Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366726 :117: :117: :117: :117: :117: gracias chicas ,de verdad que si muchisimas gracias en momentos asi ,en los que te ves superada....mi madre dice que no me ponga a su nivel,que entonces sere igual que ellos,pero que no me deje y que les plante cara,vamosque con toda la educacion les manader a hacer puñetas :twisted: y sobre todo dice que no me vean llorar,que asi sabran que no me importan,eso sabiendo que soy una llorona que se me saltan las lagrimas hasta viendo el rey leon :oops: lo veo un poco dificil :oops: ,otra vez gracias a todas y cada una de vosotras,besis :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#366730 Arriba esa Mary!!!! Por favor: de todo lo que he leído, aunque estoy de acuerdo con todo y te entiendo y te apoyo, me quedo con lo que te ha dicho pottoka: felicidad absoluta, sonrisa profident,...tus hijos y tu marido se lo merecen, porque ellos tb sufren la situación. Y a quien no le guste, que no mire!

Un besito muy muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por telenita
#366753 No sé si hay escalas para medir esta m... de situaciones, pero si te sirve de consuelo yo me veo en la misma situación pero al revés. Son mis padres los que después de hacerme la vida imposible con un "no-estilo" de crianza que me ha tirado de cabeza a la crianza natural, se están dedicando ahora a hacérselo a mi chico con el que, para mejor, trabajan.
Te tiro un par de apuntes nada más por si nos los has tenido en cuenta:
- Yo he tenido que ir más de un año a hacer terapia para "aceptar y asumir" todo esto;
- La terapia me ha servido también para saber cómo afrontar la situación con mis hijas porque aunque aún son muy pequeñas (3 y 1) llegará el momento en que se pregunten por qué sus abuelos (o la relación con ellos) no son "normales" (no sé qué es lo normal, pero bueno, por comparaicón con las demás familias supongo que la nuestra no lo es, no hay cumpleaños ni cenas en Navidad ni nada parecido);
- Mi chico está ahora también en plena terapia para asumir la parte que le toca (ahora está sufriéndolos él más que yo en gran medida porque yo puse tierra de por medio hace años pero él sigue trabajando para mi padre). Resumiéndolo mucho a él le costaba asumir que una cosa es las put.... que le hacen día a día a él y el dolor que eso le causa y otra cosa es la gran put... que me han hecho (y me siguen haciendo a mí) al haberme dejado sin padres y ahora a mis hijas sin abuelos.
Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Las cartas que te han tocado son éstas, ahora te toca a ti jugar la mano.
Sé que es duro, pero de todo se sale...
Avatar de Usuario
por Malefica
#366755
Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Las cartas que te han tocado son éstas, ahora te toca a ti jugar la mano.
Sé que es duro, pero de todo se sale...


Me apunto ese lema

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#366757
telenita escribió:Total, mi lema es "Si la vida te da limones, pide tequila y sal".
Las cartas que te han tocado son éstas, ahora te toca a ti jugar la mano.
Sé que es duro, pero de todo se sale...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
por marypaula
#366786 Suegras, que dificil encontrar una buena, la mia no me gusta, gneralmete la ignoro, quiero decier la escucho, pero por un oído me entra y por otro me sale, que hable...
Mi marido, se lleva mejor con mi madre que con la suya, y con mi padre tambien:Se quieren mucho eso me alegra.
Yo a veces me siento culpable de no querer a la suya, pero creo que es su problema, pporque si no nos aceptan bien como lo vamos hacer nosotras.
Se feliz con tus niños y tu marido y al resto que les den. Besitos
Avatar de Usuario
por huskitos
#366800 Mary, sólo te mando un montón de :117: :117: :117: :117: :117: :117: porque las compis ya te han dado muy buenos consejos. Solo te recuerdo que los que de verdad importan son Marcos y tus dos preciosos duendes. Al resto que les den...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366829 Ya te han dado muy buenos consejos, así que no me repetiré.
Te mando un abrazo, que siempre viene bien :117:
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#367018 Nooooooooo
No merecen tu tristeza ni mucho menos tus lágrimas.....
No entiendo la falta de respeto .........
No me cabe en la cabeza que no vean a sus nietos como lo que son ............
No es posible la mentira al negar sus actos......

Animo linda, tu familia son tu marido y tus hijos, "lo que no sirve y lo que huele a m.... que se vaya a la basura", perdón por esto último, pero lo he vivido y es muy difícil, es muy desgastante; yo lo que he hecho es "alejarme" totalmente. Nada es nada, no llamadas, no visitas, no rencor, ningun tipo de sentimiento, nadaque me involucre.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#367093 Solo queria añadir que a nadie le puedes obligar a que te quiera, y eso aunque es fastidiado de tragar hay que hacerlo; pero a lo que si que puedes es pedir a la gente que te trate con educacion y respeto, como minimo el que tu les tienes a ellos, asi que pon el liston alto y hazte valer, que vales mucho, y si no a otra cosa mariposa. Parece mentira que a veces nos trate con mas educacion el panadero a quien no conocemos de nada que la familia...... Muchisimo animo guapa!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367100 hola Cadialpe guapa :117: ,se que tienes razon que no se puede obligar a nadie a quererte ,pero si a que te respeten :roll: ,no me respetan ni como madre de sus nietos ni como mujer de su hijo y lo que es peor ya ni como persona.. :twisted: ,si no me quieren ya me da igual lo asumo y punto ...mal que me pese :sad: ,pero al menos que tengan la consideracion si no es mucho pedir ,de no restregarmelo constantemente con ..como lo diria "sus detallitos"por decirlo de forma suave,noooooo en cuanto tienen ocasion zas :twisted:,que todo tiene un limite y el mio esta ahiiii :-x ,gracias niña ,besis

Imagen
Imagen
por AMARAL
#367159 MARY guapisima, no merecen la pena.
te han dado buenisimos consejos no se que mas decirte, solo que no llores, que ellos son los que pierden por no querer estar con una persona como tu.
la indiferencia es lo mejor, que no te vean mal.
ademas tienes la suerte de que tu marido te apoya.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#367180 gracias Jessica preciosa :117: :117: desde luego tengo que decir que me siento muy orgullosa de mis 3 pollos ,porque son lo mejor que me ha pasado nunca,y que tambien tengo muy buenas amigas en este foro :117: :117: :dormir_sin_llorar: gracias de verdad ,besis

Imagen
Imagen