Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#367118 Jajajaj Elenita cielo!!! Como diría J: "Yes we can!!" We can!!" (eso mientras hacemos piruetas.... :lol: )

Por cierto como están tus J.J?

Os mandamos muchos besos y ya sabes donde vivo... Aprovecho para decirte que estais invitados al cumple, aunque es en Julio, hay que deciroslo con dos meses de antelación, y aún así no confío en veros...jejeje.. ;-)
Avatar de Usuario
por Tote
#367140 Pero cómo se me puede haber pasado este notición??? :shock:

ENHORABUENA Iri, jajaja. A lo mejor me anticipo un poco pero va a ser por la iglesia o por lo civil??? :juas , y pensais tener hijos inmediatamente después o esperareis unos añitos? :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#367219 Ya me case por lo civil, ahora toca iglesia....para parecer un pez globo con el velo, jajajaj (Loy me comprenderá...)
Avatar de Usuario
por CORI
#367247 Silviña, que sí que nos vamos a ver, que sepas que ya lo tenía requeteapuntado en la agenda y este año no fallamos.
Mis JJ muy bien, en su linea de delirios de genios habitual... :???:
Felicita a Luci y al gaditano de mi parte que aunque no sé la fecha exacta me suena que era este mes el cumple de la enana.
Besos.

Imagen
por Akai
#367259
CORI escribió:Felicita a Luci y al gaditano de mi parte que aunque no sé la fecha exacta me suena que era este mes el cumple de la enana.
Besos.


Besos del quillo, el cumple de L, fue este finde, la mamá le hizo una super fiesta y nosotros una celebracion intima, de 4 (pero muy divertida).

Besos.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367931 Se me ha pasado este post.... hay Iri que graciosa eres por dios!! Pues nada Enhorabuena niña pero yo creo que mas que la noche de bodas.... busca el viaje de novios que eso si que no pasa todos los fines de semana que tienes libres ;-)
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#368227
ANA2005 escribió:busca el viaje de novios que eso si que no pasa todos los fines de semana que tienes libres ;-)
Besotes


Calla, que un finde del mes pasado nos escapamos un sabado a las 10h a Benidorm (cuando se fue mi hija), llegamos a las 15h , pasamos la tarde en la playa, la noche de bares (que ambientazo chicas, vaya gogos en Penelope y en KM) , la mañana del domingo playa y paella y vuelta a Madrid. Llegamos a casa a las 21h, justo cuando llegaba mi peque.


Viaje de novios express....
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368308 Disfruta mucho de esos viajes de novios express a la espera DEL VIAJE DE NOVIOS A LO GRANDE!! ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen