a tirar para adelante.

He pegado el enlace de aquel post porque lo que te comento Curiosona en su momento creo que fue muy acertado.

viewtopic.php?f=29&t=35185

Un besazo Cuajada.
Avatar de Usuario
por cuajada
#366614 Hola a todas, vuelvo a ser yo, gracias por facilitarme una nueva contraseña.
Gracias también por vuestro apoyo. Sobre lo que me dicíais hace tiempo de no llevarlo al jusgado, creo que hubiera sido lo mejor, pero estoy sin trabajar y no me vendría mal algo de ayuda ecunómica, además me presiona muchísimo para ver a la niña más horas, más veces, aunque luego no aparezca, no le venga bien hoy, ni mañana, ni pasado...(ahora lleva más de una semana sin ver a la niña)...es una presión continua...me agobia mucho. Como no compadecía ante mi abogado, le hemos llamado por el juzgado y estamos esperando que nos llamen. Que tenga los días marcados, y si después no aparece es problema de él, pero que sepa cuales son los días que pedir...a esperar, que desesperada ya estoy!

Imagen
por Akai
#366669 Pues tienes toda la razón Cuajada, la situación que tienes es horrible, ve por lo legal y que tenga establecidas las visitas....
Avatar de Usuario
por cuajada
#366873 Hola, hoy por fín, después de semana y media de "hoy no puedo" ha venido a por la enana. Yo no le digo que va a venir papá hasta que no sé a ciencia cierta que va a venir, y no hablo nunca delante de ella de si no ha venido, pues al poco de llegar a casa me dice: hoy papá si ha venido. ME MUERO!!! se enteran de todo estos enanos!
Solo quería comentároslo...un beso a todos/as.

Imagen