Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#374566 Pues eso, que siento que tengo el alma partida. Como si me hubieran partido en dos el corazón….siento un vacío tan grande….
Os cuento brevemente. Como ya habréis leído algunas mi suegra está hospitalizada pero está bien. Según todas las pruebas estás perfectamente pero aún así sigue en el hospital a la espera de más pruebas (os cuento esto para que entendáis mejor el asunto). Mi marido ha estado todas las tardes en el hospital desde el pasado miércoles que la ingresaron por lo que yo he estado sola durante este tiempo con mi hijo.
Ayer se me ocurrió “quejarme” de que estaba agotada por estar trabajando por la mañana y por la tarde sola con el niño y la casa (compra, cenas, baños, lavadoras…). Y la lié cuando se me ocurrió decirle a mi marido que claro el no estaba cansando porque se iba a “descansar” al hospital porque su madre está bien y se entretiene allí leyendo el periódico, tomando café con los familiares que van a verla, etc.
Bueno, en qué hora….va y se me mosquea porque dice que ya estoy como siempre que no soporto a su familia ni que se me tan en nuestra vida…. :shock:
Después de media hora yo explicándole que eso no era lo que quería decir y que creo que estar en el hospital con su madre es lo que debe hacer….pues el tío dice que ya le había mosqueado y que le dejara en paz….seguí haciéndole carantoñas y tal porque no quería discutir por una chorrada así y el seguía con que le dejara en paz y ya me suelta “pues si estás tan cansada con el niño pues haberlo pensado antes que fuiste tú la que quisiste tenerlo”………y ahí se me partió el alma y aún no he podido reaccionar…..se me llenan los ojos de lágrimas cuando oigo resonar estas palabras en mi cabeza……..qué mal me siento…. :-x :-x

Me salí a la terraza a que me diera el aire porque sentía que me ahogaba….y me fui a dormir a otra habitación….menos mal que el peque se había ido a casa de mis padres a dormir…..no me gusta que nos vea enfadados…. :-x

Perdonad la chapa…….pero necesitaba contárselo y no sabía a quien…..

ImagenImagen
por GORDIPUNO
#374567 Hola .... ( no se como te llamas )
A veces ( muchas ) decimos cosas que no sentimos ... estoy segura de que dijo algo así por el stress del momento, por el cabreo, vuestro pequeño es lo mejor que os ha pasado en la vida y seguro que nada más escupir esas palabras ya se estaba arrepintiendo. Espero que se disculpe por haber dicho algo tan feo, te entiendo perfectamente, si a mi me dijeran algo así se me caería el alma a los pies. Muchos ánimos ... y recuérdale que tener a vuestro pequeño ha sido cosa de dos ... no tu capricho.

Un abrazo

Mirellagm62 escribió:Pues eso, que siento que tengo el alma partida. Como si me hubieran partido en dos el corazón….siento un vacío tan grande….
Os cuento brevemente. Como ya habréis leído algunas mi suegra está hospitalizada pero está bien. Según todas las pruebas estás perfectamente pero aún así sigue en el hospital a la espera de más pruebas (os cuento esto para que entendáis mejor el asunto). Mi marido ha estado todas las tardes en el hospital desde el pasado miércoles que la ingresaron por lo que yo he estado sola durante este tiempo con mi hijo.
Ayer se me ocurrió “quejarme” de que estaba agotada por estar trabajando por la mañana y por la tarde sola con el niño y la casa (compra, cenas, baños, lavadoras…). Y la lié cuando se me ocurrió decirle a mi marido que claro el no estaba cansando porque se iba a “descansar” al hospital porque su madre está bien y se entretiene allí leyendo el periódico, tomando café con los familiares que van a verla, etc.
Bueno, en qué hora….va y se me mosquea porque dice que ya estoy como siempre que no soporto a su familia ni que se me tan en nuestra vida…. :shock:
Después de media hora yo explicándole que eso no era lo que quería decir y que creo que estar en el hospital con su madre es lo que debe hacer….pues el tío dice que ya le había mosqueado y que le dejara en paz….seguí haciéndole carantoñas y tal porque no quería discutir por una chorrada así y el seguía con que le dejara en paz y ya me suelta “pues si estás tan cansada con el niño pues haberlo pensado antes que fuiste tú la que quisiste tenerlo”………y ahí se me partió el alma y aún no he podido reaccionar…..se me llenan los ojos de lágrimas cuando oigo resonar estas palabras en mi cabeza……..qué mal me siento…. :-x :-x

Me salí a la terraza a que me diera el aire porque sentía que me ahogaba….y me fui a dormir a otra habitación….menos mal que el peque se había ido a casa de mis padres a dormir…..no me gusta que nos vea enfadados…. :-x

Perdonad la chapa…….pero necesitaba contárselo y no sabía a quien…..
Avatar de Usuario
por nuriah
#374613 Mirella, corazón... ya verás como el tiempo te hará ver que es una chorrada fruto del cansancio de los 2. Y que SEGURO que ninguno de los 2 os queríais hacer daño. Ya verás como lo hablais y te encuentras mejor, él te lo dijon pq estaba cabreado y ni pensó lo que decía. Y seguro qu eso os da pie para hablar de la búsqueda, y de aseguraros que los 2 quereis un nuevo miembro en la família.... es importante que los deseeis los 2 al 100%.

Un beso grande :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por teresaraquel
#374620 Yo creo que los dos estábais nerviosos y estresados por la situación que os está tocando vivir, él cansado de estar en el hospital y preocupado por su madre y tú cansada de trabajar y de cuidar al niño y habéis dicho cosas sin pensar. No te preocupes que seguro que es algo pasajero, y respecto a lo de la burrada que dijo del niño no se lo tengas en cuenta.
Besos.
Avatar de Usuario
por Tote
#374627 Entiendo como te sientes, pero no se lo tengas en cuenta, cuando le noptes mas tranquilo hablad y explícale bien lo que tú quisiste decir. Estoy muy segura de que él se arrepintió de lo que dijo en el mismo momento en que sus palabras estaban saliendo de su boca.

Ánimo, hay situaciones que nos hacen estar mas estresados y ver las cosas algo grises.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#374663 Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo.
Ayer estuvimos hablando y la situación ha cambiado como de la noche al día. Me dijo ayer que se arrepentía de lo que había dicho y mucho más de haberme hecho tanto daño sin saber. Ya de paso sacamos a colación el que siempre está tirando indirectas con que no le dejamos (Alex y yo) tiempo para sus cosas y que no puede hacer nada de lo que hacía antes de casarse y tener al peque…..yo le dije que decidiera él si prefería su antigua vida o estar con nosotros….que si decidía lo primero yo lo entendería….pero me dijo que no. Que después de notar la distancia entre nosotros la noche anterior no tenía duda de que quería quedarse con nosotros.
Llevamos juntos ya la friolera de 15 años….y yo le quiero cada día un poco más…..pero es por eso que entendería que el quisiera hacer otra vida…..por suerte el me dijo que quiere lo mismo que yo así que…..QUÉ FELIZ QUE ME SIENTO HOY!!!!.
Disculpad la chapa que os di ayer….pero es que si no lo cuento exploto….
Un abrazo y gracias de nuevo.

ImagenImagen
por klo20
#374729 recien lei la historia que ocurrió, y me alegra mucho que todo esté resuelto, siempre cuando uno está molesto puede decir o hacer cosas sin pensar, TODOS en algun momento lo hemos hecho, hay que aprender a tomar esos comentaarios como algo que se dijo por furia y no debio decirse, DUELE, pero son cosas que se dicen x rabia, no xq se sientan, yo estoy segura que él ama a su hijo tanto como tú :mabb

ImagenImagen