Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#371493 Ya se que no hay que generelaizar pero es que mi jefe es un ..&$****&%&$..................

Ufff, lo siento, no lo aguanto, y no es mi percepcion, es el de todos mis compañeros, es incompetente, soez, mala perosna...un largo etc........Y ESTOY HARTA DE TENER QUE AGUANTARLE AUN MAS POR SER MUJER!!!!!!

Y es que encima, con la situacion actual, debo estar agradecida por tener trabajo y parece que no tengo derecho a quejarme....alguien deberia decirle a este señor que la esclavitud acabo hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Ala, ya lo he soltado....

Buen dia a todas, en especial a las madres trabajadoras....con jefes capullos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#371504 ufff, como te lea un jefe que yo me sé :mrgreen: :mrgreen:
Yo no me puedo quejar, jajajjaaj, aunque también sea un poco explotadorcillo. Ya me tomo la revancha luego en casa 8-) 8-)
De todos modos, reconozco que siempre he tenido bastante suerte, con sus más o sus menos, pero cuando se ha tratado de algo importante, siempre he podido contar con ellos.

besos y si quieres relajarte, ahora está haciendo buen tiempo ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#371521 No, si yo hasta ahora, tampoco me podía quejar, a ver, que cada uno tiene sus cosas, pero llevadero, la verdad…pero es que desde que con la excusa de la crisis hicieron ajustes en al empresa, mi departamento despereció y me cayo este en suerte….INSOPORTABLE…de verdad….

Si yo tuviera un jefe como el tuyo…pobre de él, ja, ja, ja…yo creo que Dani no lo soportaría…..

En fin paciencia…y ya me relajo, ya, por a la tarde en la piscina…..que aquí también hace bueno ahora.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#371524 Que buen tema, a ver si lo convertimos en post-it :lol:
Pues sí, estoy de acuerdo, no se puede generalizar, existen buenos jefes y también los he tenido (nótese el pasado) pero la imbecilidad se suele valorar mucho a la hora de conceder ascensos... y el trepeo, la falta de educación, la tendencia a soltar puñaladas traperas, a comportarse como si la empresa fuera una propiedad personal o la fuera a heredar en el futuro próximo, la habilidad de colgarse medallas que corresponden a otros, de responsabilizar a los demás de las cagadas de uno, etc.
Y no quiero sonar machista pero si en vez de jefe es jefa, muchas veces esas "cualidades" se dan multiplicadas x 10 (estilo "he renunciado a mi vida privada y no consiento que nadie tenga una").
Frase para el recuerdo:
"Los demás olvidarán lo que has dicho, olvidarán lo que has hecho, pero lo que no olvidarán es cómo les hiciste sentir" (Maya Angelou)
Otra más light, pero no menos cierta: "Si quieres saber cómo es alguien, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales" (JK Rowling, Harry Potter y el cáliz de fuego).
Ala, también me he desahogado.
Que tengáis un buen día.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen