Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#373855 El proximo viernes es nuestro aniversario de boda. Hace 5 años que nos casamos. Y este año me gustaria celebrarlo aunque solo sea salir un ratito a cenar. Mi hermana se ocupara de Jorge.
Como pasa el tiempo!!! Llevamos 20 años juntos, de los cuales 3 años conviviendo y 5 de casados y sigo muy feliz y le quiero muchisimo. Ha habido momentos de todo tipo y todo se va superando. Soy muy afortunada. La llegada de Jorge vino a llenar mi casa. Son los dos hombres de mi vida. Se me esta empezando a caer la baba :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#373861 ENHORABUENA GUAPA!!!!
Me alegro mucho de que las cosas os vayan bien, y el amor fluya por todas las esquinas de tu casa (es lo que transmite tu mensaje)
A celebrarlo y disfrutar del momento, que de vez en cuando un poco de intimidad con la pareja no viene mal... (es que los niños nos absorven y ni nos damos cuenta, ¿verdad?)
Bravo por esa familia que habéis sabido construir :clap:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#373869 Enhorabuena !!!!
y qué coincidencia, también será nuestro aniversario y 5 años igual... cómo pasa el tiempo y cuántas cosas.
Disfrutad muchísimo de la cena y de esa escapadita nocturna :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#373877
PILARD escribió:Se me esta empezando a caer la baba :babas:


Pues no te faltan motivos ;-) .
Que lo disfrutéis mucho.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#373889 ENHORABUENA y que lo disfruteis muchísimo... y ten cuidado con "los postres" no sea que :3: :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#374217 Nada. Al final no fuimos a ningun sitio. Un brindis despues de cenar y tranquilitos en el sofa hasta el primer despertar de Jorge. Dejaremos la cena para mas adelante. Como cuesta dejar a Jorge!! Primero se decide uno y el otro se echa para atras y despues al reves. Decidimos no ir.
Y Tote, de :3: nada de nada. No vamos a repetir.

Imagen