Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366615 de todas es sabido que nunca jamas he estado a gusto con mis suegros,pero aunque me negaba a creer determinadas cosas,no me ha quedado mas remedio que abrir los ojos y darme de bruces con la cruel verdad :sad: ,ingenua de mi siempre pense que las cosas que hacian eran sin maldad pero me equivoque(otra vez ,pienso que soy muy gilipollas)mi suegra especialmente, me ha puesto pegas a todo lo relacionado con su hijo desde que empezamos a salir,desde lo que le daba de comer,hasta a donde queria ir de vacaciones con el,pretendiendo manejarme a voluntad y conmigo a su hijo,como la cosa nunca la funciono,empezaron los feos,que si no preguntar jamas por mis padres ni querer quedar con ellos(ni para celebrar los cumples,asi durante años)ni querer comer en casa de mis padres ,no contar a su padre que mi abuela habia muerto como si eso le afectase en algo :twisted: (no la conocia de nada),y un largo etc etc,despues llego la nuera de mi costi,alla que la metieron en su casa,sin conocerla de nada(pero claro era la novia de su otro hijo,el predilecto...eso bastaba)jamas me acogieron a mi con la de problemas que tuve con mis padres...otro detallito mas :twisted: 4 años que se dice pronto viviendo la cuñada de mi chico en su casa lavandola la ropa ,haciendola la cama con 27 añazos que llego, de comer y haciendole regalitos a ella y a su otro hijo a nuestras espaldas,luego nacio mi David uno de mis dos corazones,y alla que llego mi suegra a meter baza :twisted: que si ponle chupete que si dale crema en el culo o dale de comer esto o lo otro ...que si ponle la capucha que hace frio,no le dejes meter los dedos en la jaula del loro...a punto estuve de decirle ;claro que le voy a dejar ..porque como estoy mal de la azotea :twisted: ,una vez mas por mi parte :23: :23: aunque seguian haciendo pirulas y feos yo callada que estaba mas guapa :roll: luego llego el otro nieto el de mi cuñado y un mes mas tarde mi otro corazon Lucia,ingresan a mi niña con 19 dias y se calla como las zorras y a los bisabuelos ni les dice ni mu, dias mas tarde ingresan al de mi cuñado y ala a cascarlo a los bisabuelos,osea que estan los 2 ingresados al tiempo y solo dice lo del el otro? :twisted: ahi le di un toque de atencion a mi pollo,y este "riño "a su madre por el detallito,puedo continuar pero me mandarias a tomar por donde amargan los pepinos..el caso es que asi ha sido sigue siendo un suma y sigue un dia discuti con Marcos estaba furiosa le dije que si queria que siguieramos casados cortara sus padres de raiz que les parase los pies que me hacian y hacen mucho daño :sad: llamar a los padres de la otra consuegros delante de mis narices,sin que jamas a los mios lo hayan echo jamas irse a comer y a dormir incluso a su casa,sin conocerles mas que de la boda,y no es precisamente que vivan cerca noooooo,viven en marin Galicia ahi es naa,y ya lo ultimo de todo mi suegro faltandome al respeto llamandome ignorante y perdida en mi p*****ta cara y delante de su hijo,que despues le riño si ,se disculpo NOO,el domingo la ultima que no cuento por que llore mas que una niña pqueña,afortunadamente mi pollo y mis pollitos me consolaron :117: :117: ,NOO LEES SOOPORTOOO,es normal que sienta rechazo por ellos ellos no me quieren y me lo demuestran cada dia,en todo en cada cosa en como me hablan como me tratan,hasta mi familia se ha dado cuenta de ello y me lo dicen,¿acaso soy de tercera?¿pero por que si no les e hecho nada nunca?acaso tenia que ser sumisa,bajar la cabeza y decir si wuanna?y que decir de su hermano...no tengo palabras fue capaz de jod***me el regalo de reyes de mi costi y decirselo a el,porque no le invite a participar en el,el jamas ha contado conmigo para nada y si ha podido meter cizaña lo a hecho y su mujer igual,Marcos me dice que eso se llama envidia,pero no me consuela porque no hacen mas que joderme ya lo dije,no quiero que paguen mis hijos es decir que no vean a sus abuelos y tios ,porque mis niños no tienen la culpa ni Marcos tampoco,pero si yo no voy mis hijos no van ,no soporto a esos personajes"por llamarlos de alguna forma,manipuladores y mentirosos ,que disfruten de mis hijos y yo no estar delante porque son mis hijos,lo siento chicas siento el rollo de verdad que si,pero no puedo mas no se que hacer,cuando mi costi no esta en casa es cuando lloro,y este es el momento :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: tengo un consuelo y es que quien me tiene que querer lo hace y ellos se van a tener que jorobar y aguantarme toda la vida :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#366618 no tienen ningun derecho a jorobarte la vida.
Anda y que les den....
y no te lo tomes tan a pecho: simplemente son G&%$"(/&%&%& asi nacieron y asi moriran los pobres.
Animo mi niña que la vida es bella y TU FAMILIA son TU MARIDO y TUS POLLITOS y punto.

Y rodeate de la gente que te quiere y estos, cuanto mas lejos mejor.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pottoka
#366620 que no te quieren? pues ellos se lo pierden, como dice rafi, que les den.
SON UNOS ENVIDIOSOS Y UNOS AMARGADOS PORQUE SU HIJO ESTÁ POR TÍ (mejor que tú no lo sabe nadie) porque SOIS UNA FAMILIA FELIZ y esto LES JODE QUE NO VEAS,
a pesar de sus desplantes, tú siempre educada y amorosa madre-mujer. Que la elegancia se lleva por dentro, se tiene o no se tiene.
La gente cuando es tan envidiosa hace cosas así de malas.

Tu mejor defensa es tu felicidad. Muchos beeeeeesooooos!!!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366624 Mucho ánimo guapa. No estés triste. Tienes una familia estupenda y a ellos te debes dedicar. Tener pensamientos malos hace que se nos agrie el carácter, y tus tres soles no se lo merecen. Que no quieres ver a tus suegros? genial. Que no quieres que tus pekes estén con ellos? fantástico. Es lo más normal del mundo después de todo lo que te hacen pasar. Tu marido lo tiene que entender, como me imagino que hará.
La envidia es muy mala consejera, y los envidiosos sólo están contentos cuando te ven en la miseria y arrastrándote pidiendo ayuda. Así que no les des ese gustazo. Tú la cabeza bien alta, porque eres feliz con tu familia, porque tenéis algo especial entre los cuatro que nadie puede romper. Si ellos no quieren participar de esa felicidad, pues que les den! ellos se lo pierden.
:117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por PILARD
#366628 :117: :117: :117: :117: Vaya personajes Mari. El apoyo de tu familia es lo esencial. Tienes a tu pareja (y a tus dos soles) que te apoya frente a ellos. No necesitas mas. Entiendo que esos desplantes te molesten. A cualquiera le pasaria. Pero ten en cuenta que lo principal esta contigo y es tuyo. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366629
quien me tiene que querer lo hace


es lo más importante, de verdad. :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#366643 yo tb te digo lo mismo. Tu familia son tu marido y tus hijos y tu familia de sangre, incluso, hay familia que no tiene lazos de sangre contigo pero que los sientes y los quieres más. Quédate con esos y pasa de los otros. De todos modos, yo no sé qué puñetero factor genético o cultural o no sé qué hace que tenga que haber estas rivalidades suegra-nuera, que tanto daño hacen en muchos casos.
Quédate con la cancioncita de david de maria, eso de "que yo no quiero problemas, que los problemas amargan..."

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#366694 Loly guapa animo!!!!!! :117: :117: :117: :117: :117: eres una tia valiente con un chico fantastico y unos tesoritos que TE ADORAN!!!! no caigas en el juego del odio y el rencor, que esos sentimientos ademas de ser toxicos, solo los sufre quien los siente y las personas que te hacen daño ni se enteran. Seguro Marcos tomara la mejor decision por vuestra felicidad y la de vuestra familia y no te vengas abajo que eres mucha Loly!!! aqui estamos para apoyarte y darte nuestro cariño. Besitos :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#366697 Cielo no vale la pena ni precuparte por ellos tu se feliz con tu marido y tus hijo con eso basta y como me dijo una vez un buen amigo
la famila nos la adjudican pero los amigos los bucamos nosotros
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366700 se que todas y cada una de vosotras tiene razon y agradezco mucho que me ayudeis a pasar esto :117: pero reconozco que son 20 años aguantando callada y el colmo es que le digan a mi hija que su madre ha dicho(osea yo )que no quiero que la cojan en brazos :sad: ,ahora Lucia es un bebe y no se cosca...pero y el dia de mañana?y si mañana es otra cosa mas fuerte....Marcos ha tenido una seria conversacion con ellos y su madre negando todo punto por punto :twisted: su padre a callar como las zorras ,claro cada uno como lo que es.Y su hermano y su cuñada a comersele la merienda como digo yo a mi chico,el pobre aguanta carros y carretas,pero en algun momento llegara al tope y entonces que?saldremos a farolazos como el rosario de la aurora :???: es que no se que pensar el viernes fue el cumple de Marcos y no quise movidas ...pero llegar tarde una hora y contar trolas para disculparse,y asi en todos los cumples tanto de mis pollos como en el mio :shock: marcharse los primeros y no querer ni probar lo que contanto cariño hemos preparado su hijo y yo,y el domingo marcharse a comer a cuellar (segovia)y no llamar para decir que si queriamos ir siquiera,ni felicitarme el dia de la madre, :23: :23: :23: :23: :23: :23: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :oops: :oops: respiro hondo de verdad que siiii,pero cuando llegan a tu casa y se apoltronan en el sofa mi suegra coje a Lucia en brazos negandose a dejarla cuando se lo digo ;diciendome dejame en paz y encima ignorando a mi David ...el pobre ha llegado a llorar porque su "abuela"le ignora aaaaaaaaaahhhhhhhggggggg no puedo con mi alma,me hierve la sangre :twisted: de verdad que Marcos hace lo que puede pero me duele por el ..tanto, son sus padres,y son sus nietos...y yo ....para ellos no valgo,no se chicas me lo planteo en serio no verles mas pero entonces preguntaran y saltare y la mierda con perdon dara en todas partes,lo siento chicas ,gracias por consolarme ,besis :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#366709 Pitufa, no llores. NO merecen ni una sola lágrima tuya. Y sabes qué, que no tienes que callarte. Cada vez que te callas ellos se sienten más fuertes, cada vez que te tragas sus desplantes ellos te lo vuelven a hacer más. ¿Por qué tienes que callarte? Habla con tu marido y explícale que no lo vas a permitir, por tí por tus hijos y por él mismo.
¿que vas a ser la mala? Bueno ya lo eres ¿no? Que no te hablan o no hablan a tu marido, bueno pues ellos se lo perderán.
Para hacerte valer primero tienes que quererte a ti misma. Tú eres única, eres una gran mujer, la mejor esposa y compañera para tu marido, la mejor madre para tus hijos, ¿qué mas da lo que piensen éllos?
Que llegan tarde a los cumpleaños pues ellos se pierden esos momentos con sus nietos e hijo, cuando tus hijos sean mayores se darán cuenta y ellos mismos decidirán si quieren verlos o no.
¿y cuando no te quieren? Te contesto, ¿quién no te quiere? ¿Tu marido? ¿tus hijos? Seguro que ellos te adoran, pues a los demás como ha dicho Rafi, que les den.
Lástima no estar más cerca porque te daba un achuchón que te ibas tú a enterar.

Avatar de Usuario
por Curcuma
#366711 Ayyyy Mary, qué te puedo decir yo de las suegras.......hay algunas que es "para echarles de comer aparte".Ánimo guapa, y no olvides que el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#366717 Ains May, cuanto lo siento, de verdad. No es justo, pero tú no tienes que hacerte mala sangre, no lo merecen. No merecen que derrames ni una mísera lágrima por ellos.

Y no, no te calles, nena que tú vales mucho.

De todas formas "a todo cerdo le llega su san martín" y el refranero es pero que muy sabio... recogeran justo justo lo que están sembrando y cuando tus hijos sean mayores y no quieran ni verles en pintura, entonces se preguntarás porqué y posiblemente ya sea tarde para recuperarles.

:117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen