Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por alpina
#373667 Que tal de nuevo.
Empece en este foro,aunque no he escrito mucho,supongo por no tener animo,hara unos 2 años y algo...al nacer mi hija daniela e ilusionado,claro.
Despues de 2 años y medio con la niña y otros 15 con mi mujer....al parecer todo se acabo.Mi mujer me ha dicho que "ya no me quiere como mujer" y que es mejor que nos separemos y que le de tiempo...tengo a mi familia viviendo fuera del pais y ahora estoy solo en casa con lo que ello supone...cojo de vez en cuando a la niña pero por mi trabajo no me es posible otra cosa.Vosotras que sois mujeres,si intentais darme unos consejos,supongo me vendrian bien.
La familia por parte de ella al parecer no quieren saber nada o al menos en lo que a mi respecta,no quieren hablar...lo que no se si es normal porque no se quieren meter o porque saben el final y no quieren que me entere...solo es una suposicion.Dada mi situacion quizas hable de mas por simple desesperacion...y encima en un foro publico.
Hemos tenido problemas años atras,es cierto,pero yo la sigo queriendo igual que el primer dia...posiblemente para ella,esto,le ha pasado una factura muy alta y aparte de dar el paso,sus sentimientos se han resentido de tal manera que quizas no haya vuelta atras.
El nombre de este foro se podria extrapolar a los adultos...
Gracias.
Avatar de Usuario
por AMBERES
#373692 Animo Alpina.
Intenta mantener el maximo contacto posible con tu hija y recuerda que eso depende de ti y que nadie te lo puede negar.
Yo recuerdo tus post sobre sueno (uno de los pocos papas que aun escriben en el foro) y se percibe el amor infinito que tienes por esa nina.
Sobre tu relacion poco te puedo aconsejar porque no conozco los detalles ni a vosotros ni vuestra trayectoria pero te animo a que no te dejes llevar por la melancolia. Tu hija te necesita y te necesita estable.

un saludo
Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alpina
#373698
AMBERES escribió: se percibe el amor infinito que tienes por esa nina y su madre

Si me permites te he corregido la frase...no se lo que sera finalmente,pero 15 años de relacion,con o sin altibajos,se me hace muy cuesta arriba perderlos.
Avatar de Usuario
por Kim
#373700 En realidad no se me ocurre nada inteligente que decir ni puedo darte ningún consejo que funcione.
Así que te mando ánimos, tengo la impresión de que lo ocurrido es muy reciente, quizás el tiempo te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva.
Lo siento.
:117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#373734 El tiempo lo cura todo,eso dicen.
Gracias.
Avatar de Usuario
por alpina
#373780 Fijate que hoy mismo me ha dado la noticia....no va a volver.
Hoy es un dia que recordare para siempre...aunque yo te sigo queriendo.
Adios M.angeles.
Avatar de Usuario
por Tote
#373781 Siento mucho por todo lo que estás pasando, sólo se me ocurre mandarte todo mi apoyo aunque sea virtual. Ánimo y sigue adelante :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#373811 Estoy leyendo a un padre que adora a su hija y que ama a su mujer.

Las relaciones entre 2 personas no siempre son fáciles, si tu mujer y tú no vuelven a estar juntos, la realción con tu hija no debe desmerecer....

Es muy reciente, no sé que mas decirte, no tengo elementos para dar opinión.

:117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#373932 gracias a todas:
Como ella dice,dios dira lo que nos depara...
Soy totalmente reaceo a ir a medicos,pero lo necesito muy urgente...esto supera con creces mis limites y mañana empiezo.
Estoy en cartagena por si alguien se quiere tomar un batido o un zumo...no bebo ni fumo.Necesito salir de esta casa llena de recuerdos aunque en mi cabeza estan esos mismos.
Avatar de Usuario
por AMBERES
#375148 Como sigues Alpina?
No estoy nada cerca de Cartagena pero te mando un abrazo sincero.
Si crees que necesitas ayuda buscala y trata de salir adelante aunque implique cambiar de casa.
No olvides que Daniela te necesita y te necesita entero.
Suerte y animo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por alpina
#375149 Estoy aqui que no es poco...
Si digo que estoy bien,miento.
Gracias.
Avatar de Usuario
por Tote
#375196 Yo tampoco estoy cerca, pero aquí nos podemos "ver" cuando quieras.

Ánimo, fuiste al médico al final? al psicólogo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por alpina
#375197 psicologo...me dijo el medico de cabecera que no me hacia falta...que esto era normal...ella tambien lo habia pasado casualmente.