Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natadri
#372796 Muchas Gracias Maly, por tu apoyo y tus ánimos. También Gracias Sashka por tu consejo. Esta claro que son dos puntos de vista totalmente diferentes pero ambos los dos están en mi cabeza.
Sashka no soy yo la que lo está reteniendo, le he dicho mil veces que puede irse cuando quiera y que yo lo esperaré, no se cuanto tiempo, nunca le he dado un plazo, depende de como me encuentre. Tu punto de vista lo tengo más que pensado, es más lo he hablado incluso con mi suegra. He pensado que está mal por un sentimiento de culpabilidad enorme por dejarnos. Pero por otro lado lo veo tan deprimido que no puedo no preocuparme y estar pendiente de él. Piensa que yo aún lo quiero con locura. Aunque en ocasiones he deseado no quererlo y pasar de todo y tirar la toalla, lo que pasa es que no me gusta rendirme.

Al final despidió a la psicóloga por un par de semanas, pero yo creo que no vuelva a ir. Hoy tiene cita con un psiquíatra, se lo aconsejo su madre, ya que no puede dormir y se encuentra muchas veces muy angustiado. Espero que no lo atiborre a pastillas, pero si le manda algo para ayudarle a dormir y relajarse será por que le hace falta.

Para mi la prioridad sinceramente es que se encuentre con ánimos para todo, como antes, para sus hobbis, su hijo, sus amigos, aunque yo lo pierda. Ya estoy más hecha a la pena y pienso que si es mi media naranja volveremos a continuar nuestra historia juntos y no separados. Solo intento demostrarle que estoy ahí, en las duras y en las maduras y si me tengo que desenamorar pues el tiempo me ayudará.

Muchas gracias chicas, vuestras opiniones y consejos me ayudan mucho a ver todo esto con otros ojos. :117:
por natadri
#373487 Hola de nuevo. Ya se fue.
Si, nos fuimos dos semanas de veraneo a un apartamento de mis suegros a la costa y cuando teníamos que recoger para subirnos a nuestra casa. Se me hecha a llorar a moco tendido y me dice que el se quedaba en casa de su madre y que era lo mejor, que me fuera yo con el niño y..... Que el no me podía dar lo que yo necesitaba y que era lo mejor para todos...
Total que hice las maletas con una rabia por dentro inmensa y recogí todo, limpie con una fuerza incontrolable, eso si quedó todo como los chorros del oro de la fuerza con la que estregué todo.
Que como estoy? pues ya un poco mejor, pero es muy duro, el niño me ha visto llorando y hablar con llanto y el pobre ahora me imita a cada rato y aunque solo tenga 16 meses yo creo que se entera más de lo que quisiéramos. Lleva dos días, (el tiempo que hace que estamos solos) fatal, súper dependiente, más demandante de la teta y más pegajoso que nunca. Y yo claro sola, con todo a mi cargo, porque él mucho no ayudaba con las cosas de la casa pero por lo menos entretenía al niño pa yo poder desempeñarlas o lo bañaba de vez en cuando, algún pañal... Y ahora todo yo. Eso no es solo lo que extraño, ya sabéis bien como es mi historia. Pero estoy agotada.
Encima me dice que baje a la playa con él y su familiar. Pero es que no lo entiendo. Me deja y después pretende que pase la tarde con él? Joder que se aclare de una vez, quiere estar conmigo o no. y yo cojo y le digo que de eso ni hablar, que yo le llevo el niño un rato y yo me voy, que no le voy a "oler el culo". Que o estamos o no, Yo se que está mal (Está con tratamiento psiquiátrico, lleva una semana y media), que se recuperara y después hablamos.
PUes así están las cosas. Además estoy de vacaciones y haciéndole el periodo de adaptación a la guardería al peque y con todo esto estoy intentando que sea lo más pausado posible. Hoy fue media hora y estuvo bien. A ver en los próximos días. Digo además de vacaciones porque con lo bien que podríamos estar disfrutando de las vacas juntos aquí estamos amargados y cada uno triste por su lado. Porque sé que él también lo está pasando mal.

Gracias por leerme y si alguien me da unas palabras de consuelo las recojo encantada.
Chao
Avatar de Usuario
por cadialpe
#373504 apártate; él no está bien ni sabe lo que quiere. Tú ya lo has intentado todo (y quizá más), pero no ha funcionado. Desengánchate de él a pesar de los comentarios, da un tiempo a tu cabeza, y con las cosas claras en frío vas a ver todo de otra manera. En este punto esta relación es veneno para ti. Mucha suerte; es duro, pero todo va a ir bien, ya lo verás. Mil millones de besos :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#373539 PUes yo creo qeu lo que él hace, de "me aparto pero ven a la playa", es porque le cuesta soltar del todo, está muy acostumbrado a ti, además, le apetece estar la familia completa. Pero eso no lo puede tener. Tiene que elegir, no se puede tener todo, y hay que aceptar de una forma madura las consecuencias de nuestras decisiones. Creo qeu haces bien en apartarte de él. como te han dicho, se ven las cosas más claras desde la distancia.

Animo, todo acaba pasando. Un abrazo.

Imagen
por natadri
#373616 Es lo que intento hacer, apartarme, pero claro lo tengo que ver practicamente todos los días a la hora de dejarle al niño o recojerlo. Y es muy duro, la verdad es que no lo miro a la cara desde que se fue y me siento tan mal, no solo por mi o por nuestra relación, me sietno muy triste por nuestro hijo. Esta no era la vida que yo quería para él. El niño hecha de menos a su padre. Todas las noches antes de acostarnos le iba a dar las buenas noches y le daba un beso, ahora se pone a buscarlo y... es horrible, lo paso fatal. Tengo ganas de que esto llege a una conclunción definitiva aunque sea lo que no quero, pero necesito salir de la insertidumbre en la que me encuentro. No hemos hablado más del tema, tengo miedo incluso a hacerlo... Parece que estoy vivienda una pesadilla, hojala despierte pronto y todo haya pasado.

Gracias.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#373637 mira, plantéate que si tu marido estuviera trabajando en otra ciudad él niño también iba a echar de menos a su padre, pero tú lo enfocarías de otra forma, quizá planteándote que "es lo que hay que hacer". Aquí, si lo enfocas así quizá llegues a la misma conclusión y te duela menos.

[/img]Imagen
Imagen
por natadri
#373735 Muchas gracias codialpe. Tu planteamiento lo estoy aplicando y funciona. Por ahora todo sigue igual, ya te contaré si hay alguna novedad.

Un Beso enorme.