Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#370300 joer que mala mala mala suerte que me acompaña, que mal año comenzamos, que mal año seguimos y vete a saber como lo voy a terminar pero a este paso...
en otro post anterior a este os conte que mi hija se rompio el humero derecho de una caida haciendo el tonto desde la cama.
bien pues ayer por la tarde estabamos toda mi familia reunida en el campo de mis padres y se torcio todo.
mi hija se volvio a caer , tropezo con una maceta supergrande porque iba corriendo a mil por hora , resultado de la caida, fisura en la muñeca derecha, otra vez en el mismo brazo.
diosssss, no puedo ni explicar el mal rato que pase, viendo a mi hija encanada con su llanto, con los labios morados y sin respirar, conseguimos animarla y que respirase, y corriendo al hospital donde creo que ya nos conocen.
una placa y resultado una escayola durante tres semanas.
que ha echo mi pequeñaja para que todo le pase a ella?
joer se que hay cosas peores, enfermedades muy malas y que tengo suerte de que mi hija este sana y solo sean fisuras, roturas y demas historietas que se curan con el tiempo y vendajes y enyesados.
pero me siento fatal de mal, tengo un mal cuerpo impresionante, ahora que estabamos tan bien otra vez vuelta a empezar.
esta muy delgadita, sana pero delgadita, mas bien es que es de una constitucion fina, creo que tiene pocas chichas y eso hace que cada caida sea directa al hueso, porque otra explicacion no encuentro.
y hoy vuelta a empezar cuando todo el mundo nos preguntaba otra vez leire? pero que te ha pasado?, la he llevado al cole , me dijeron que podia hacer vida normal y como ahora lo que lleva es yeso no hay ningun problema.
pero estoy de bajon, estoy hundida, me siento mal.
me siento mal por no haber prestado mas atencion, me siento responsable porque esta vez si que he estado presente.
estaba con el pequeño controlando en un bordillo cuando de repente veo a mi hija caerse. dios se me paro el mundo.
si es que va como loca, cuando de correr se trata no mira por donde va, no se fija en nada mas que en su objetivo y asi le pasa que se come todo lo que hay por medio.
gracias a dios ella lo lleva muy bien ya no le duele y para ella es una historieta que contar en el cole, pero yo no tanto.
joder ahora que habia pasado la mala racha, ahora que empezaba a sonreirme todo otra vez...
se que pasaran pronto las tres semanas, se que se curara, pero no puedo evitar sentirme mal, sentirme asi.
me siento culpable por no poder controlar a mis dos hijos a la vez, me siento culpable por no preveer, me siento culpable porque se callo y estaba sola , me siento mal porque creo que no puedo con los dos, porque fisicamente es imposible.
se que no es culpa mia, se que fue un accidente, pero me siento supermal, fatal, esta vez no he llorado, creo que el shock que me lleve me paralizo el cuerpo, tambien tengo mas el cuerpo echo, la primera vez me derrumbe creo que ahora ya estoy acostumbrandome a estos disgustazos.
aveces creo que presto mas atencion al pequeño porque es pequeño y me necesita mas, pero me olvido de que mi hija sigue siendo una niña y tambien me necesita y todo esto me hace sentirme fatal.
pero joer que mal se pasa y joder que cuando no es por una cosa es por otra pero siempre estoy igual de mal.
si pudiese volver el tiempo atras.....
ainssssss y aun me quedan 6 meses mas del año 2010.
encima estoy cabreada con mi marido que en vez de ayudar en la sala de espera solo hacia que decirle a mi hija vessssss si es que no miras, si es qe vas como loca, si es que, si es que , si es que.
joder bastante tiene la pobre con lo que le ha pasado, pues callate ya, ha pasado y ha pasado y punto recriminando no ayudas en nada, solo tiene 4 años. joer.
bien pues se lo explique y encima se ha enfadado conmigo, porque claro segun el yo siempre soy la poli buena y el se siente el poli malo, unas cosas llevan a otras y al final todo se lia y acabamos sacando trapos sucios.
joerrrrrrrrrr que mal me siento.
lamento el rollazo que os he metido pero necesitaba escribirlo y contarselo a alguien.
Última edición por AMARAL el Lun, 08 Oct 2012, 19:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ANA2005
#370302 Espero que te haya servido para relajarte un poco ... iba leyendo el mensaje y como que me faltaba el aire!!!
Tomatelo como un accidente "normal" vamos que con esa edad van todos como loquillos 8-) y si que es verdad que las madres nos preocupamos mucho y quisieramos tenrlos siempre "bien" pero que quieres hija mia que te diga cuando dices que te sientes mal porque podias haber estado mas encima de ella ?? pues a mi solo se me ocurre darte :sart: :sart: :sart: porque no podemos estar en cada segundo de la vida de nuestros hijos (por desgracia) asi que de culpabble nada de nada.

Asi que nada a relajarse, que se reponga bien y a otra cosa mariposa, non obstante no creas que solo te voy a dar :sart: sino que te mando muchos achuchones que los necesitas :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#370308 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por m jose
#370315 jolin amaral que mala suerte, pero no te atormentes es de lo mas normal que le pase ese tipo de cosas, no te culpes porque no estuvieras en ese momento pegadita a ella, es normal se tiene que caer pero claro con la mala suerte que ha habido rotura pero cuantas veces se caen nuestros hijos y pensamos "joder que poco ha faltado"?, pues eso otras veces se caen y no falta nada se dan de lleno :???: , ayer mismo cuando noah de desperto de la siesta se puso a correr como un poseso y yo diciendole "noah que te caes" un millon de veces hasta que se cayo y se dio en toda la nariz con una silla y se hizo la mosqueta, no te puedes imaginar como lloraba cuando se vio tanta sangre y yo con la cara blanca culpandome igual que tu, pero despues piensas ¿que hago? lo llevo siempre en brazos para que no se caiga?, asi que a respirar hondo y a pensar en positivo, como bien dices nos podemos dar con un canto en los dientes porque nuestros hijos estan de lo mas sanos ;-)
asi que un gran abrazo y animate, lo malo seria que con 20 años vayan igual de locos corriendo y cayendose por ahi :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370324 :117: :117: :117:
Mucho ánimo cielo. La verdad es que es normal que te sientas mal, es tu niña y te duele. Pero no te sientas culpable, muchas veces tenemos los 5 sentidos puestos y ocurren cosas igualmente.
Sólo puedo mandarte todo mi cariño y desearos que después de esto tengáis un año tranqulito y se acaben esas malas rachas.
Que se recupere pronto la peke. Muchos mimitos para ella y un besazo enorme para ti.

Avatar de Usuario
por Kim
#370331 Vaya racha, lo siento mucho. Besos y animos y espero que la peque se recupere pronto. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#370335 Gracias a todas por vuestras palabras, y entiendo todo lo que me decis, pero joer macho tengo un nubarron en to lo alto de mi cabeza, salimos de un vendaje y nos metemos de lleno en una escayola.
y no creais que va a aprender nooooo, la tia ya corre otra vez que se las pela.
joer que mala suerte che.
haber si despues de lo malo viene ya lo bueno porque si no.... acabare locaaaaa.
Avatar de Usuario
por Tote
#370352 Ains mi niña, sí que es mala suerte. Tú sabes que no es culpa tuya, no te martirices y confía que seguro que esta vez la racha se acaba ya lo verás.

En cuanto a tu costi... yo también tengo uno de esos :twisted: , dale esto de mi parte vale? :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Y para ti y la pequeña :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#370358 :117: vaya tela...
estos enanos... y es que son todos iguales !
a ver... cuantas cejas rotas, barbillas abiertas, rodillas peladas y huesos rotos tenemos en nuestros cuerpos lozanos? ;-) Mi marido parece un mapa... :lol:
animo, si la peque lo lleva bien tu no vas a ser menos. :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#370366 En estos casos lo peor es el sentimiento de culpa que nos queda y que mal cuerpo nos deja, verdad?
No te culpes. :117: :117: :117: Animo guapa.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#370373 ¿Qué tal lleva Leire la escayola?. Os mando a las dos un montón de :117: :117: :117: :117: :117: , aunque creo que en estos momentos los necesitas tú más que ella, porque seguro que la peque ya anda jugando y corriendo como si nada.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#370442 Jéssica de mis amores...¿sabes cuántas escayolas he tenido yo a lo largo de mi infancia? (bueno, y no tanta infancia porque las últimas fueron con 20 añazos que me rompí las DOS MUÑECAS A LA VEZ patinando :???:). Bueno, pues así a bote pronto te puedo decir que me acuerdo de unas 5 ó 6 (cañera que era una 8-) ). Tú no tuviste la culpa (faltaría más, por Dios) No podemos estar toooooodo el día sin relajarnos porque además eso no es sano. Se cayó porque es una niña normal que corre, salta, va loquilla perdía a buscar lo que quiere, etc. Hay accidentes que podemos evitar pero otros como los tropezones y las caídas, no. No te tortures, mi niña. Sé que se te hace cuesta arriba pensar en otras semanas con la escayola :-x pero, no nos queda otra que echarle paciencia y confiar en q los huesos de la enana son superpotentes y soldarán pronto y bien, ya verás.

Te mando un beso enorme y muchos ánimos. :117: :117: :117:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen